Con los dos se puede jugar 2 vrs 2 en Online.
Ahora bien, te recomiendo el FIFA08, primero por su precio, segundo porqué aún hay un gran número de jugones en el Online, tercero porque su ritmo, velocidad y su forma de juego (teniendo en cuentas sus fallos), hacen que esta versión sea el mejor simulador de un juego de fútbol que ha pasado por mis manos.
FIFA09, mejora unas cosas, sobre todo la reacción, respuesta, el numero de movimientos, lleva opciones muy interesantes, pero la elevada velocidad (aún seleccionando la opción lenta) hace que pierda toda la gracia y sensación de que tú controlas el tempo y la velocidad que quieres dar al partido, los partidos a veces son coge el balón y corre, te roban el balón y corre, solo mejora y mucho cuando lo pones todo en manual, pero aún así me gusta más la versión del 2008. Además como se ha comentado en el Online todos lo tienen en automático ya que jugar en manual es difícil y si no lo dominas puedes perder partidos con lo que la gente se cansa, los partidos en Online suelen ser más correcalles que con el 08 y vuelven las odiosas bandas y el Manchester suele ser el equipo con el que te enfrentarás la mayoría de veces.
Yo ahora mismo tengo el FIFA09, que mejora algunos aspectos del 08 pero en otros pierde mucho enteros, esto es a mi gusto ya que la velocidad de uno y de otro, yo prefiero el del FIFA08.
Lo dicho, por precio el FIFA08, por lo demás según tus gustos y como entiendas que tiene que ser un buen simulador de fútbol.