[Fifa 08] Liga Clan -MQP- | Grupo Clan -MQP-

Parte Liga:

Pues hoy he creado la liga de Fifa 08 "MQP". El nombre de la liga es "Liga Más Que Perros". La contraseña es +++ mandadme un MP. He puesto un máximo de 10 para quien se quiera apuntar.

Me he cogido al Madrid. Como ya he dicho es una liga, y espero que os apunteis.

Si vemos que más gente se quiere apuntar a la liga, pues se borra esta y ponemos una más grande. Por otra parte, todos los equipos son válidos, absolutamente todos.

No es necesario tener Headset, pero es preferible, pensando que se tienen planes de jugar un Be a Pro, pero eso se explicará más adelante. Propongo que cada uno exponga sus preferencias de horario, alguna sugerencia para la liga y demás cosas que serán atendidas con gusto.

Configuracion de partidos:

- 7 minutos cada tiempo.
- Lesiones activadas
- Faltas y tarjetas activadas.
- Fueras de juego activados.

Sanciones por desconexion:

- Quien desconecte durante el transcurso del partido, perdera el partido por 3 goles a 0 y si vuelve a hacerlo unas veces más, será expulsado

- Quien no cumpla la fecha prevista para las jornadas (a no ser que tenga una muy buena excusa) será "fichado" y si vuelve a reincidir, se le expulsará.

- Tanto unos como otros, seran expulsados de la liga y seran sustituidos por los suplentes si los hay.

Despues del partido:

Habrá que poner con claridad

- Resultado.
- Goles y Goleadores.
- Y si quereis, algo opcional como un comentario al rival por haber jugado limpio o por ser un tipo muy majo XD.

Notas a destacar:

- Por favor, registraos en nuestro foro, es mucho más facil llevar la liga así, asique os iré mandando MP'S junto a otro perraco que me ayude.

- Para apuntaos poned el Nick de EOL, la PSN ID y si quereis y no os importa, el MSN.

_________

Parte Clan:

Esta parte es muy interesante. Nuestro objetivo es tener un grupo de personas en la lista de amigos con la que si la vemos conectada y jugando al Fifa decir "Hostia, está fulano a ver si se echa un Madrid-Barça". Gente con la que viciar, en resumidas cuentas. Si tenemos en total 11 users registrados en el clan de Fifa (de nuevo repito que os registreis con la URL que os pase), retaremos a algun equipo de guiris en el modo Be A Pro.

Iré añadiendo cosillas

OFF: Gracias a SonicReyes por hacer más o menos los esquemas de ligas. Muchas gracias de verdad!
Yo Manchester United
ID:SerginhoEOL
MSN: sergiops3ero@hotmail.com
Buen trabajo tio!! Bueno yo deicr que ya estoy dentreo de la liga MQP y tengo el liverpool.Mi ID es xamizo

Un saludo!!
Yo tambien quiero pero me tendreis que informar como funciona un poco.

EOL:MASSUET
ID:NINU8
MSN:tonifr23@hotmail.com

Soy el Barcelona
Perfecto, perfecto. Es sencillo si has jugado más ligas o si no, tambien^^. Lo del clan lo estoy redactando :D
Buena idea tío, espero que os vaya bien la liga, yo me apuntaba pero no tengo el fifa eso si me han hablado maravillas de su online.
[burla2]
ID: chuky_84

equipo AC MILAN
7 respuestas