Fifa 08 de Wii tendrá cámara lateral

Pues según se muestra en este vídeo se aprecia que tendremos cámara lateral, vamos, la de toda la vida XD:

http://youtube.com/watch?v=3DNGbKvKCqQ
Vamos a ver como pinta....
Tiene muy buena pinta, aunque el chaval que juega no es que sea un crack precisamente...
Es el primer FIFA que consiguen que mire de reojo. A ver que tal :Ð
era de esperar, la hubieran cagado mucho de lo contrario
Quiero este FIFA 08, tampoco pensaba que iba a decirlo nunca, pero entre que parece que se lo han trabajado y esto del futbolin:

http://es.youtube.com/watch?v=qKGuMKQtg6c

promete mucho vicio.
BdM escribió:era de esperar, la hubieran cagado mucho de lo contrario

Completamente de acuerdo, ya cuando voy a los estadios a ver los partidos y me siento detras de las porterias me descuadra, pa jugar asi todos los partidos [poraki]
Yo soy fan del PES, pero si este fifa tiene online creo que va a arrasar, pues es PES se ha quedado rezagado para wii hasta 2008. Ademas tiene una pinta estupenda. Estas navidades seran WII + FIFA 08.
Hombre, era de esperar que le pusieran la opción de cámara lateral, de todos modos, el énfasis que han hecho hasta ahora en la cámara cenital puede significar que la jugabilidad la han enfocado tomando como cámara "natural" para el juego la cenital. Y no me desagrada la idea. En Sensible Soccer funcionó muy bien...
estaba claro que iba a tener.... que cosas ¬¬
De hecho se sabía que llevaría más cámaras , lo que pasa es que según dicen , la cámara de fondo es la que mejor se adapta para hacer un buen uso del control.

Pero vamos , fijo que al final se dominará bien el control pongamos la cámara que pongamos.

Saludos !! ;)
Pues yo le tengo ganas, mientras llega el PES a Wii podré liberar mis ganas de fútbol con este fifa...

A mi la cámara me daba exactamente igual, suelo jugar con las dos que se han mostrado.

Saludos.
kmatxo escribió:Tiene muy buena pinta, aunque el chaval que juega no es que sea un crack precisamente...

Totalmente de acuerdo contigo, el chaval más malo no podía ser.

Haber si sale ya pronto que le tengo unas ganas...

Sabéis si también tendrá el juego código amigo?

saludos!!
Pues yo no sé lo que esperará la gente del minijuego del futbolín, pero lo que tengo bastante claro es que el control será bastante, bastante "duro", por llamarlo de alguna forma.

Vamos, que viendo la MIERDA que ha hecho EA con el control de un juego completo como es Tiger Woods, como para esperar algo potable de un minijuego...
Obviamente, espero equivocarme.
Yo no sé como será de duro el control, todavía no lo hemos probado [toctoc]
Pues visualmente no pinta nada mal, insisto, la cosa va mejorando para Wii, quizá no a pasos agigantados, pero va mejorando.

Saludos.
lo raro es que los desarrolladores habian comentado que solo habria vista cenital por el control en pases... que coño habran hecho?...
joder, k wena pinta... a ver si cumple

salu2
Ya tenemos fifa, ya tenemos PES... esto va mejorando xD
Aun así, pienso que como siempre en estos casos, el FIFA se quedará a años luz de PES como viene siendo habitual en los últimos 5 años.
Pero sigo sin entender el control.....un pes o un fifa requieren, al menos los ultimos, de mmm.... 8 botones mas el stick(para regates)......la wii, accesibles tiene 4, porque usar el 1 o el 2 o el +,-....como que no, y con la imprecision del movimiento del mando, como hayan dejado cosas cruciales como pases etc a dicha funcion.....mal vamos, porque en ese caso me veo mas d eun pase por error etc etc.

Alguien sabe si ya se ha explicado como va el asunto?¿

Por cierto, bastante cutre que en el futbolin se muevan todos los jugadores a la vez xD, la verdad esque cuando me enteré de la iea, pensé en como lo harian para distinguir una fila de otra jajaja y veo que han tirado por lo facil.
Suso_Vimianzo escribió:Pues según se muestra en este vídeo se aprecia que tendremos cámara lateral, vamos, la de toda la vida XD:

http://youtube.com/watch?v=3DNGbKvKCqQ

me parece muy bien, la de toda la vida jeje. :P
Zack_VII escribió:Pero sigo sin entender el control.....un pes o un fifa requieren, al menos los ultimos, de mmm.... 8 botones mas el stick(para regates)......la wii, accesibles tiene 4, porque usar el 1 o el 2 o el +,-....como que no, y con la imprecision del movimiento del mando, como hayan dejado cosas cruciales como pases etc a dicha funcion.....mal vamos, porque en ese caso me veo mas d eun pase por error etc etc.

Alguien sabe si ya se ha explicado como va el asunto?¿

Por cierto, bastante cutre que en el futbolin se muevan todos los jugadores a la vez xD, la verdad esque cuando me enteré de la iea, pensé en como lo harian para distinguir una fila de otra jajaja y veo que han tirado por lo facil.

Accesibles tiene 6: A, B y los 4 de la cruceta además de los dos que tiene el nunchuk. Hombre, el sensor de movimiento se tendrá que usar también XD
Suso_Vimianzo escribió:
Accesibles tiene 6: A, B y los 4 de la cruceta además de los dos que tiene el nunchuk. Hombre, el sensor de movimiento se tendrá que usar también XD

Te refieres al de nunchuk o al de wiimote¿
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues abra k probar el juego vaya crack el del video xD x cierto eso del futbolin promete
A mi se me ocurre un posible control:

A: pase/cambiar de jugador
B: tiro
Z: correr
C: hachazo a ras de hierba/centro
cruceta abajo: pase en profundidad
"+" y "-": pijaditas en plan bicicletas, controlar los chuts a balón parado, etc;
1: pausa
2: combinado con las crucetas podría servir para usar las estrategias automáticas (Las de "todos al ataque", adelantar la línea de fuera de juego, etc.)

Además, alguna función le pondrán a los sensores de movimiento, puede servir incluso para rematar ahi un centro cojonudo X-D y ni que decir tiene, que fijo que habilitan control con mando clásico o mando GC.

EDITO: Por un momento pensé que estaba en un hilo sobre el PES de Wii, pero bueno aún así también puede valer para el FIFA xDD
Estoy más o menos de acuerdo contigo, "+", "-" yo creo que se utilizaran para el efecto de las faltas directas, córners, etc.
Si pero no olvidemos que tiene que haber el tipico boton para hacer paredes, baselinas etc etc, y suele ser uno que mantienes pulsado a la vez que das al de pase o chute, asi que tiene que ser accesible, por cojones unos de los 4 accesibles.....pero bueno, ya lo veremos, aunque tengo curiosidad xD
Scharlach escribió:Hombre, era de esperar que le pusieran la opción de cámara lateral, de todos modos, el énfasis que han hecho hasta ahora en la cámara cenital puede significar que la jugabilidad la han enfocado tomando como cámara "natural" para el juego la cenital. Y no me desagrada la idea. En Sensible Soccer funcionó muy bien...

De hecho a mi la cámara "cenital" me parece bastante interesante. El problema es que la veo inviable para multiplayer offline.
Hombre, en le Mario Strikers se usan las combinaiones de botones, con lo cual si mantenemos lo mismo (ademas de que ya estamos muchos acostumbrados a esta configuracion):

A: pase raso/cambiar de jugador
A+Z: pase elevado/centro
B: tiro
B+Z: vaselina
C: correr
Agitar Wiimote: quiebro hacia la derecha
Agitar Nunchuk: quiebro hacia la izquierdaç

etc, etc, vamos que falta de botones tampco hay, el tema sera acostumbrarse a esta nujeva manera de manejar un juego de futbol.
donde esté el pro que se quiten esos muñecajos.
venga alguno mas va a trollear de fifa sin ni siquiera probarlos?...
31 respuestas