FIFA 08, Be a pro

hola a todos, bueno mi pregunta es, el fifa de la psp, tiene el modo de be a pro o solo lo poseen la ps3 y la xbox 360? es que no lo he visto. si me dicen que me pase al pro, no lo voy a hacer hasta ver el pes 2009.
siempre he sido fan del PES, pero ultimamente el fifa no se queda atras, fifa me resulta mas dificil, y no es tan facil anotar gol , como cuando agarras a messi y te esquivas a 5 y gol! en el pro evolution.
la principal caracteristica por lo que lo juego es el online, pero se hace casi imposible con el retraso (no es mucho, pero si estas apretando O para pegar, hasta que el jugador le pega, ya la has periddo)
saludos
Buenas, el FIFA de PSP no tiene modo Be a pro, pero a cambio tiene un par de minijuegos de tirar bloques en una pared y de dar toques, a parte de un quiz de fútbol. No es lo mismo, pero algo tiene :)

Del Pro ya te digo yo que este año ni te vas a pensar en comprarlo o no. Seguramente no traerá licencia de la LFP y no tendremos la Liga BBVA (Primera División). Tendrá los mismos gráficos que estos 3 años y será más divertido el juego de las chapas para PSP (ya lo estoy esperando [carcajad] ). Y además saldrá a principios de año, como este año que salió en marzo.

Te aconsejo el FIFA, salga o no el modo Be a pro. Es muy superior en todos los sentidos, aunque los gráficos aún se pueden mejorar.
pkpacman está baneado por "spam"
el fifa de psp es dios... se folla al pro de psp, al de play 2 y al de 360..
2 respuestas