[FIFA 08] Muro Cup

Hola,pues nada...que voy a crear mi primera liga,va a ser corta a partido único y un total de 14 equipos,libres a elegir.

La liga se llama : Muro Cup

Os podéis ir inscribiendo o mejor dicho apuntándose aki para que yo os vaya dando la contraseña por mensaje privado de esta primera edición de la Muro Cup.

Importante para que no haya lío,ponerme el equipo con el que os váis a apuntar aquí.

Por favor quiero gente seria,tengo bastante experiencia pero en la xbox,así que me conosco como va to el tema este,espero sólamente gente seria.

Por cierto,yo me pido la JUVENTUS
ME apunto con el REAL MADRID

ID: EvilWay
MSN: shadowndead@hotmail.com
Yo también.

Juego con Manchester United.
ID: Kori83
Msn: hunterkoal@hotmail.com
yo me apunto con el totenham
id apuenco
email: apuenco@hotmail.com
Apuntame con el Liverpool

ID: Moreniyo

jesusmanzano146@hotmail.com

Viendo tus torneos, da miedo jugar XD
Buenas me apunto con el Valencia, xfin.....

Id: Dabids
Msn: Dabids@hotmail.com

Un saludo cracks
me apunto
equipo. CHELSEA
msn:chemrm@hotmail.com
ID. Doctor_Kali

sl2
me apunto !!!!!!!!
equipo:inter de milan
usuario:javicam
msn:gualtrapala67@hotmail.com

Un saludo
Apuntame con la Roma

PSN ID: Ao_phily

Msn: pepe_jugon@hotmail.com
Me apunto

Equipo: Villareal C.F.

Msn: cdtenerife-fifa08@hotmail.com

ID: Canariodominican
Me apunto.

Equipo: F.C. Barcelona

MSN: jjmmaa27@hotmail.com
EKIPO:B.MUNICH
MSN:jar_cas@hotmail.com
PS3 ID:jorge_TALA

PD:SI ESTA PILLADO EL BAYER AGENCIARME EL A.C MILAN O SINO EL NWCASTLE
equipo: inter de milan
msn: gustavoluissanchez@hotmail.com
id_: penarriblense24
y yo tmb

id: Davisin
Ekipo: Arsenal
email: Z3ph1@hotmail.com
bueno...pues esto está completo ya,decir que estamos ya los 14 participantes con un suplente que en este caso es penarriblense24,que ha cogido el inter y ya estaba elegido,por lo que le he corrido un puesto mas abajo(sino le importa demasiado)

ahora mismo os envío la contraseña para poder entrar a cada uno por mensaje privado

bueno...tambien decir,que donde me defiendo es en el pro pero en el fifa na de ná...me vais a poner fino creo yo...son los primeros partidos que juego y ademas es el primer torneo en el que participipo

lo dicho,os la envio por privado e intentar inscribirse en la liga lo antes posible con vuestro equipo aquí elegido
pues la última vez que me conecté estabamos sólo dos inscritos,no sé si ya se ha inscrito toda la gente,de todos modos os he agregado

me conectaré ahora y lo miraré,pero si ya estamos todos podemos comenzar ya
joer vaya putada he llegado tarde.
havoc escribió:joer vaya putada he llegado tarde.

si quieres te apunto de suplente,y desde aquí hago un aviso a los que aún no se han apuntado,faltan unos cuantos y doy de plazo hasta mañana para que se registren en la liga con la contraseña que os he mandao

sino entrarán directamente los suplente

un saludo
Venga que ya somos 12...solo faltan 2 por entrar
buenas, no sabia que tambien habia que registrarse alli..

Es la primera liga que juego con contraseña.... Esta tarde entro y me registro.

Por cierto¿Como se hace?

Gracias por la ayuda, un saludo
pues simplemente hay que irse al online del juego y meterse en MIS LIGAS o algo así y una vez alli pues pones la contraseña que te dí,

bueno despues le echaré un vistazo y si todavía no se han registrado los que faltan pues meteré a los suplentes
Ok, tio hoy me registro sin falta, perdonar pero he andado un poco liado...

De veras que de hoy no pasa, en cuanto llegue a casa de currar a eso de las 19.00 actualizo el firm y me añado a tu liga....

Un saludo y perdonar el retraso.
Il muro.... cuando empezamos?... solo falta uno no?
apuenco escribió:Il muro.... cuando empezamos?... solo falta uno no?

Buenas, si solo falto yo por favor aguantar hasta esta noche... que fijo que me apunto.

Nunca he jugado una liga con contraseña y sumado que he ido de puto culo estos dias no he podido entrar.. Reitero de hoy no pasa. Me hace mucha ilusión esta liga ya que es la unica en la que he podido escoger a mi verdadero equipo.

Un saludo cracks.
Il Muro... podrias ir poniendo todo si solo falta Dabids y dice que a la noche entra....

EDITO : acabo de ver que no te mola el juego ....en el hilo de la eurocopa del pro... asi que me imagino que esto no siga adelante
si ace falta alguno acuerdate de mi que yo lo juego
pues claro que esto sigue palante...yo soy un tio legal y no voy a dejar nada tirado si ya lo he empezado,cuando tenia la xbox aki en eol he jugado y he exo multitud de torneos y siempre he sido el primero en que todo vaya palante,otra cosa es que me vaya a comprar el pro lo mas seguro,pero vamos que la MURO CUP en el fifa se juega,ke menos

bueno...anoche no pude mirar cuantos faltaban pero si decís que solo falta uno y dabids todavía no se ha inscrito pues blanco y en botella,para no alargar esto mucho,te pido que de hoy no pase tio....sino pues entrará el primer suplente panarribense

bueno,espero tu inscripción dabids a lo largo del día de hoy,para comenzar esta noche o más tardar mañana

un saludo
IL MURO escribió:pues claro que esto sigue palante...yo soy un tio legal y no voy a dejar nada tirado si ya lo he empezado,cuando tenia la xbox aki en eol he jugado y he exo multitud de torneos y siempre he sido el primero en que todo vaya palante,otra cosa es que me vaya a comprar el pro lo mas seguro,pero vamos que la MURO CUP en el fifa se juega,ke menos

bueno...anoche no pude mirar cuantos faltaban pero si decís que solo falta uno y dabids todavía no se ha inscrito pues blanco y en botella,para no alargar esto mucho,te pido que de hoy no pase tio....sino pues entrará el primer suplente panarribense

bueno,espero tu inscripción dabids a lo largo del día de hoy,para comenzar esta noche o más tardar mañana

un saludo

En cuanto llegue a casa del curro, actualizo y me inscribo en la liga.

Un saludo y gracias por esperarme.
le he mandado la contraseña el primer suplente para que entre,una vez esto comenzará la liga
liga completa ya se puede enpezar a jugar
pues ya está,ya podemos empezar a jugar,es el primer torneo que juego y weno...creo que se como va en el fifa

cuando estéis online os metéis en el apartado de la liga y os saldrá en ese momento si cada uno de los integrantes está online,pues en ese momento que estéis los dos pues ya podéis jugar dicho partido,no va a ver jornadas,me explico,cada uno tiene que ir jugando contra quien este en ese momento conectado,en la liga en el juego,sale una clasificación por número de victorias,de toas formas yo pondré una más detallada aquí con el paso de las jornadas,son 11 partidos los que hay jugar,uno contra cada adversario,espero que no se demore mucho estoy y sea un torneo rápido

si tenéis alguna duda ya sabéis y queda inaugurada la liga

A JUGAR
Totenham 3 - Chelsea 2
Mejor del partido: Berbatov
Goles:Berbatov(2) y D.Bent - Drogba y Ballack
Amarillas para King Lennon y Woodgate del Totenham

Partido que se puso cuesta arriba para el totenham en el minuto 3 tras un despiste de la defensa pero que supo reaccionar y en el 9 empato. En el 33 Bent ampliaba distancias. En la segunda parte empato el Chelsea (min 54) pero poco le duro la alegria, ya que dos min mas tarde berbatov ponia el definitivo 3-2.
Buen partido Peñarriblense
hola me apunto si hay sitio sino de suplente
kiko-1986@hotmail.com
id kichkok
Liverpool 0 - 2 Villareal C.F.

Goles: G.Rossi ( x2 )

Villareal C.F. 3 - 1 Juventus

Goles: D. Trezeguet, G. Rossi, Nihat, Z. Grygera ( PP )
apuenco escribió:Totenham 3 - Chelsea 2
Mejor del partido: Berbatov
Goles:Berbatov(2) y D.Bent - Drogba y Ballack
Amarillas para King Lennon y Woodgate del Totenham

Partido que se puso cuesta arriba para el totenham en el minuto 3 tras un despiste de la defensa pero que supo reaccionar y en el 9 empato. En el 33 Bent ampliaba distancias. En la segunda parte empato el Chelsea (min 54) pero poco le duro la alegria, ya que dos min mas tarde berbatov ponia el definitivo 3-2.
Buen partido Peñarriblense

CHELSEA????????PERO SI EL CHELSEA LO LLEVO YO!!!!!!!!!!!
Voy a estar esperandoos graaaan parte de la tarde de mañana con el Manchester United. Para los que podáis, así vamos exando unos cuantos partidos para avanzar torneo..

Talue!! XD
adonde estan las jornadas para jugarlas¿¿¿???? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
adonde estan las jornadas para jugarlas¿¿¿????

en la pagina anterior sale... juegas cuando quieras con quien quieras [beer]
Buenas, ya estoy apuntado en liga, por mi esta tarde ya puedo comenzar las jornadas.

Ayer me fui a animar a mi valencia a traerse la copa del rey, por eso no jugue ningun partido.

Buenos pues lo dicho esta tarde sobre las 18:30 puedo comenzar a jugar....

Un saludo cracks
Hola amigos esta trarde voy a estar conectado y luego a la noche a partir de las 12 a ver si hay alguien para echar mis primeros partidos soy el inter javicam
Un saludo
Totenham 3 - Villarreal 3
Goles:Lennon, Zokora y Berbatov - M. Fernandez, Nihat y Rossi
Mejor del Partido: Bent
Buenn partido de ambos equipos en el que el totenham remonto un 3-0 de la primera parte.
Buen Partido Joeru

PD: A cuanto estan puestos los partidos de la liga??? un poco cortos no?
están puestos a 5 min cada parte,yo he jugado toda la vida así,y bueno me parece lo normal,las jornadas ya comenté que básicamente no hay,es un todo contra todos,la clasificación os sale en la página de la liga en el juego,pero de todas formas cuándo avanze esto más os pondré aquí una clasificación y una recopilación de todos los partidos jugados

yo esta noche estaré conectado lo más seguro,a ver si podemos jugar unos partidos más
yo toy por aki disponible para jugar agregadme Z3ph1@hotmail.com soy el arsenal ^^
Valencia 1 - Totenham 2
Goles: Banega - Berbatov y Lennon
T.Amarillas: Bent y Marchena
Muy bien jugado por ambios equipos. Quiza lo mas justo hubiese sido el empate...
Muy buen partido Dabids

Manchester 0 - Totenham 2
Goles: Berbatov y Bent

Sevilla 0 - Totenham 1
Gol de rechaze de Berbatov
buenas cracks, esta tarde estare disponible para jugar de 18:00 a 21:00.

Si alguno le viene bien jugarlo que me avise y jugamos.

Un saludo
Villareal 0 Arsenal 3

Goles x2 Adebayor x1 Van Persie

MVP Adebayor
67 respuestas
1, 2