FIFA 08 Liga Holandesa

lLlevo una semana buscando torneos o ligas de FIFA y entre q no hay muchas y las q se abren no tiran para adelante quisiera saber si os molaria jugar una liga holandesa?. Creo q el nivel de los ekipos es bastante similar entre si, no hay las grandes diferencias de otras ligas menores como la portuguesa o la escocesa. El nº d participantes seria de 8-12 para ver como responde el personal, pero lo ideal serian esos 12 tios. A ver como lo veis.

Partidos de 6 minutos. Se apuntarian goleadores, limite partidos minimos semanales y obviamente se mantendria una clasificacion con estadisticas etc etc

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jugadores

tinianu 6
d forlan 7
MrFUCH
LieBGoTT360
valqr2 2
Albacoyote 5
sanubygtr 9
virus7 7
ChUpY3 4
LBD edd237 3

Equipos

Ajax
AZ
Feyenoord
PSV Eindovhen
Twente
Groningen
Heerenveen
Roda
Utrecht
Vitesse
Sorteo de ekipos o eleccion personal?

Id dejando gamertags
me apunto

gt: d forlan 7
yo tambien me apunto. mi gamertag: Albacoyote. un saludo.
un par mas y empezamos
Ok somos 8. kereis esperar hasta ser 10 o sorteamos ekipos?
ombre ami me gustaria entrar
gt: ChUpY3
yo entraba tb a pòder ser

GT: LBD edd237

[oki]
cafero2 mi gametarg.

Me apunto
Empezaremos con 10 jugadores. Cafero si kieres t apunto de reserva.

La eleccion de equipos se hara de la siguiente manera:

- Escoged un numero del 1 al 10 y posteadlo aki
- Bajaros el rar
- Cuando hayamos elegido todos os dare la contraseña del rar y sabreis el ekipo que teneis
- Yo no eligire, el numero que sobre (q no hayais pillado vosotros) sera el mio

http://www.ultrashare.net/hosting/fl/7f90c54b34/eredivisie
virus7 escoge el numero 7
LBD edd237

escojo el 3
ChUpY3 coje el numero 4
yo me pido el 5. un saludo.

una pregunta: cuando teneis pensado empezar la liga? [plas]
Pues en cuanto vote todo el mundo
ya que veo esto un poco parado desde ayer, no nos podrias paser, LieB, la contraseña del rar por mensaje privado. Por mi parte no se la voy a pasar a nadie, ya que no conozco a ninguno de los participantes. un saludo y a ver si esto se anima.
LieB,por lo q he visto ya en otras ligas q he participado,quizas deberias poner unos plazos de tiempo para todo,incluido el elegir el numero este del sorteo y el q no cumpla pues pasas al siguiente en lista de espera o hacemos una liga mas corta con gente q se comprometa,es q tio,ya he estado en varias ligas q se han tenido q cancelar por estos motivos,hay gente q se apunta a todo pero por apuntarse,para q nos entendamos,pq luego pasan de todo

saludos
estoy de acuerdo con eddy. Podias poner un limite de tiempo para elegir los números (por ejemplo poner hasta esta noche a las 0:00 horas) pq sino este se puede hacer eterno.
OK. Limite mañana a las 00:00. Solo faltan dos. En cuanto los tngamos
empezamos.
bueno a virus7 le ha tocado el twente
espero que tengais un poquito de compasion
ya no se puede entrar no???

saludos
me a tocado el feyenord cuando empezamos
no hay algun equipo libre para mi?? me da igual cual de verdad como si es el que nadie quereis.. solo quiero jugar con gente responsable y pasarlo bien
a mi me ha tocado el ajax. cuando empezamos la liga?
hola de nuevo.. no hay ningun equipo? como se hace el sorteO?
saludos

EDITO

nada gente ya veo que esta bien puesto el torneo y tal cuando acabeis este y hagais otro avisadme..

saludos
me toko el vitesse
kuando se empieza sto?¿
ayer x la noche me peto la jodida consola por segunda vez, esta era prestada, asi q paso de la 360 durante un tiempo. A alguien le apetece hacerse cargo de la liga?
BUENAS BUSCO JUGADORES DE XBOX 360 PARA UN CLAN DE FIFA08
es una competición internacinal, si hablais inglés mejor que mejor.
hablar conmigo los interesados:
imprescindible seriedad
gamertag: macstabilo

+info

http://www.macstabilo.com/gunners/
que tal , apuntame con el equipo que sea que quede disponiblep orfavor

gt - Chamaivan
MACSTABILO yo me apunto. soy español y vivo en canarias por lo que el tema horario no creo que venga mal. aparte desde pequeño estoy con el ingles asi que lo domino bien. Dime que es lo que tengo que hacer

saludos
37 respuestas