FIFA 08 exclusivo para PS3?

Segun la página de Ecetia (http://www.ecetia.com), dice:

"Luego de que se anunciara en la presentación de Microsoft en la Games Convention que FIFA 07 y PES6 serían juegos de nueva generación exclusivos para Xbox 360 durante un año, dimos a Microsoft como uno de los ganadores de la feria.

Pero amigo, detengase ahí y deje de besar su 360. Konami ha dicho que por aquí y desmiente la exclusiva. Si bien es cierto que en 2006 no saldrán versiones para PS3 y Wii, es muy posible que lo hagan en primavera, y tan sólo por retrasos técnicos. De momento, EA anuncia que FIFA 08 sí estará en PS3, con lo que se confirma la exclusividad. "

No me lo puedo creer, ni creo que lo vaya a permitir Microsoft. [nop]
Ecetia?perdón... Quien? :?

no, fifa 2008 es multi. salu2
De momento, EA anuncia que FIFA 08 sí estará en PS3, con lo que se confirma la exclusividad.

Que salga para la PS3 no quiere decir que no salga para las demás. O te has comido un trozo de noticia o no se de donde supones eso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el dia que EA haga eso , sera cuando las compañias hagan juegos originales ,cuando los juegos cuesten 15 € y cuando las consolas vayan bien....osea NUNCA
ricardobernal29 escribió:De momento, EA anuncia que FIFA 08 sí estará en PS3, con lo que se confirma la exclusividad. "
Creo que has tenido un problema de comprensión escrita por no saber coger el contexto de la frase: "Con lo que se confirma la exclusividad (de la versión 2007 para Xbox360)".
Gatts17 escribió:

Que salga para la PS3 no quiere decir que no salga para las demás. O te has comido un trozo de noticia o no se de donde supones eso.

Y si acaso lo supone esta noticia no deberia ir en este foro,digo yo
Diskun escribió:Creo que has tenido un problema de comprensión escrita por no saber coger el contexto de la frase: "Con lo que se confirma la exclusividad (de la versión 2007 para Xbox360)".

+1

A ver si leemos más... [rtfm]
ESTO DA ASCOOOOOOOOOOOOO!!!

A parte de que la noticia es una tonteria absurda ... que coño hace un post con ese titulo en este foro?????????

Yo flipo con la gente, por lo menos pon "fifa08 no saldrá para 360" pero es que eso es ganas de otro hilo igual.
mAsAnLu escribió:ESTO DA ASCOOOOOOOOOOOOO!!!

A parte de que la noticia es una tonteria absurda ... que coño hace un post con ese titulo en este foro?????????

Yo flipo con la gente, por lo menos pon "fifa08 no saldrá para 360" pero es que eso es ganas de otro hilo igual.

La jodienda es que tiene la 360... (o eso se deduce por su firma...)

[+risas] [toctoc]
Se confirma la exclusividad de fifa... pero en X360 durante 1 año porque EA ha admitido que la versión de PS3 no saldrá hasta finales del 2007
Siesque... [toctoc] hay que pararse a entender lo que leemos
Claaaaaro... y el FIFA 2009 será exclusivo de Wii, así que hasta el 2010 no le vuelve a tocar a la 360, una lastima, la verdad. Pero lo mejor de esta noticia es que como en 2011 ya habrá salido la PS4, eso quiere decir que la PS3 solo va a tener un FIFA en toda la vida de la consola, que guay [plas]
Venga un caramelito al que ha escrito la noticia y a seguir con la prensa rosa de los videojuegos ¬_¬
mira, no veran mis ojos ver un fifa exclusivo en una consola, ni un need for speed....estamos hablando de EA !! [carcajad] [carcajad]
Creo que el Fifa 25 va a ser exclusivo para la futura consola Playstation 9..... lo ha dicho la vecina del 4º.... amos no me jodas hombre...
Joder, pero si la exclusividad del Fifa para PS3 es lo mejor que le podría pasar a la XBOX360. [666]

¡¡ Pro Evolution Soccer forever !!
ya te digo [plas]

Que se queden el fifa :P
Joe!!

Por una vez que he leído mal la noticia y la he puesto aqui, ya todos me quieren crucificar....

Yo apoyo totalmente a la 360, y si lo he puesto aqui, era para que debatieramos sobre que no nos parecia justo que saliera para PS3 en exclusiva (consola que no me gusta en lo absoluto), pero bueno, admito que ha sido un pequeño error de lectura, así que por lo que se ve, EA confirma fifa 08 y no fifa 07 para la puñetera consola de sony.

Saludos y mil disculpas.
POR MI QUE SE LO QUEDEN ME LA SOPLA EL FIFA [uzi]

PD: EL RESTO DE JUEGOS DE EA TAMBIEN
Deberian hacer un fifa exclusivo Wii, asi nunca mas tendre que verlo en las estanterias de las tiendas y asustarme con este pufazo de juego. El fifa huele a caca
ricardobernal29 escribió:Joe!!

Por una vez que he leído mal la noticia y la he puesto aqui, ya todos me quieren crucificar....

Yo apoyo totalmente a la 360, y si lo he puesto aqui, era para que debatieramos sobre que no nos parecia justo que saliera para PS3 en exclusiva (consola que no me gusta en lo absoluto), pero bueno, admito que ha sido un pequeño error de lectura, así que por lo que se ve, EA confirma fifa 08 y no fifa 07 para la puñetera consola de sony.

Saludos y mil disculpas.

No te lo tomes a mal hombre, pero es que justamente has elegido una compañia que era una noticia bastante chunga de creer [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima con una saga que....
Pero buen royo tio que no pasa nada, solo un poco de coña que nunca viene mal :P
y que es el fifa?. por mi como si lo hacen exclusivo del espectrun sinclair +
La que se arma por un error de lectura del pobre hombre...
el chaval se a ekivocado no es para ke l ataqueis asi pobre.

y para los que No kieren el Fifa..pues para vender una consola para bien o para mal hace faltan juegos de EA osea seria un GRAN error no tener un Fifa..y ademas yo quiero variedad en los juegos del mismo estilo no quiero un juego solo y punto. y bueno la noticia esta mal enfocada es ovbio por que el Fifa si no es la saga mas multi de todos los tiempos poco le falta.

saludos.
no entiendes lo q lees maxo
Que exaltados están los ánimos.

El dia que cosas más importantes os toquen tanto la fibra como una puñetera consola de videojuegos algo empezará a cambiar para bien en este bendito pais.

Disfrutad con lo que teneis y no os estreseis tanto leches, que esto a veces más que un foro de videojuegos parece una convención de sufridores y agonías.

Salu2 !
xDDD bueno tp es pa ponerse asi [buenazo]

vamos k a metio la patta pero k no pasa na

cawento ups!

salu2tes
24 respuestas