Solo decir que para mi el Wiimote esta de puta madre para algunos juegos pero para otros juegos se empeñan en darle uso y seria mejor que dieran la opcion de jugar de forma clasica (que la wii tenga ese fabuloso mando, no quiere decir que todos los juegos lo tengan que implementar, hay algunos que no es necesario)
Por ejemplo, lo de sacar de banda y tener que levantar las dos manos y despues bajarlas como si estuvieras sacando de verdad, al principio es gracioso, pero al final cansa (sobre todo si vas palmando y tienes prisa por sacar), es mas facil darle a un boton y punto.
Lo mismo para tirar a puerta, es una lata tener que hacer el gesto del wiimote para arriba y dependiendo de la intensidad con que hagas el movimiento tiera mas fuerte o mas flojo, cuando te dan un pase rodeado de contrarios y necesitas tirar con rapidez no es lo mas aconsejado pq algunas veces no haces bien el gesto y no te lo pilla (mejor un botoncito con barra de carga como toda la vida), por no hablar de los regates, combinacion de c o Z mas movimiento de wiimote o nunchuck, un follon, la malloria de las veces como lo tienes que hacer tan deprisa, no pilla bien el movimiento.
Parece que si sacas un juego para Wii que no hace uso de alguna funcion de movimiento o alguna pijadita con el Wiimote no es un buen juego, y en algunos casos, para mi, no es necesario. Espero que el PRO se pueda jugar con el mando clasico. Por que si no tendre que comprarme el de PS2.
En cuanto a lo demas el juego no esta mal, es lo de siempre, todas las licencias de los equipos el online los graficos no estan mal, vamos lo de todos los años. Para mi lo peor, el control (una pena).
Es mi opinion, para los juegos de futbol, mando clasico, si no, un engorro.
Saludos.