FIFA 08 online 5 vs 5

Me preguntaba si alguien sabe cuando sale exactamente el modo de juego de 5 vs 5, estoy impaciente por jugar con este modo nuevo de juego, jejeje.
eso digo yo, que ya es hora
Imagen

Yo he leído por ahi que salía 1 mes y pico después del juego, pero por ahora no veo nada ni nadie hablando del tema por ningún lado. Que pasa? Que a nadie le llama la atención este modo de juego?

Pues lo que es a mi, que soy pro evolutionero, me he pillao el fifa solo por ver este modo nuevo de juego. Cosas nuevas es lo que hace falta!! Que siempre es todo igual, esta to mu cascao yaaaaa!!!!
La verdad es que es algo interesante...

También leí que habria un modo de batallas de clanes, un grupo de amigos cada uno con un equipo contra otro. Eso ya se puede hacer os e hará?
Se hablo del tema pero luego es cierto, que no se ha dicho nada, supongo yo que no tardaran mucho en ponerlo o eso espero.

salu2!!
Me huele más a rumor que a noticia oficial de EA...

En cambio en el NBA live si dicen ke tendrá (o tiene) 5 vs 5.
Yo llegue a leerlo en alguna revista, asi que me imagino que sera cierto y no un rumor. Yo tengo el fifa 08 pero cuando me haga con el pes seguramente lo deje de lado y acabe vendiendolo, aunque de momento me lo quedare por si ese 5vs5 al final es cierto, daria mucho juego eso.
Lo del 5vs5 online no es ningun rumor, sino una realidad que veremos en los próximos días. O al menos eso dice el podcast en español en el mismo FIFA 08.

Yo no tengo ninguna duda, y realmente puede ser un modo de juego cojonudo.
moist escribió:Lo del 5vs5 online no es ningun rumor, sino una realidad que veremos en los próximos días. O al menos eso dice el podcast en español en el mismo FIFA 08.

Yo no tengo ninguna duda, y realmente puede ser un modo de juego cojonudo.

Gracias a eso por mi parte se va a convertir en el mejor juego de fútbol online, lucha entre clanes al FIFA de puta madre!! [beer]
como puedo salir en la clasificacion en el modo xbox live?
por mas que juego en todos los modos via live no salgo
rober2501 escribió:como puedo salir en la clasificacion en el modo xbox live?
por mas que juego en todos los modos via live no salgo

No estoy seguro, pero supongo ke teniendo un gran porcentaje de partidos ganados...

Por mucho ke juegues, si la mayoria los pierdes, no saldrás en ningun puesto, yo en cambio tengo un 81 % de partidos ganados y suelo estar entre el 900 y 1200.
10 respuestas