Fifa 08 en hd loader 8b

Buenas, he probado el juego, sin modos y con modos y no me funciona, lo maximo que he llegado ha sido al logo de EA, pero nada mas. Si alguien sabe como hacerlo funcionar o lo ha conseguido que postee. Un saludo.
Si funciona, prueba a activar todos los modos, despues saca la bandeja, y activa el juego con la bandeja fuera, cuando te salga la pantalla en negro metes la bandeja. Entonces cargara el juego. Si no te funciona avisa y te digo los modos k tengo acitvado
He hecho lo que me has dicho, he activado todos los modos, he ejecutado con la bandeja abierta y despues la he cerrado y se me keda en el logo de EA y no tira mas. Un saludo
Te voi a poner mi configuracion: yes,no,yes,yes,yes,no,no,no. Le vuelves a dar al select. Abres la bandeja,escojes el juego fifa, le das al start y cuando se ponga la pantalla en negro , metes la bandeja con el boton. Asi me funciona ami. Un saludo

Si no te funciona, cuando le des al start esperate unos segundos un pokito antes de k salga el logo de easport, metes la bandeja. Yo ahora mismo toi jugando desde mi HD.
El juego rula perfecto con hd loader 0.8b y el modo 3 activado.Sin necesidad de hacerle ninguna cosa rara.Prueba a instalar el backup de nuevo con Winhiip

Saludos
Ya me funciona, gracias.
5 respuestas