Fifa 08 - bajada de precio

Por si alguien piensa comprarse el Fifa 08 que espere unos días porque lo van a bajar de precio en todos los formatos (por eso lo he puesto en multi)

PS3 - 39,95€
Xbox 360 y Wii - 29,95€
PSP - 24,95€
PC - 19,95€

La fuente es un anuncio de EA en la revista PlayStation de este més, por lo que en pocos días debe de estar en todas las tiendas.
de pm, y eso que aun no se ha anunciado el 09, y aun queda para q se termine la temporada! el 07 tardo mucho mas en bajar, no? salu2!
ver a esos precios pueden ser incluso comprables los juegos.
No entiendo por que el de PS3 tiene que ser mas caro que el de 360
Sera para costear los servidores digo yo.
coño, pues no esta nada mal xD
La version de Ps3 10 euros mas cara que la de 360 ?!?!?

Eso son casi 2 meses de Xbox Live !!

tzare yo te invoco !!!

:-P
Muy buena información si me compro alguno es el de 360 porque pagar 10€ más por lo mismo pues como que no.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:La version de Ps3 10 euros mas cara que la de 360 ?!?!?

tzare yo te invoco !!!

LOL

Kune escribió:Muy buena información si me compro alguno es el de 360 porque pagar 10€ más por lo mismo pues como que no.

Un saludo

Pues asi el 90% de veces en precios Xbox 360 vs PS3...

Un saludo
Pues supongo que esos 10 eurillos seran mas o menos la diferencia de precio entre un blu-ray virgen y un dvd virgen (aparte de algunos euros que se saquen limpios aprovechando que redondean precios XD)
cuidado con el truco porque para la eurocopa van a sacar otro juego y probablemente por eso vayan a liquidar copias del fifa 08 desde ya
rockymartinez escribió:cuidado con el truco porque para la eurocopa van a sacar otro juego y probablemente por eso vayan a liquidar copias del fifa 08 desde ya

Faltaria mas, un juego de la Eurocopa calcadito al Fifa08 pero con la respectiva competicion y a clavarnos 60 eurazos mas.

No saben nada estos cabrones.
AlterElt está baneado por "troll"
PabloAM escribió:Pues asi el 90% de veces en precios Xbox 360 vs PS3...

fuente? [toctoc]

tzare yo te invoco !!!

No lo haces bien - hay que repetir el nombre 3 veces, mirando a la pantalla.

Por cierto, parece ser que se confirma la tendencia... los usuarios de ps3 van a tener que ir ahorrando para pagar ese piquillo de más (10€) que van a costar los juegos para la negrita...

Tzare, Tzare, Tzare!

(ya verás como ahora aparece =D)
Zorronoxo escribió:
Faltaria mas, un juego de la Eurocopa calcadito al Fifa08 pero con la respectiva competicion y a clavarnos 60 eurazos mas.

psche, si luego suele tener mas chica el juego completo, probablemente no puedas jugarla de forma oficial, pero me imaginoq ue puedes organizar en el fifa 08 competiciones oficiciales no?
Todo se debe a que Electronics arts ha anunciado que sacara el juego Uefa Euro 2008 el 11 de Abril.

Aquí teneis la noticia:

EA Celebrates UEFA Euro 2008 With EXCLUSIVE Release of Officially Licensed Videogame

Event Game Enables Players to Captain Their Country to Soccer Championship Glory

REDWOOD CITY, Calif. ? January 28, 2008 ? Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) will celebrate UEFA EURO 2008? -- one of the world's largest sporting events that crowns the UEFA European Soccer Champion every four years -- with the launch of UEFA EURO 2008?, the only officially licensed videogame of the real-world championship. The videogame will ship to stores across Europe on April 11 and will be available in North America on May 20 in anticipation of the real-world tournament which begins in June in Austria and Switzerland.

UEFA EURO 2008 will feature stunning visual representations of the world's most famous soccer players, playing in a more accessible, faster paced and responsive version of the market-leading EA SPORTS? soccer engine, and all of the teams and official stadiums that will be part of UEFA EURO 2008. The videogame will enable gamers to play as their favorite country from qualification right through to a virtual reproduction of the championship tournament.

Take on the challenge of leading one of over 50 European national teams to glory as UEFA EURO 2008 recreates all the drama and excitement of the official tournament. A new game mode called Captain Your Country will enable gamers to put themselves on the pitch, earn the captaincy of their team and truly inspire their country to glory. Gamers will also be able to celebrate their success on-field through interactive celebrations that will add to the pageantry and atmosphere of the event. In addition, an online mode call Battle of the Nations will enable gamers around the world to lead their country to global supremacy.

"Our game, UEFA EURO 2008, celebrates the passion fans have for their national teams by capturing all of the national rivalries in-game, and enabling you to captain your country or play as your heroes and inspire them to glory," said lead producer Simon Humber. "We have taken our soccer engine to another level and added innovative new features to create a videogame that captures and simulates the real-world soccer experience and all the emotion of this global event."

UEFA EURO 2008 is developed by EA Canada in Burnaby, B.C. It is scheduled for worldwide release on the Xbox 360? video game and entertainment system, the PLAYSTATION®3 and PlayStation®2 computer entertainment systems, and the PSP® (PlayStation®Portable) system. It will also be available for PC and mobile in Europe. UEFA EURO 2008 is rated "E" for Everyone by the ESRB and 3+ by PEGI.

Fuente: Gamespot
Jskrunk escribió:Sera para costear los servidores digo yo.

yo creo que la version de 360 tambien usa servidores de EA, mas que nada porque todos los juegos de EA usan servidores propios y el Live hace de link entre la consola y sus propios servidores

De todas formas sigo sin entender porque vale 10 € mas caro, al igual que el DMC4
AlterElt escribió:
fuente? [toctoc]

en el parque, dmc4
UEFA EURO 2008 will feature stunning visual representations of the world's most famous soccer players, playing in a more accessible, faster paced and responsive version of the market-leading EA SPORTS? soccer engine, and all of the teams and official stadiums that will be part of UEFA EURO 2008. The videogame will enable gamers to play as their favorite country from qualification right through to a virtual reproduction of the championship tournament.ulates the real-world soccer experience and all the emotion of this global event.

playing in a more accessible, faster paced and responsive version of the market-leading EA SPORTS? soccer engine

!
Soul_Calibur escribió:
yo creo que la version de 360 tambien usa servidores de EA, mas que nada porque todos los juegos de EA usan servidores propios y el Live hace de link entre la consola y sus propios servidores

De todas formas sigo sin entender porque vale 10 € mas caro, al igual que el DMC4

Si uno se mueve un poco, los precios son los mismos.
si uno se meuve puede sacar dmc 4 a 30 € de importacion xD

por cierto... cuanto suelen durar abiertos los servidores de EA para un juego anual?
Zorronoxo escribió:

si salen Raúl y Guti en el juego dinero bien gastado

pd. xD
eNEONe escribió:
Si uno se mueve un poco, los precios son los mismos.

a mi estos comentarios me hacen gracia. a ver si uno se mueve un poco se consigue el juego por la mitad del precio oficial. pero hablamos de precios oficiales. poca gente se mueve para comprarse juegos, así que esa defensa de poco sirve.

saludos ;-)
rockymartinez escribió:si salen Raúl y Guti en el juego dinero bien gastado

pd. xD

No hace falta que te gastes el dinero no saldrán XD
El encargado de la plantilla de España ha sido Luis Aragonés jejeje.

Un saludo

tzare yo te invoco !!!

[tadoramo]
pues acabo de vender el mío en game hace una semana por 32€ [qmparto]
¿Debo intuir que algunos de este hilo os alegráis porque el juego para PS3 cuesta mas que en 360?

Me parece una actitud burlesca e inmadura.

Ahora qué, ¿esperáis que venga tzare para volver a liarla como os gusta, sin aportar nada mas que riñas de patio de colegio sin final dónde os medís el patético nivel de fanboyismo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hola !!

me llamaban? bien. Bidule lo ha dejado claro.
Solo dire que en el caso de que un juego sea mas barato en una plataforma que en otra pues puede justificar su adquisicion en caso de duda, igual que en caso de igualdad de precio, si el juego online te interesa, el PSN es gratis y el live no. Y eso tb cuenta.

Dicho esto dos puntos: es curioso el tema de los precios.. Solo es en europa. En usa no hay esas diferencias.
Y eso de que el 90% de los casos los juegos de 360 son mas baratos es falso.
Los 1st party de 360 salen a 64'9 y los no first a 69'9. En ps3 los first antes estabana 59`9 y ahora estan a 69'9 (ya se comentó el porké, guste o no) y los 3rd party a 69'9.
Bidule escribió:Ahora qué, ¿esperáis que venga tzare para volver a liarla como os gusta, sin aportar nada mas que riñas de patio de colegio sin final dónde os medís el patético nivel de fanboyismo?

Si te quieres unir, cuantos mas seamos mas nos reiremos.

:D
el tema, zorro, es reconocer las cosas por lo que son, no por lo que quieres creer que son. Si el FIFA es mas barato en 360, mejor y te pillas ese si te interesa y tienes las dos. No hay mas. Si te interesa jugar online, el tener que pagar es una putada, igual que lo son los 10€ mas del fifa o del DMC de ps3.

Lo curioso que esto tiene pinta de ser tema de SCEE que no cede o MS que sí lo hace, en royalties, y no me gusta nada, la verdad, que existan diferencias de precio con productos iguales. Y espero que sony se ponga las pilas en este tema. AUnke de momento son 2 casos puntuales, y uno en un juego 'viejo'.
En este caso, la, y perdonadme la expresion, putada a los usuarios de PS3 ( que a mi personalmente me parece injusto ) teniendo que pagar 10€ mas por un juego me parece burlesco y ademas un timo, cuando estan pagando por el mismo juego.

editado
snake-viper escribió:
Si tu lo haces me parece bien XD

El caso, y el tono ironico que tenia el "invocar a tzare" era simple y llanamente por su defensa aferrima a PS3, y en este caso, la, y perdonadme la expresion, putada a los usuarios de PS3 ( que a mi personalmente me parece injusto ) teniendo que pagar 10€ mas por un juego me parece burlesco y ademas un timo, cuando estan pagando por el mismo juego.
Al menos el comenrio al que yo hacia cita, lo tome con esa finalidad.

Ahora si tu lo ves todo como riñas de colegio o simplemente te dedicas a criticar, con que por uno ojo me entre y por otro me salga me es suficiente.

Por cierto, mi opinion sobre el precio ya ha quedado reflejada en este comentario.

creo que Bidule se refiere a la necesidad de algunos de que pasen cosas 'malas' a otras plataformas no de su agrado con tal de mantener su postura y justificar su eleccion. Dice poco en favor de su aficion a los videojuegos.
vale ya entiendo, pense que se referia la broma que nos traiamos con tu invocacion jeje

Un saludo y perdon por el malentendido
tzare escribió: En ps3 los first antes estabana 59`9 y ahora estan a 69'9 (ya se comentó el porké, guste o no)

¿Por qué?
SureThing escribió:
¿Por qué?
Porque Sony necesitaba aumentar los ingresos para compensar las pérdidas que le suponían las bajadas de precio y remodelados de la consola.
maesebit escribió: Porque Sony necesitaba aumentar los ingresos para compensar las pérdidas que le suponían las bajadas de precio y remodelados de la consola.

Coño....yo que pensaba que sony compensaba esas perdidas con la diferencia de precio que hay entre Japon>Usa>Europa XD...

Saludos!
alguna novedad? salu2!
maesebit escribió: Porque Sony necesitaba aumentar los ingresos para compensar las pérdidas que le suponían las bajadas de precio y remodelados de la consola.

¿Alguien tiene idea de cuando se produce la bajada de precio? Porque ayer lo vi anunciado en la RO de Playstation, pero en Game los precios siguen estando sin rebajar.
En urende suelen estar las novedades de PS3 a 59,90 para el que le interese aunque el precio oficial sea el de 69,95, asi que el fifa 08 tendre que ir a mirarlo por que es un juego que me interesa y si me sale por unos 30€ o 35€ creo que es un gran juego.
Saludos.
38 respuestas