fifa 08 congelado

Bueno ahora no solo hace un poko de ruido komo se decia en el post
( ruido fifa08). Estaba jugando trankilamente (llevaria unos 30 mins jugando) kuando voi a sacar un corner y la imagen se queda congelada. Lo tengo gravado en una backup verbatim-r 4x y es kon la primera backup k me pasa desde k me instale el chip ( k por cierto la tengo modificada desde agosto tengo 10 backups y ninguna me ha dado ni un fallo). Alguien me puede decir k esta pasando : esto tambien pasaria en un original? tan mal esta hecho este juego?me esta descepcionando.

Por cierto los verbatim son de las buenos (mitsubishi).
Antes de que aparezca ningun listo y te suelte lo de siempre te lo digo yo y asi apartir de ahora igual alguien te dice una respuesta decente:

esto tambien pasaria en un original?

Se supone que si tienes la copia de seguridad de tu original puedes ver si de verdad es tan malo como tu backup o en realidad el fallo proviene de lo malamente que esta hecha la release.

Yo apuesto que la copia de seguridad no esta muy fina, eso o que has tenido mala suerte y ha petado por alguna razon no particular y aleatoria. Si es esto ultimo no tendria porque volver a petar la verdad.

Tambien intuyo que debes de estar fijandote mas en este juego que en los demas,entre otras cosas por el ruido que comentas que te hace, y por tanto le estas sacando mas defectos de lo que le puedes sacar a cualquier otro juego del que no te fije mas de la cuenta.
Asi que nada, tranquilizate y disfruta que ya veras como poco a poco te acaba gustando, o no. ¬¬u

Y no se me ocurre nada mas.
Saludos.
gracias por corregirme y por responder, no me di cuenta.

Entonces lo gravo a una velocidad inferior?o es normal k alguna vez de la vida de la consola tenga alguna congelacion kon una copia de seguridad o kon un original?

puede ser k este juego fuerce la lente?
A mi me paso lo mismo 2 o 3 veces con el wii sports jugando al de golf y es original. Proba grabandolo denuevo. Aunque si nada mas se te congelo 1 vez sola no te hagas tanto problema.
ya esta solucionado. Lo grabe a 2x y va de lujo, ni ruidos, ni ralentizaciones en los menus de home y partido, y por supuesto k no congelaciones, k komo dices tu alguna vez puntual puede pasar.
4 respuestas