[FIFA 08] Muro Cup

el otro chelsea se estrena con victoria

CHELSEA 4 - 1 VALENCIA

Goles:
drogba
Anelka x2
Lampard
Villa

SL2

2º PARTIDO

TOTTENHAM 0 - 3 CHELSEA

Goles:
W. Phillips x2
Drogba

sl2
Chelsea 2 Arsenal 2

MVP Drogba

Goles drogba , rosicky, adebayor y lampard

Muy wen partio

EDITO: Chelsea que lo lleva el Chema osea Doctor Kali
estoy en linea, jugamos?
Vitin39 escribió:estoy en linea, jugamos?

Yo también estoy, invitadme cuando estéis libres para jugar los partidos.
Arsenal 3 Sevilla 0

MVP Adebayor

Goles x2 Adebayor 1 Van Persie
bueno...parece que lleva esto buen ritmo,la verdad que a la hora de jugar y quedar online mediante la ps3 es un putadon con respecto a la xbox pero weno... aver si intento contactar con mas gente,porque solamente he jugado un partido todavia

el caso es que el otro dia moreniyo estaba online en el juego y me ví negro para contactar con el,que finalmente ni jugamos
Arsenal 4 Tottenham 3

MVP Adebayor

Goles x1 Adebayor x1 Ces Fabregas x 2 Van Persie
x1 Lennon x1 Gallas x1 Berbatov

Anecdotas: 2 cagadas del arsenal propician los 2 primeros goles el 1º ekivocacion de la defensa y el 2º Gallas en propia meta.

Van Persie decide el partido con un gol desde el centro del campo
Cracks... esto empieza a pararse...

Yo puedo jugar esta noche algun partido... ¿Alguien puede?

Un saludo
Si, si yo tambien te vi, pero no se que pasaba porque veia tu invitacion y la aceptaba pero no iba y luego te invitaba yo y tampoco funcionaba. De todas maneras te tengo en el msn cuando eso hablamos.
Inter 1 Arsenal 3

MVP Adebayor

Goles: x1 Viera x3 Adebayor
por favor ilmuro borrame del torneo porke yo asi no puedo jugar el tema de que se juegue en la liga del propio fifa...
Roma 1 Arsenal 2

MVP Totti

Goles x1 Hleb x1 Totti x1 Adebayor

Pido x favor al que lleva la liga mejor organizacion... clasificacion, tabla de goles y mvp actualizadas....
Me apunto como reserva

ID: SerginhoEOL

MSN: sergiops3ero@hotmail.com

Un saludo chavales [666]
Estoy metido dentro x si alguno se exa unos partidos..invitadme y jugamos. o agregadme hunterkoal@hotmail.com para concretar para jugar...
con respecto a la organizacion,ya dije en su momento que la liga seria a traves del fifa y que mientras transcurrieran los partidos pues pondria aqui un indicativo de como iria todo

tengo que decir que me he llevado una sorpresa bastante grande con respecto al online de la ps3,creia que se podia comunicar mucho mejor con los demas y he visto que no...pero weno a ver si ponemos entre todos el torneo en la punta
Manchester 0 Arsenal 2

MVP Flamini

Goles x1 Adebayor x1 Flamini
aun se puede apuntar?
en ese caso estoi interesado
tambien me gustaria saber los equipos que estan cojidos para saber cualos estan disponibles

contestar x este hilo o por mp
torneo cerrado por mi parte

me esperaba otra cosa y esto no responde

gracias
67 respuestas
1, 2