FIFA 08.No me accede al Servidor de EA¿Os pasa a vosotros?

Hola amigos, llevo varios días jugando al FIFA 08 ONLINE sin problemas. Pero esta mañana no se me conecta al servidor. Cuando le doy a jugar, en lugar de intentar conectar, me dice directamente que para utilizar las características ONLINE del juego debo acceder con una cuenta XBOX live y acceder a los servidores de EA. ¿Os pasa a vosotros o se trata de otro bug más irresoluble? Gracias.
Yo he ido a jugar ahora mismo (me habras visto conectar xD) y me esta diciendo exactamente lo mismo...joder para un dia que no curro no me va el puto online.
Pues justo te he visto conectado en mi lista de amigos y te lo iba a preguntar, pero al final no lo hice por no dar la tabarra! Pues que alivio, pero como pensaba que era solo yo, he mandado un mensaje de ayuda en el soporte técnico de EA. Espero que se arregle pronto. Gracias por contestar. Hasta pronto! Por cierto ALEX, apúntate al torneo de FIFA o8 de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Liga-Europea-1-Edicion--FIFA-08_901159
Yo tambien espero que se solucione pronto porque estaba picadisimo estos dias.Cuanto mas juego mas me gusta y mejores rivales van apareciendo creo.

Me he apuntado al toreno,a ver si este almenos lo terminamos...

Saludos!
Buenas,

Tengo el mismo problema.

Creo que el problema biene con los Servidores EA, ya que con otro juego he podido conectarme en On-Line.

Esperemos que se solucione hoy.
ami me pasa lo mismo..no me deja acceder por la misma razon y en los demas juegos me va bien
Si, a mi tambien, he ido a conectarme, y "narai", no me deja. saludos :(
a mi me pasa igual joder putos cerdos de Ea,desde el puto update ayer ya me dio problemas pq no me reconocia el perfil de ea,y aora esto,q cojones pasa,es q nada puede ir bien o q
Otro más al que le pasa lo mismo }:/
se ve q solo a unos pocos nos pasa,pfff a ver si ea arregla el tema pq llevo un buen mosqeo
A mi tambien me pasa, estoy llamando al soporte de Xbox 360, me tienen en espera, a ver que pasa...

La mujer que me está atendiendo no tiene ni idea, me insiste en que cambie el juego, le repito que el juego va bien, que es el live el que no me deja acceder a jugar online...

Por favor, si alguien consigue solucionarlo, que explique como...

No hay manera, despues de mas de media hora de telefono con interminables tiempos de espera... ellos no pueden hacer nada y que me ponga en contacto con EA... que deben ser los culpables segun ellos...
todo esto es culpa del update de ayer,pq antes iba fenomenal ayer ya daba problemas al cargar el perfil q no lo cargaba el de siempre y tuve q crear otro,y hoy ya es como si no reconociera que nos conectamos al live
Po lo visto es problema de Microsoft, pasa en más juegos.
Y sigue sin ir, valientes capu...
Joe no os funciona todavia??
A mi no me funcionaba hasta las 20:40 o cosa asi que ya me ha vuelto a funcionar y he estado jugando ahora sin problemas. A los que no os funciona no tendreis Nat Moderada?? Yo la tenia porque tengo adsl en casa desde hace 1 semana y no lo habia comprobado, lo he cambiado y al rato ha funcionado. No se si os servira de algo.

Un saludo
A mi lleva toda la noche funcionándome. Suerte a todos!
que hicieron exactamente para k os sirviera xk yo toavia sigo aki comiendom los mocos
17 respuestas