Fifa 08 DRE´s a saco?

Hola a todos!!!

Resulta que he hecho un backup del fifa 08 y solo me da errores de lectura. Nunca me habia pasado con ningun otro juego y me estoy mosqueando. Tengo el Winja deluxe, a alguien mas le pasa?
proba grabando de nuevo el backup, si no te anda compra otra marca de DVD y grabalo a menos velocidad, no te precupes que me pasaba lo mismo con el wiikey...
Pues yo uso Ritek G05 y me ha ido como todos los que tengo, perfecto, de momento ni un sólo DRE.

Saludos.
A mi me lo coge cuando quiere o lo meto varias veces, o apago la consola, pero al final va, la ultima vez lo he grabado con un verbatim -R de taiwan con nero a 2X y lo ha cogido a la primera, mañana probare mas.
A mi me paso, le problema mio fue el PC que ya falla, de igual forma lo grave de nuevo y listo
a mi me fallaba la pal UK NO paraba de aparecer dres, con la pal esp me va perfecto: imgburn a 2x verbatim-r
pues esto no es un dre mas bien parece un bug del juego no se si le abra pasado a mas gente, jugando con un par de amigos un partido de futbol le ago una falta fuera del area justo cuando disparaba, lo q sucede despues es q aparece el tio al q le an exo la falta lanzando la falta (libre directo) sin portero ni nada a puerta vacia solo se veian jugadores a los lados( no no era un penalti ya q abria portero) x supuesto marcó gol. pero esq mas adelante en un sake de puerta cuando saca el portero me doy cuenta de q no hay nadie de mi ekipo ni portero ninada y en el radar aparecen afuera del campo no abia nadia solo estaban los jugadores contrarios. a alguien le a pasado esto?
Joer que cosas jajaja.

Bueno , yo lo grabé con dvdsanta a 4x y 0 dres , con verbatin - r , todo perfecto. El juego en español , está claro.

Saludos !! ;-)
wiinja deluxe y tb me da dre en cuanto empieza el juego... voy a ver si puedo actualizar el chip y si no me tocará buscar la iso otra vez :(

Aunque no creo q sea del dvd, porque grabo todos igual y solo me fallan unos pocos (el unico q resultaba molesto hasta ahora es el resident zero, pero el fifa directamente no me llega ni a la intro)

Edito: no consigo actualizar el chip al v3, grabo la iso en dvd pero la wii no lo detecta ni hace nada con el..... Si alguien más tiene problemas q lo comente, yo ya llevo un tiempo pensando en cambiar el wiinja deluxe..
He probado ya con el backup hecho con nero a 2X y funciona perfectamente, tambien tengo la winja deluxe y sin actualizar. Al principio si que me dio algun problema al grabar a 1x o con el cloneCD. Lo unico que noto es que hace mucho ruido al leer ne funcionamiento, pero el juego no falla nada.
9 respuestas