FIFA'08 actualizacion 1.10

Acabo de ponerlo y me sale esto.....
No sabia nada.
Que mejoras trae ?
Alguno lo ha visto tambien ??
Conviertete en profesional ONLINE ACTIVADOOOO :D:D:D

Lástima que ahorá esté caido el Network....me cawen xD

EDITADO: dios, todo el mundo está con lo del uncharted eh, pq mira que se esperaba esto y ni Dios comenta xD
Ostia, es verdad !!!!!!!!!
A mi me inicia el jkuego y no me sale nada de la actualizacion a alguno mas le pasa?

Como habeis conseguido la actualizacion? porque yo tengo el firm 2.0 he iniciado el fifa de forma normal y no me sale nada de nada..soy el unico?

Donde os sale lo de modo profesional online activado? en modos de juego? en moodo de juego online aparece otra opcion mas? en crear partida?
5vs5, flipante, y el en 1vs1 online me encuentro mucho antes los partidos al azar.
ryogaxp escribió:A mi me inicia el jkuego y no me sale nada de la actualizacion a alguno mas le pasa?

Como habeis conseguido la actualizacion? porque yo tengo el firm 2.0 he iniciado el fifa de forma normal y no me sale nada de nada..soy el unico?

Donde os sale lo de modo profesional online activado? en modos de juego? en moodo de juego online aparece otra opcion mas? en crear partida?

Pues deberia de salirte. A mi me salio, al mismo arrancar el juego y tambien tengo el Firmw. 2.0
joer por fin me salio , a la tercera vez ke he iniciado el juego....misterios de los cacharros estos ^^ ya lo tengo ueeeee
6 respuestas