[FIFA 08] EUROCOPA 2008 (by: AnTo)

partido totalmente dominado por austria asta el minuto hasta en el min 70 que empezo polonia a apretar. la diferencia del marcador es que austria a metido los 6 en 6 tiros a puerta.
muy buen partido de polonia y un juego limpio por parte de los dos.El tecer gol espectacular desde saque de medio campo por parte de linz y el 4 un rechace que aprovecha ivanchitz despues de una tijera de kuljic

goles:
0-1 kuljic 24
0-2 kuljic 35
0-3 linz 46
0-4 ivanschitz 57
0-5 kuljic 60
1-5 i jelen 73
2-5 zurawski 85
2-6 linz 87

partido sin tarjetas ni lesiones

mvp
kuljic
Turquia 2-2 rep checa.

Partido marcado por el lag, y por una turquia jugando a futbol y fallando goles, para variar.
Alemania 4 - 0 Polonia

Goles: Klose (x4)

Amarilla para Frings (Alemania)

MVP: Klose

Buen partido de Polonia; el marcador no refleja lo visto sobre el campo; Alemania llegó 5 veces y metió 4 goles. Ambos equipos tiraron un balón al larguero y el portero alemán tuvo 2 o 3 paradas de mérito.

Bien jugado Dabids!
me esta gustando esto de la eurocopa mucho lo malo es que sea tan corto.y ademas lo llevas bien si te animas despues de esto haces un mundial la ostia [jaja]
No creo que aga un mundial porque ya tengo una liga española y es lo suficiente dificil llebarla al dia y todo me va muy bien con ella si os quereis apuntar de reservas o para la siguiente temporada os paso el link que tambien esta en eol y os apuntais por si necesito reserva o algo.

http://www.elotrolado.net/hilo_-FiFa-08--LFP-By--Anto----Inscripcions-Abiertas-_983045

GRUPO B TERMINADO! SOLO QUEDA EL A Y EL C.

Imagen
yo alomojor si ke hago un mundial ya que me gusta esto de jugar con paises pero ya vere mas adelante.

salu2
PORTUGAL 0 REP.CHECA 4

Partido penoso de la seleccion lusa como dice el marcador. La Republica Checa marcaba 2 goles muy madrugadores que dejaron a Portugal muy bajos y sin ideas, solo alguna ocasion pero sin peligro.

Los goles fueron:

jarolim
smicer x2
baros

Tajeta Amarilla:

galasek

Felicitar al manager de la Rep.Checa por su humildad despues de haberme metido un repaso.En este grupo todavia no esta nada dicho, puede pasar de todo.

Haber si SUIZA dice algo y podemos cerrar el grupo.
SALUDOS!!!
Sergio y Wafe, estaos por el MSN hoy, aver si me da tiempojugar nuestros partidos hoy, di no mañana ;).

Salu2 ^^

PD: Yo tb tenia en mente montar un mundial, ya vere que hago xD
[REPUBLICA CHECA] 2-0 [SUIZA]

[GOLES]

Koller
Y
Smicer

[SIN TARGETAS]

[RESUMEN]

k decir el partido estubo igualado todo el primer tiempo pocas faltas.el primer gol llego en el min 73 de corner a partir de ai suiza se vino abajo y al final en el min 91 la rep checa kolo el 2

Perdi k se le va a acer
buen partido
SUIZA 1 PORTUGAL 1

C.Ronaldo

Frei

No hay tarjetas

Partido muy igualado, con igualdad de oportunidades por ambos equipos. A estas alturas la classificacion de Portugal pasa por una carambola entre el partido de Suiza y Turquia.
Turquia 8-2 suiza.

Goles. tekke x6, nihat x2

yakin y barnetta para suiza.

Gran partido de turquia que por fin encontro la merecida recompensa a su buen juego, en la primera parte estubo el partido MUY IGUALADO, con una suiza que aguanto 1-2 en el marcador hasta el minuto 44, e incluso pudo marcar el 1-3. Pero turquia espaviló y despues de hacer 3 postes casi seguidos, consiguio el 2-2 con el que se iva al descanso. En la reanudacion un autentico monologo de turquia.

Buen partido compañero
GRUPO A TERMINADO!! YA SOLO FALTA EL GRUPO C 3 PARTIDOS SOLO Y NOS VAMOS A CUARTOS!!

Imagen
A ver si espavilamos grupo C
GRUPO Nº3

Francia 5 - 1 Holanda

Goles:
(4x) Anelka
(1x) T.Henry

(1x) ?? ( No dejaste ver el gol te desconectaste )

MVP: Anelka .

Nada más tengo que decir que dominó el Francia y goleó a Holanda que le da el pase a cuartos de final.Aunque al principio empezó tocando muy bien el balón Holanda , el equipo Francés supo aguantar y salir a la contra para hacer el 1-0 lo demás fue tiki&taka de todo el equipo.Buen partido Álvaro.
A VER SI SE JUEGA EL ITALIA-HOLANDA Y EL FRANCIA-ITALIA Y ACABAMOS!!!!
Si hoy a las 19 horas no se han jugado los dos partidos la clasificacion se quedara tal como esta.
que tenemosmono de jugar ya los octavos. jeje
Bueno lo siento pero habeis tenido mas que tiempo para jugar solo 3 partidos asi que la clasificacion del grupo C queda asi y tambien pongo los enfrentamientos De cuartos de final.

A UNICO PARTIDO!
7 MINUTOS!

Imagen

Imagen

España 2-1 Rumania

villa
fernando torres
nicolita

ESPAÑA EN SEMIFINALES!!!

Salieron al campo a darlo todo y marcaron el primero muy pronto luego siguieron jugando al toke asta que llego el segundo.
Luego rumania marco el 2-1 cn un golazo de cabeza = que el segundo de españa que tambien fue otro golazo de torres.
A partir de hay a aguantar el resultado toda la segunda parte.
Imagen
Imagen
Imagen
FRANCIA 1 - 3 GRECIA

Partido igualado en el que grcia materializo sus mejores ocasiones.

Goles: Charisteas x2 y Amanatidis. Henry

Tarjeta roja a Dellas.

P.D. ¿Las tarjetas se tienen en cuenta?

Salu2 y buen partido!!
Alemania 4 - 1 Turquía

Kuranyi (x2), Ballack y Klose - Nihat

Amarilla para Mehmet Aurelio (Tur.)
rep.checa - austria!!!!!!! solo queda vuestro partido
partido igualado en el que una falta mal echa de austria da el pase de gol de la victoria de koller

goles:
baros1.0
linz1-1
koller2-1

buen partido
Imagen

ale a jugar las semis!!

REPUBLICA CHECA 0-2 ESPAÑA

Goles:
Juaquin(2)

Partido =lado con mas ataques de españa en la primera parte pero que no dio resultado y termino 0-0.
En la seugnda parte juaquin salio del bankillo por silva y lo izo mas que bien marcando dos goles y desmarcandose por la banda como nadie se ha ganado un puesto en la final seguro!

Imagen
Alemania 4 - 3 Grecia

Kuranyi, Schweinsteiger, Klose (x2) - Amanatidis (2 pen.), Gekas

Amarilla: Frings

MVP: Klose

Partidazo!!! Alemania se puso 2-0 y Grecia recortó distancias con un penalti muy dudoso; Alemania marcó el 3º y Grecia volvió a acercarse en el marcador hasta empatar por medio de otro penalti q Amanatiis tiró "a lo Panenca". En los minutos finales Alemania metió el 4º q le daría la victoria.

Bien jugado tito_cris!
Felicidades a alemania y cuando postee ya se puede cerrar el post xD
Alemania 1 - 1 España

Goles:

Joaquín (55)
Klose (90)

Tanda de penaltis:

Kuranyi, Klose, Ballack, Schweinsteiger
Torres

Sin tarjetas

MVP: Schneider

Los primeros 45 minutos fueron algo aburridos con ambas selecciones probándose y con mucho miedo a encajar un gol. En la 2ª parte llegaron las ocasiones y con ellas el gol de España en el minuto 55; a partir de ahí Alemania se volcó en ataque pero la defensa española estuvo muy bien hasta q en el minuto 90 Klose empató.

En la prórroga hubo alguna ocasión para cada equipo pero parecía q el destino del partido estaba claro. Y así fue, se llegó a la lotería de los penaltis donde un gran Enke detuvo 2 lanzamientos; los alemanes no fallaban y se proclamaban campeones de Europa!!!

Muy bien jugado sranto!
75 respuestas
1, 2