Fifa 08 antes del final del partido... deconección

Hola, ya lo he comentado en otro foro pero quería saber si os pasa tambien por aqui, y es que despues de sacarme el logro de 100 victorias en el live pues practicamente ya no juego a no ser para una liga donde participe con gente conocida, la cuestion es que he dejado principalmente de jugar con guiris porque al momento que pierden directamente cortan la conección antes de finalizar el partido, incluso alguno hasta en los penaltys!!, yo suelo jugar con equipos modestos y puede ser que esto tambien repercutan que pillen el cabreo y se vayan, pero en fin, no tiene sentido [agggtt] y justamente acabo de jugar contra un tal faidef que tras ir ganandome uno a cero con el Madrid le he remontado con 3 goles con el Rennes, y por supuesto se ha marchado.... y encima español, más vergüenza que lo haga un español.... en fin una lastima lo que se ve en el live con juegos de 1 vs 1...
Por eso mismo he dejado de jugar yo al live del fifa sobre todo en igualadas, de 5 partidos seguidos ganando no llege a terminar ninguno, ahora solo suelo jugar con gente conocida.
Salu2
Eso es lo que tiene el Live.

Lo que realmente hace gracia son los que se creen tan pero que tan buenos, que si en 1 min. no te marcan el Gol, también se desconectan. :-P

Yo, tengo la pared de mi cuarto, llena de muescas con los que he conseguido que se desconecten....... [chiu]

Ya que parece que ultimamente ese es el aliciente de jugar On-Line, buscar la desconexión del contrario.

Fuera ironias, tristemente eso es lo que tenemos en el mundo On-Line, solo un 25 % es legal, juegan para disfrutar y relajarse, el resto parecen niñatos con mucha falta de autoestima y cariño, vamos que tienen que demostrar que la tienen más grande :p.

En estos momentos se están jugando unas cuantas Ligas en EOL, yo estoy apuntado en una de ellas, de momento solo he jugado un partido (y lo he perdido), pero si todos juegan como mi contrincante, promete ser una Liga de mucho nivel y mucha técnica y sobre todo sin desconexión.....

Mi gamertag: Metabaron2, si coincidimos podemos jugar unos partidos......... Sin Desconexión.

Un saludo.
joer pues sera a suerte pq yo juego a diario solo en igualadas y pocas veces se desconectan.sera q soy malo jejeje
siempre toca algun hijo puta eso si q cuando faltan poco tiempo y van ganando se pone a perder tiempo pasando tol rato al portero
faidef? ese no es guiri,le tengo agregado como amigo al live por algun torneillo del fifa te puedo asegurar que es español.

Lo de las desconexiones...como en todos los juegos y experiencia on-line,lo mismo pasa si juegas una paxanga en el poli del barrio y tu equipo va ganando al otro se pican y se acaban pirando o algo peor [fies] asi es el ser humano
Si lo que te importan son las victorias... Te da igual que se desconecten, ganas por 3-0. Así que realmente es lo mismo que se vaya que se quede, incluso, muchas veces diría que peor.

Por otro lado el juego tiene unos cuantos fallos, porque no es el primero que nada más sacar tira desde el medio del campo y entran, y de no entrar el 60% de las veces fuerzan un corner...

En fin, que se marchen, ellos son los que pierden
5 respuestas