fifa 08 liga

el mail está baneado por "tú mismo pues"
me pregunto si a alguien le intereseria jugar online una liga si les gustara organizaria una k postee aki el k kiera
A mi me gustaria a ve si ns vamos juntando gente
y dices un poco de que va a ir si de la liga española , europea y eso,venga saludos
Pues a mi me molaría una liga de 5 vs 5.... Aunque entiendo que va a estar muy complicado el tema
pues seria de k kada uno eligiera su ekipo ( k alla jugado en la uefa) y hacer una miniuefa pero no tengo mucha experienci pero estaria bien
yo supongo que me apuntaria

soy novato en el fifa ya q he sido del pro toda la vida asi q supongo q mi nivel deja mucho q desear pero creo q estaria entretenido jugar algunos partidos
Yo tambien soy muy novato pero me apuntaria gustosamente,en cuanto estemos unos cuantos podemos hacer un pequeño torneo de prueba con unas cuantas reglas basicas y listo.

Un saludo
apuntense gente k hacemos una cpa a lo copa de la uefa
a mi me gustaria jugar la liga ya diras algo espero que pronto
He organizado algunas ligas y campeonatos, si quereis decidme quien esta interesado y la ponemos en marcha.

Si quereis dependiendo del numero de gente que seamos podemos hacer un tornero de Copa o una liga.
Yo estoy interesado. Mi equipo? Sevilla FC, por supuesto, jejeje, si se puede elegir.
Pero si la cosa avanza y no aparezco mandadme un privado, que a veces se me pierden los hilos por el foro.
yo estoy interesado tambien.
aunq no seamos muchos hagamos una liga pequeña entre gente que realmente juege los partidos aunque seamos pocos pero responsables y asi podemos jugar bien y sin q la gente se salga.
haber Cuando inicias la liga!!!

leonelx2005
PSN: EvilWay
Yo me apunto pero hasta el 1 de septiembre no estaria disponible ya que me voi a valencia de viaje.

Os dejo mi msn ----> Marin_89_@hotmail.com

En el caso de que se tuviese que elejir equipo yo escojo el Athletic Club.

Intentare seguir lo mas cerca posible el foro ;)
Contad conmigo, estoy disponible desde ya.
Somos tres hermanos contad con nosotros para jugar......:

Toper
Tose Manu
Dani Calle
bueno pos yo creo q ya hay suficiente gente para poner algo en marcha no?
Contad conmigo para jugar, he jugado ya tres ligas que ha organizado Ximo y han funcionado muy pero que muy bien, asi que si la organiza él, me apunto.
Visto lo visto, si quereis organizo mañana mismo lo de la liga, mañana estarán colgadas las normas y abiertas las inscripciones en un foro nuevo que abriré que se llamará LIGA VERANO FIFA08. Venga un saludo y hasta mañana.
Ya esta en marcha la liga LIGA VERANO FIFA08
18 respuestas