[FIFA 08] EUROCOPA 2008 (by: AnTo)

BIENVENIDOS A LA EUROCOPA 2008

Imagen

TABLA EUROCOPA
Imagen

Grupo A
Imagen

Grupo B

Imagen

Grupo C
Imagen

Grupo D
Imagen

NORMAS DEL PARTIDO

-7 Minutos por parte.
- Lesione Si.
- Fueras de juego Si.
- Tarjetas Si

POSTEO DEL RESULTADO:

Resultado.
Goles
Tarjetas
Resumen

PARTICIPANTES

ESPAÑA --> AnToVeLeZ --> anto_montevil@hotmail.com
RUSSIA --> apuenco --> apuenco@hotmail.com
GRECIA --> tito_cris --> liyo_ps3@hotmail.com
SUECIA--> ChuckZong--> chuckzong@hotmail.com
FRANCIA --> SerginhoEOL --> sergiops3ero@hotmail.com
PORTUGAL --> NINU8 --> tonifr23@hotmail.com
ITALIA --> Wafe--> wafe_92@hotmail.com
HOLANDA --> Alvaro_093--> Alvaro_093@hotmail.com
SUIZA--> jandro1 --> jandro992@hotmail.com
AUSTRIA -->penarriblense24--> gustavoluissanchez@hotmail.com
RUMANIA--> jorge_TALA --> jar_cas@hotmail.com
ALEMANIA TECNECIO99M --> tecnecio99m@hotmail.es
TURKIA--> Valvemi --> comando-evc@hotmail.com
REPUBLICA CHECA --> extremo1 --> nokierotumierda@hotmail.com
POLONIA--> Dabids--> Dabids@hotmail.com
CROACIA -->Jorgemancebo1--> jorge_fuensa_91@hotmail.com

Suiza, una de las anfitrionas, será un rival duro de batir en casa. Es cierto además, que el juego de los helvéticos está mostrando una muy buena cara en los últimos tiempos. Senderos es su jugador más destacado.
La República Checa es una selección muy interesante, que se ha clasificado primera de grupo en la fase previa a la Eurocopa. En la última Eurocopa alcanzó la semifinal y mostró un fútbol de mucha calidad. Rosicky, Milan Baros y Jan Koller son sus estrellas.
Portugal, actual subcampeona de Europa parece junto a la R.Checa la favorita del Grupo A Eurocopa. No está en su mejor momento de juego, pero jugadores como Cristiano Ronaldo, Deco, Quaresma o Simao hacen temblar tan sólo de escucharlos.
Turquía, a priori la débil del Grupo A. Una selección que aspira a clasificare a cuartos y poco más, con Nihat a la cabeza.

GRUPO A

SUIZA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador estrella
Imagen
BARNETTA

REPUBLICA CHECA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador estrella
Imagen
BAROS

PORTUGAL
Escudo

Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador estrella
Imagen
Cristiano Ronaldo

TURQUIA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador estrella
Imagen
Nihat

Grupo B
Austria, la otra anfitriona, tiene en principio pocas aspiraciones. Sólo el hecho de jugar en casa le da un poco más de fuerza. Futbolísticamente hablando tiene un equipo débil y que peleará por obtener la segunda plaza del Grupo B.
Croacia, un equipo renovado que viene con la moral muy alta después de haberse clasificado en la fase previa de la Eurocopa al vencer a Inglaterra a domicilio.
Alemania, la favorita del Grupo B, pese a haberse clasificado para la Eurocopa como segunda de grupo. Alemania, con tres títulos europeos a sus espaldas, es una de las grandes aspirantes a hacerse con la Eurocopa 2008 y cuenta en su selección con jugadores de la talla de Podolski, Klose o Metzelder.
Polonia, se intuye que se jugará con Austria y Croacia el segundo puesto del Grupo B. Clasificadas como primera de Grupo, llegan a su primera Eurocopa con ganas de todo pero con un equipo no muy potente. Su estrella es Smolarek.

GRUPO B

AUSTRIA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador Estrella
Imagen
weissenberger

CROACIA

Escudo

Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador Estrella
Imagen

ALEMANIA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador estrella
Imagen
Klose

POLONIA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugar Estrella
Imagen
Janczyk

Grupo C Eurocopa
Holanda, la naranja mecánica quiere volver a repetir el éxito de 1988 (Campeón). Y lo cierto es que equipo y calidad tiene para ello. Van Nistelrooy, Robben, Van Persie, Seedorf y Sneijder intentarán lograr uno de los dos puestos que les de acceso a Cuartos de Final Eurocopa, algo que tendrán difícil, porque en este grupo le ha tocado bailar con Italia y Francia, el Grupo Eurocopa 2008 más duro.
Italia, actual Campeona del Mundo, es como siempre una de las favoritas a ganar la Eurocopa. Sin embargo, tendrá que pelear con Holanda y Francia para seguir adelante. Plantilla, repleta de estrellas: Inzaghi, Luca Toni, Pirlo, Gattuso, Cannavaro, Buffon...
Rumania viene de hacer una fase de clasificación espectacular que le dio el primer puesto de grupo. Sin embargo, la mala suerte les ha hecho caer en el "grupo de la muerte" donde parece que no tienen prácticamente opción. Mutu y Chivu intentarán evitarlo.
Francia, bicampeona de Europa (1984, 2000) no llega en su mejor momento. Estuvo más fuera que dentro en la Fase de Clasificación, pero ya se sabe, esta selección llega a un acontecimiento así y se crece, con lo que aspira a todo. Henry, Anelka, Ribery y Malouda forman un ataque temible.

GRUPO C

HOLANDA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador Estrella
Imagen

ITALIA

Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador Estrella
Imagen

RUMANIA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador Estrella
Imagen
MUTU

FRANCIA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador Estrella
Imagen

Grupo D Eurocopa
Grecia, actual campeona de Europa no ha cambiado mucho desde la última cita. Un juego poco espectacular y hasta aburrido, pero práctico y que hará que nadie se confíe. Peleará para pasar a Cuartos. Charisteas y Karagounis son dos de los más destacados.
Suecia, a priori la que se jugará con España la primera posición del grupo D Eurocopa. Ya se ha visto las caras con España, con la que cayó en la fase de clasificacion Eurocopa. Ibrahimovic es su estrella y esperan dar una buena imagen en esta cita.
España, campeona en el 1964 y clasificada como primera de grupo en la fase previa. La seleccion española aspira a todo, como siempre, pero una incógnita, también como siempre. Esperemos que podamos ver la mejor cara de la roja. Nuestra selección (España Eurocopa) se caracteriza por un juego de equipo más que por individualidades, aunque contamos eso sí, con Casillas, uno de los mejores porteros del momento.
Rusia, en principio el rival más débil del Grupo D. Un equipo bastante renovado y con poca experiencia en eventos de este tipo. Entre los suyos, uno de los más destacados, Kerzhakov.

GRUPO D

GRECIA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador Estrella
Imagen
Liveropoulos

SUECIA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador Estrella
Imagen
ibrahimovic

ESPAÑA
Escudo
Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador Estrella

Imagen
Villa

RUSIA
[B]Escudo

Imagen

Equipacion
Imagen

Jugador Estrella
Imagen
Yo , me cojo el Francia.
ID: SerginhoEOL
MSN: sergiops3ero@hotmail.com

Saludos Anto [tadoramo]
Tecnecio99m escribió:Tecnecio99m
tecnecio99m@hotmail.es

Italia!!!

demasiado tarde jeje Italia es mia XD
Me lo habeis quitado, jeje

Pues yo cojo Portugal

ID:NINU8
MSN:tonifr23@hotmail.com
Me cojo Holanda! ^^

ID: Alvaro_093
MSN: Alvaro_093@hotmail.com

Salu2 ;)
ola me kojo republika cheka
mi id es: extremo1
korreo: nokierotumierda@hotmail.com
¡Me pido Suecia!

PSN ID: ChuckZong
mail: chuckzong@hotmail.com
chuck zong no me ha kedado muy claro tu msn XD
Joer que ansiosos solo quedan 7 equipos ya!! xD
sranto escribió:Joer que ansiosos solo quedan 7 equipos ya!! xD

Ya te digo, la gente tiene sed de títulos... XD
me apunto
equipo GRECIA
ID. tito_cris
msn: liyo_ps3@hotmail.com

mi hermno TURQUIA
ID: chem_1
msn: chemrm@hotmail.com
tito_cris escribió:me apunto
equipo GRECIA
ID. tito_cris
msn: liyo_ps3@hotmail.com

mi hermno TURQUIA
ID: chem_1
msn: chemrm@hotmail.com

Compañero, turquia la tengo yo ;)
ID: Jorgemancebo1
Equipo. Croacia
chem turquia ya estaba cojida por valvemi y grecia tambiene seta cojida chispitas coje otra
yo me kojo suiza
id:jandro1
msn:jandro992@hotmail.com
kuando empieza ???????????????'
Buenas, pues yo me cojo a Polonia

Id: Dabids
MSn: Dabids@hotmail.com

Un saludo
Sí todavía está libre yo rusia. apuenco@hotmail.com
markuelas escribió:si esta libre yo kiero suiza markosguerrero@hotmail.com

joer miraros los post porfavor... ya esta cojida en el post inicial os pongo los ekipos pillados por algo... s

solo keda Austria
hola mi msn es gustavoluissanchez@hotmail.com mi id: penarriblense24 aver si puedo jugar aunque sea con austria
Bueno penariblense todo tuya Austria ya se pueden jugar los partidos de grupo!!!

SUECIA,GRECIA y RUSSIA CUANDO KERAIS!!

NORMAS DEL PARTIDO

-7 Minutos por parte.
- Lesione Si.
- Fueras de juego Si.
- Tarjetas Si

POSTEO DEL RESULTADO:

Resultado.
Goles
Tarjetas
Resumen
ola buenas soi republika cheka mi korreo es: nokierotumierda@hotmail.com
os espero!
saludos
Austria 3 - 2 Alemania

Austria: Kuljic (x2) y Linz
Alemania: Kuranyi y Ballack

Sin tarjetas

MVP: Kuljic
gran dominio de alemania que se encontro con el protero de austria y con 3 postes y buen al contraataque
goles:
1-0 kujlic 42
2-0 kujlic 48
3-0 linz 54
3-1 kuranyi 80
3-2 ballack de falta tremenda 85

lesiones
linz 61

mvp kujlic
HOLNDA[4]-RUMANIA[5]

MVP:A.MURGU CON UN DIEZAZO!

GOLES:
[HOLANDA]
R.KIESLAER
H.DE NOTEBOOM
B.RONHAAR X2
[RUMANIA]
N.DICA
A.MURGU X2
S.RADU
C.NECULESCU

AMARILLA:CHIVU

UN PARTIZADO DE CABO A RABO EN EL K DIO LA SORPRESA RUMANIA DESPUS DE K EN EL MINUTO 7 MARCARA HOLANDA PARECIA K EL PARTIDO IBA CUESTA ABAJO PERO AL MINUTO SIGUINETE REMONTO Y ASI FUERON LLEGANDO GOLES Y OCASIONES EN LAS K SE NOTO LA SUPERIORIDAD DE HOLANDA EN CALIDAD.

WEN PARTIDO ALVARO_093 Y COMO SIEMPRE MALA REACCION POR EL MSN

POR CIERTO PARA ANTO:SE ECHO DE MENOS A MUTU YA QUE ME COGI A ESTA SELECCION POR EL Y NO SALE [reojillo]
Croacia 4 - 3 Austria.

Partido emocionante, en el que hay muchos goles, en el que croacia ha sabido jugar con el resultado y Austria pese a su mal equipo este año ha plantado cara a croacia.

Goles:

Olic (2)
Eduardo
modric
kuljic
atan
ivandroc(o algo asi xd)

buen partido y suerte en la eurocopa
Alemania 6 - 0 Croacia

Goles: ¿?

Sin tarjetas

Dominio absoluto de Alemania q pudo marcar más goles.

No tengo los goleadores pq justo al cumplirse el minuto 90 se cortó el partido ("se ha perdido la coexión con el rival..."). Mi rival me dijo: "se me puso la pantalla negra y tuve q salir" y "me piro, haz lo q quieras".
soy el manager de austria aver si te conectas o pones tu horario porque solo nos falta jugar tus partidos
España 2-0 Russia

Goles:
xavi
fernando torres

amarillas :
puyol
fabregas

roja:
boudianski( no podra jugar el siguiente partido)

Cronica:
España no salio muy convencida y se izo con la victoria por la calidad de los jugadores y la diferencia pero el partido estubo muy =lado.

Jugador del partido
Imagen
XAVI
penarriblense escribió:soy el manager de austria aver si te conectas o pones tu horario porque solo nos falta jugar tus partidos

Buenas ya estoy por aqui, los findes los tengo un poco complicados para jugar pero esta noche si estas ya puedo...

Un saludo
Rusia 2 - Grecia 3
Goles:Arshavin,Sytchev - Amantidis x2 y Charisteas
Partido que se le fue a Rusia en el ultimo minuto y despues de fallar un penalty...diciendo adios a la eurocopa
Pero como bien pone en la primera pagina quiza sea el mas debil del grupo
Buen partido titocris
vamos chavales que esto ya va tirando suerte a todos
chuckzong haber si apareces que solo me queda jugar con tigo

ESPAÑA 5-3 GRECIA

Goles:
T GEKAS 17
FERNANDO TORRES 34
CHARISTEAS 45
FERNANDO TORRES 49
T.GEKAS 55
FERNANDO TORRES 63
DAVID VILLA 86
FERNANDO TORRES 90

Cronica:
Fue un partido =lado que ataco mas grecia pero no supo pasar a la defensa española y españa casi todo lo que llegaba lo marcaba.
Grecia empezaba adelantandose en el marcador pero torres dejaba claro que españa no se iva a dar por vencida.
En el minuto 45 grecia marcaba y se iva al descanso con la victoria asta el momento jugando un mejor futbol que españa.
En la segunda parte poco tardo torres en empatar el partido de nuevo pero de poco sirvio porque gekas volvia a marcar para los griegos poniendose por delante por 3 vez en el partido.
Pero poco despues del gol fernando torres marcaba su hack-trick y empataba para españa.
El partido parecia decidido pero con la garra de torres se llebaba un balon rebotando con los defensas y hacia el pase de la muerte para Villa.
En el minuto 90 juaquin se fue a la banda a perder un poco de tiempo recortando y volviendo a recortar luego consiguio centrar y Quien estaba alli? era de nuevo Fernando Torres marcando su 4 gol del partido y sentenciandolo.

Y con esta victoria españa clasificada para CUARTOS DE FINAL.
Jugador del Partido:

Imagen

Fotos del partido:

Imagen
Imagen
Imagen
ola soi el manager de suiza a los k le toke kontra mi aver si os conectais i jugamos
SUECIA soy Grecia, es para que me digas cuando podemos jugar nuestro partido para que avance esto.Estoy en el msn esperando a que me digas algo.

liyo_ps3@hotmail.com

Salu2.
Rusia 5 Suecia 0
Kherzakov(2)Sytchev (2) y Arshavin
Rusia se despide a lo grande ante un rival con poca experiencia.
Da gusto jugar con gente como tu,Chuckzong.Que aunque pierdes mantienes la educacion y el buen rollo [oki]
El placer es mío, jugar contra monstruos como vosotros viene genial para aprender [beer] Gracias y suerte en lo que queda de torneo!

Saludos,
ZONG!
Rumania 3 - 4 Francia

Goles:
(2x) Henry
(2x) Malouda
(2x) Marica
(1x) Radu

MVP: T. Henry

Tarjetas:Chivu ( Rumania ) Thuram ( Francia )

Partidazo donde Francia sufrió para llevarse los 3 puntos y eso que empezó ganado 0-2 pero se le complicó el partido.Buen partido Jorge , un placer.
GRECIA 8-0 SUECIA

Goles: Amantidis x4
Charisteas x2
Gekas x2

Este manager de Suecia se merece el premio al juego limpio, su saber estar aunque pierda es digno de mencionar, un tio majisimo...

SL2
Gracias de nuevo! [ayay] La verdad es que me voy calentito a la cama hoy, pero almenos he visto buen fútbol [plas]

Sólo comentar del partido con Grecia que he sufrido bastante lag, a diferencia del de Rusia, que ha ido impecable. Pero vamos, que no es excusa, es un simple comentario XD

Lo dicho, mucha suerte!
Buenas soy Polonia, ahora toy en el msn y no veo a ninguno de mis rivales...

Esta semana solo puedo sobre las 23:00 y el viernes por la tarde de 18:00 a 21:00 asco de curro que le vamos ha hacer.

Avisadme para jugar, os seguire buscando por el msn

Un saludo
PORTUGAL 1 TURQUIA 0

Min. 76 Cristiano Ronaldo

No hay tarjetas.

Partido que ha dominado bastante mas Turquia.No han parado de crear ocasiones y crear peligro.Portugal solo podia esperar alguna genialidad de alguno de sus jugadores y asi fue cuando Ronaldo ve al portero que sale a por el y se la tira por debajo sin que el cancerbero pueda hacer nada.El mejor jugador del partido fue RICARDO, el portero luso, con eso lo digo todo, ha estado estupendo.A Turquia le ha faltado finalizar.Pero ojo con este equipo que puede dar mucha guerra. Un saludo a Valvemi por su gran partido, aunque a veces el futbol sea injusto.

Haber si dan señales de vida los de mi grupo, y podemos ir acabando partidos.
Suerte a todos!!!
españa 6-0 suecia

goles:
fernando torres
villa
villa
villa
torres
villa

ESPAÑA CLASIFICADA PARA CUARTOS PRIMERA DE GRUPOOOO

GRUPO D CERRADO!!!! VENGA ESPAVILAR GRUPO A B Y C

RESULTADO GRUPO D
Imagen
ITALIA[1]-RUMANIA[4]

MVP:S.RADU(10 PUNTOS)

GOLES:
RUMANIA:S.RADU X 4
ITALIA:F.INZAGHI

TARJETAS:
RUMANIA:
C.CONTRA
M.RADOI

ITALIA:
S.PERROTTA
M.MATERAZZI

UN PARTIDAZO CON TODAS LA LETRAS EN EL K NO SE ENGAÑEN POR EL RESULTADO 1ªPARTE PRACTICAMENTE DE RUMANIA PERO CON MUCHAS JUGADAS SIN TERMINAR DE ITALIA.LUEGO LA 2ª RUMANIA DEFENDIA COMO PODIA EL EQUIPAZO DE ITALIA PERO SENTENCIO RADU CON UN GOL EN EL 90 DE FUERA DEL AREA

MU WEN PARTIDO WAFE .UN SALUDO

RUMANIA DA LA SORPRESA AL IGUAL QUE OTROS EQUIPOS QUE NO SE ESPERABA NADA DE ELLOS Y SIN MUTU!!!JEJJE
bueno yo esta noche jugare contra polonia aver si acabamos ya
Croacia 1 ( Eduardo) Polonia 2 (Smolarek)

Buen partido por parte de ambas escuadras, en el que Polinia definio mejor y su portero estuvo mas acertado.

Buen partido jorge.

Saludos
75 respuestas
1, 2