[FIFA 08] LIGA DE USUARIOS EOL [Jornada 1 hasta el viernes]

LIGA USUARIOS FIFA EOL 2008

La LIGA como el titulo dice es para usuarios, es decir que los partidos se juegan con los equipos que cada uno quiera, el que puntua en ella es el Usuario en si.

Constanara de 10 usuarios por liga (Estoy intentando que en otras paginas se haga la misma liga) la cual se jugara a partido unico.

El Campeon y el segundo Clasificado de cada pagina/liga pasaran automaticamente a la "Champions Webs" [sonrisa] para dictaminar quien es el "Campeon de Campeones"

Los tres terceros y el mejor cuarto jugaran una minieliminatoria a doble partido por dos puesto para la "Champions Webs"

LA CHAMPIONS WEB constara de ocho equipos en total (explicado anteriormente) que jugaran eliminatorias a partido doble en cuartos (primera fase)y semifinales, y a partido unico la GRAN FINAL¡¡

¿¿QUIEN SERA EL CAMPEON DE CAMPEONES??

La liga comenzara en el momento que hayan 10 participantes.
Para apuntarse necesito vuestro ID PS3 y el MSN para las quedadas y MUY IMPORTANTE vuestra disponibilidad horaria para poder hacer un Calendaria ajustado;
Me lo podeis mandar aqui o por MJ.

Ya que la liga no va a ser con equipos, si os interesa mandarme un logo o escudo para representaros, me lo podeis mandar en un archivo JPG (que ocupa poco) o si la imagen esta por Google mandarme el enlace que ya le doy yo forma. Y ya sabeis las imagenes deben seguir las mismas normas que el foro ;) .

REGLAS:

1-El abandono se penaliza con 3-0 o en su defecto el resultado superior, si ganas 6-2 y el otro se retira ganaras por 6-0.

2-Las fechas de los partidos se pactaran de antemano y seran aceptadas por ambos jugadores, si despues de la confirmacion un participante no se presentase (sin excusa alguna) se le penalizara;
El primer partido que falte 1-0
El segundo 2-0
Y el tercero 3-0 y expulsado
En el caso de que los dos falten al mismo partido previamente ya pactado (sin excusa alguna) perderan 3 goles cada uno de su golaberaje particular.

3-En caso de empate de puntos, se aplicara la siguiente regla
1-Diferencia de goles favor/en contra
2-Mayor numero de Goles a Favor
3-Golaberaje directo entre ambos equipos (solo aplicable en la liga de misma Web)

CLASIFICACION:

Imagen

JORGEROLLI ---------- jar_cas@hotmail.com
SEERGIOO ------------ sergiops3ero@hotmail.com
HIDALGO jr ----------- jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com
FRANK_04 ------------ fjroyes_b_04@hotmail.com
ISRAELC ------------- israelbaggio@hotmail.com
BLUE_DRAGON -------- elgranjf@hotmail.com
VITIN39 -------------- vitin39@hotmail.com
COKIK --------------- francasillas@hotmail.com
JOSELE23 ------------ kyller2006@hotmail.com
LIQUID326 ----------- liquid326@hotmail.com

Jornada 1

Imagen

Ya he borrado los otros mensajes y lo he puesto todo en el primero, pa ahorrar espacio [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Estaros preparados, haber si puedo empezar este viernes, (un poco justo XD ) sino el Sabado seguro [beer] [plas]
Saludos a Todos [bye]
ID:jorge_TALA
msn:jar_cas@hotmail.com
disponibilidad asi todas las tarde de 16 a 22
Estos va a ser un F.C. Barcelona vs Manchester United a piñon fijo jejeje
davidlopez82 escribió:Estos va a ser un F.C. Barcelona vs Manchester United a piñon fijo jejeje

JAJAJA :Ð Eso es más o menos lo que busco que la gente pueda jugar con sus equipos favoritos y asi demuestren su habilidad con el juego, sin tener que depender si el equipo que usa es bueno o malo.

SALUDOS
Me apunto

ID: SerginhoEOL
MSN: sergiops3ero@hotmail.com
(mensaje borrado)
lo suyo seria pos si uno juega con un equipo de 4 estrellas el otro igual y si es de 5 pos de 5
¿Puedo apuntarme?

EOL: Hidalgo jr
PSN ID: Cerezeitor
Clan: MQP
Hotmail: jimmywangyang_shannonmoore@hotmail punto com
yo tambien me apunto!!!

id:frank_04
msn:fjroyes_b_04@hotmail.com

Disponibilidad:mañanas y tardes,todo el dia.
Venga yo tambien.

Id:israelplay3
msn:israelbaggio@hotmail.com
id: Chintoxki
correo: elgranjf@gmail.com
Muy bien chicos ahora mismo os coloco, La liga de usuarios de LaPS3.com ya esta completa asi que de momento tenemos 2 ligas, haber si los de IndicePS2.com se animan.

VENGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SOLO QUEDAN 4 PLAZAS¡¡¡¡¡¡

ACTUALIZACION: He quitado del proyecto a los de INDICEPS2.com ahora en LAPS3.com hay dos ligas (que ganas tienen alli de jugar se han apuntado casi 20 de un tiron [flipa] ) y que con la de aqui hacen tres. Ya podemos tener "champion web" [plas]

En breve empezaremos, ya os habisare a cada uno, ademas de colgar el calendario.

SALUDOS
venga tio apuntame

vitin39
vitin39
vitin39@hotmail.com

un saludo
si me puedo apuntar me apunto;
CoKiK
francasillas@hotmail.com
Apuntados¡¡¡ ;)

Venga que solo quedan 2 plazas para empezar [beer]

SALUDOS
Buenas a todos,

Me apunto

Mi id PS3 es josele23
Mi mail kyller2006@hotmail.com

Mi horario suele ser de 20:00 a 24:00 casi todos los dias

Un saludo
Josele23
ID: Liquid326
Mail: Liquid326@hotmail.es

A partir de las 22:30 (Pero podría antes si se queda por anticipado)

Saludos
MUY BIEN¡¡¡ XD

Ya estamos todos, estar atentos a vuestro MSN o MP y a este hilo que os informare en breve de todo.

SALUDOS Y SUERTE A TODOS
pos luego se podria hacer un torneo con los mejores de cada web
a ver cuando jugamos israel ;)
jorgerolli[4]-frank_04[3]
totenham-liverpool
jorgerolli escribió:pos luego se podria hacer un torneo con los mejores de cada web

Si, si eso ya lo tengo preparado tambien, leer mi primer post que hay lo explico todo, los que se clasifican directamente para la "Champions WEB" XD y los que tienen que jugar una previa del torneo.

[EDITO]
Wueno estrenamos liga con resultado abultado y ganando por la minima [+risas] , teneis todo el fin de semana para jugar e ir poniendo resultados, que el lunes actualizo la clasificacion, pichichis, etc...

Recordar que teneis todos los MSN en la primera hoja [360º]

SALUDOS [bye]
Buenas

Sergioo 0 - 2 Josele23
Milan Inter de Milan

Goles:
Stankovic
J.Cruz

Buena Partido

Un saludo
Josele23
Josele, cabe destacar también las faltas que me hacías y que no pitaba el árbitro, no estaba afortunado, y lo mejor fue que los 2 goles fueron de cabeza, pero te llevas la victoria porqué te la mereces no estube nada afortunado :p
Ya esta actualizada la clasificacion¡¡¡

Venga xicos que quedan 3 partidos por jugar de la primera jornada, y el viernes pongo la siguiente.

SALUDOS
joder que atrasado esta esto xD

el mio no aparece
si puedo me gustaria participar
blue_dragon escribió:joder que atrasado esta esto xD

el mio no aparece

a ver si podemos jugar hoy a las 21

un saludo
que decis puedo partipcar?
He jugado mi partido con Vitin39 y el resultado ha sido de un 3-0 a favor mio. El equipo mio ha sido el Manchester United y el de Vitin el Everton. Los goles no me acuerdo quien los metio xD

Saludos y esperando el siguiente jeje
31 respuestas