Fifa 08 para el 27 de Septiembre en Europa?

Estuve leyendo Meristation y me encontré con que la fecha de salida para Fifa 08 será el 27 de este mes....
Alguien puede confirmar esto?

Fuente: Meristation

FIFA 08 WII
Electronic Arts Deportivo
27/09/07
Muy buena noticia, fifa online halla voy :D
Ayer salió en Inglaterra. A ver cuando sale la versión en español
se sabe algo del online? ¿como es?
Algún sitio donde lo pongan a la venta un dia antes??? (osea hoy [jaja] )

De momento en la web del game, lo ponen como disponible HOY. Si lo encuentro esta tarde, me lo llevo.
Alguien ha probado la version inglesa?a ver si puede comentar algo del juego.un saludo
Joer, es tan sencillo, como llamar a cualquier tienda Game (o un par) y preguntar si lo tienen ya en stock ;)
No hace falta llamar a ningun Game, si en la web pone q ya está disponible, pueeeees... A POR ÉL!!! XD

Normalmente siempre lo venden 1 o 2 dias antes del lanzamiento.

Salu2
decian que el online seria sin codigos de amigo, impaciente espero alguna opinion, aunque de todas formas lo alquilare y lo veré por mi mismo antes de comprarlo.
d_negro escribió:decian que el online seria sin codigos de amigo, impaciente espero alguna opinion, aunque de todas formas lo alquilare y lo veré por mi mismo antes de comprarlo.

Mas les vale que no lleve codigos de amigo!!

P.D. Muy bueno tu gif tio, siempre que miraba el banana-mando en el anuncio ese me quedaba pilladisimo...
Yo le voy a dar una oportunidad y me lo voy a alquilar, pero ... alguien sabe donde por los alrededores de barcelona, en mi pueblo solo tiene de PLAY2 o 3 de los demas nada de nada

gracias
ha salido ya??
Pues joder, con las fechas que tenía el pes; como que le van a dar por culo a saco.
Tanto hype cuando se anunció, y que ahora no lo pille nadie por unas fechas pésimas.
¿Que es en ingles? o es que tiene que salir una version en español?
La version que ha salido a la venta y se puede encontrar "por ahí" es en ingles. Se dice que sacaran una version multi5 en breve.
Queria preguntar a aquellos que la hayan o vayan a probarla si el sistema de control "familiar" es divertido o simplemente es agitar el mando para que el jugador haga lo que le salga de los "webs". Si se puede dirigir el pase o tiro puede ser interesante.
No es seguro que unicamente venga en ingles navegauta.
¿PERO LO HA PROBADO ALGUIEN??
Mis primeras impresiones del juego:

He jugado varios partidos amistosos y uno online:

Sorprende lo primero ver todas las alinaciones actualizadas con los ultimos fichajes y el 11 titular por lo menos del madrid.

Jugabelmente es muy bueno a mi me a encantado el modo advanced que es al unico que he jugado ( nunchaku + wiimote) la verdad que mola tirar u acer entradas con moviendo el wiimote.

La camara jugue con la lateral viene predefinida la normal de todos los videos pero se puede cambiar.

Los graficos es lo peor del juego son bastantes normalillos pero la verdad que la jugabilidad los suple.

Por lo que he visto tiene bastante modos de juegos asi que nada si teneis alguna pregunta ya sabeis.

El online de EA nation te creas una cuenta y la verdad que mola mogollon con ligas, ranks profile .... He jugado un partido y he ganado 3 a 0 ya voy el 19 en el rank ajaja.
2 preguntas odwla

Viene en castellano? se puede jugar con el mando clasico?

Saludo y gracias.
odwla escribió:El online de EA nation te creas una cuenta y la verdad que mola mogollon con ligas, ranks profile .... He jugado un partido y he ganado 3 a 0 ya voy el 19 en el rank ajaja.

¿me estas diciendo que por fin tenemos un juego online de verdad?
odwla escribió:Mis primeras impresiones del juego:

He jugado varios partidos amistosos y uno online:

Sorprende lo primero ver todas las alinaciones actualizadas con los ultimos fichajes y el 11 titular por lo menos del madrid.

Jugabelmente es muy bueno a mi me a encantado el modo advanced que es al unico que he jugado ( nunchaku + wiimote) la verdad que mola tirar u acer entradas con moviendo el wiimote.

La camara jugue con la lateral viene predefinida la normal de todos los videos pero se puede cambiar.

Los graficos es lo peor del juego son bastantes normalillos pero la verdad que la jugabilidad los suple.

Por lo que he visto tiene bastante modos de juegos asi que nada si teneis alguna pregunta ya sabeis.

El online de EA nation te creas una cuenta y la verdad que mola mogollon con ligas, ranks profile .... He jugado un partido y he ganado 3 a 0 ya voy el 19 en el rank ajaja.

Comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez ¿no? [toctoc]
Me interesa bastante que tal es el contro, comparandolo con los anteriores fifas, con el pro, etc.

Pd: Lo de los comentarios, seguramente habra probado la version PAL UK
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Me interesa bastante que tal es el contro, comparandolo con los anteriores fifas, con el pro, etc.

Pd: Lo de los comentarios, seguramente habra probado la version PAL UK

Exacto.

El control es completamente diferente ya lo vereis porque tiene varios usos el control del remote como tirar entradas ... de todas maneras creo que se puede configurar los controles. El mando clasico creo que no se puede lo mirare ahora. lo analizare a fondo y os sige poniendo impresiones.
Aquí otro que ya está probando la versión inglesa.

Al parecer hay dos modos de control:

Party: Sólo con el Wiimote (no lo he probado)
Advance: Wiimote + Nunchuk.

Al seleccionar equipo me ha sorprendido que estén los de la Copa CocaCola. Selecciono a mi adorado Betis y escojo jugar un partido rápido. Automáticamente el juego escoge el Sevilla como rival (ni que me hubiese leido la mente) aunque esto ya lo hacían anteriores Fifa. Gráficamente me recuerda mucho a los Fifa de PS2 aunque me da la impresión de que las animaciones son algo más fluidas. Antes del partido puedes entrar en un tutorial para saber como se juega.

El control es muy raro. Para chutar mueves el mando hacia arriba o hacia abajo. Para pasar puedes pulsar sólo A o A + movimiento del Wiimote hacia la dirección del pase. Para hacer un pase largo hay que pulsar A y manteniendolo pulsado pulsar B para indicar la fuerza (un poco extraño ¿No?). Las entradas se hacen moviendo el Wiimote hacia abajo. Son algunos ejemplos. El control no me está gustando nada por ahora lo veo demasiado rebuscado. A lo mejor es cuestión de acostumbrarse.

EDITO: ¿Por qué la han cagado tanto con el modo futbolin? [noop] ¿Cómo es posible que el moviento hacia ariiba y hacia abajo lo hayan puesto en la cruceta en lugar de con el Wiimote? [noop] [noop] [noop]
El online tiene varias opciones:

-Buscar a cualquier ( con 2 pautas ranking y nose que mas )

-Salas: 5 salas de diferentes niveles, donde puedes crear y unirte a la partida para ver que conexion tiene el otro y demas. Incluso crear y poner un password para jugar con un colega.

Rankings: Donde ves las clasificaciones.

Creo que poquito mas aparte del ea messenger que no consigo meterme.
odwla escribió:El online tiene varias opciones:

-Buscar a cualquier ( con 2 pautas ranking y nose que mas )

-Salas: 5 salas de diferentes niveles, donde puedes crear y unirte a la partida para ver que conexion tiene el otro y demas. Incluso crear y poner un password para jugar con un colega.

Rankings: Donde ves las clasificaciones.

Creo que poquito mas aparte del ea messenger que no consigo meterme.

a ver si nintendo aprende y nos pone modos online de esa manera, y no la mierda de los codigos de amigo.
No hay manera de jugar con el mando clasico o el de la gamecube??Es que no me veo tirando moviendo la mano...no se,soy muy anticuado para los juegos de futbol...
Hola!

A mi me gustaría saber si tiene modo mánager, carrera o como se quiera llamar, que decían que a lo mejor la versión wii no lo tenía y ya, de paso , si tiene el modo be a pro, pero ese me suena que si que no lo tenía

Con que tenga modo carrera me lo compro, porque gráficos mientras no sean horrrorosos que no lo parecen, un juego de futbol divertido es un juego de futbol divertido

Thx
Jorgebernoz escribió:Hola!

A mi me gustaría saber si tiene modo mánager, carrera o como se quiera llamar, que decían que a lo mejor la versión wii no lo tenía y ya, de paso , si tiene el modo be a pro, pero ese me suena que si que no lo tenía

Con que tenga modo carrera me lo compro, porque gráficos mientras no sean horrrorosos que no lo parecen, un juego de futbol divertido es un juego de futbol divertido

Thx

Bueno mas impresiones:

Modo manager no se si hay.

Hay para poder hacer liga nueva y juegas una division ya sea 1º bbva ... puedes comprar estadios equipamentos balones...

Otra opcion crear tu la liga con tus equipos o un simple torneo.

Y otra opcion super interesante liga interactiva que es jugar las divisiones distintas del mundo pero online cada uno con un equipo y te dan un plazo de unos dias para jugar unas cuantas jornadas no se si una o 2.
¿Lo del modo manager podría confirmarlo alguien? El del 07 estaba muy bien, espero que no la hayan cagado y esta edición incluya uno parecido...
bigoseg escribió:No hay manera de jugar con el mando clasico o el de la gamecube??Es que no me veo tirando moviendo la mano...no se,soy muy anticuado para los juegos de futbol...

que pasa killo? sabes kien soy? :) te llave la consola a tu casa en bici? conseguiste eso? aki tamos enterandonos de lo del fifa que tamos que nos subimos por las paredes...

de momento nadie sabe lo de los controles por lo que leo...
A la espera tambien del modo manager.infor plix ^^
Y el futbolin, los mini juegos, etc? como están!????
He estado jugando un ratillo y la verdad , es que me ha decepcionado graficamente.. y el tema del control del mando ,pues como que no me hago a el.Creo que es cuestion de aprender el nuevo control.

No tiene modo manager... una lastima.Lo que le va a dar vidilla al juego van a ser las ligas interactivas

Todavía no he probado un mando de gamecube ,pero en las pantallas de carga sólo aparecen dos modos de control , el family play y el avanzado(wiimote +nunchuk)
y el idioma?español o ingles?trae comentarios en español?solo texto?nada?q ganas le tengo ya al jueguecito!!
¿No tiene modo manager???? Puff, entonces creo que paso de comprarlo a 60 euros, ya lo pillaré más adelante...

¿Trae editor de jugadores al menos?
Rabokop escribió:y el idioma?español o ingles?trae comentarios en español?solo texto?nada?q ganas le tengo ya al jueguecito!!

No trae nada en español
no trae nada en español¿q verguenza!!i eso?a q estan jugado con la wii?los comentarios mira, pero los textos no?tanto portada española y pollas y no tienen huevos a meterlo en español?joer...
Tranquilo hombre que de momento la gente está jugando con la release inglesa, que es la única que ha salido. Mañana o el viernes ya saldrá la PAL-MULTI5
o sea q si mañana voy al game o al mediamarket sera en español no?perdon por mi enfado pero ya estoy harto e decepciones para mi wii.
Si, lo tendrás en castellano.
Parece que EA se ha comportado con Nintendo este año.
El Fifa 2008 de DS está bastante bien. [oki]

A ver el de Wii que tal.
Otro muy interesado en el tipo de control, no quiero andar moviéndome en un juego de estas características...
Sacado del review de IGN

"Also commendable is the inclusion of online mode in FIFA 08, although it does require you to register for EA Sports' own servers. Once online, you can participate in the EA Sports Interactive League, which sees you choosing your favourite club and then playing through real-life fixtures. Your results are then combined with those of supporters of the same team to produce an overall league of teams based on players' match results. Sadly, this means you don't actually 'play' against another person in a match. Instead, you just take part in AI matches and the results have worldwide ramifications. It's a shame there are no online matches but it's another bit of added value and offers an extra thrill when you're playing through tense matches."

He entendido bien? No hay forma de jugar online y lo unico que se hace es compartir los resultados de los partidos contra la computadora?
Espero que eso solo sea una opcion......es mas, ruego por que solo sea una opcion o un error de comprension de mi parte.
si se puede jugar online .doy fe [toctoc]
Que miedo me esta dando este juego. A ver si veo varios analisis de la version Wii porque me esta dando la espina de que es para olvidar...

Ya nos ireis contando que tal es la IA y su jugabilidad.
lo mismo digo, me gustaría saber, de alguien que lo tenga si, pese a la cagada de no manager, el juego en sí es divertido, si es un juego de futbol bueno

Y ya de paso jeje algún detalle menor tipo si se pueden actualizar plantillas, editar jugadores o equipos, modos de juego (en plan liga, copa) estaría genial

De todos modos, que poca información concreta hay de este juego no?
Solo decir que para mi el Wiimote esta de puta madre para algunos juegos pero para otros juegos se empeñan en darle uso y seria mejor que dieran la opcion de jugar de forma clasica (que la wii tenga ese fabuloso mando, no quiere decir que todos los juegos lo tengan que implementar, hay algunos que no es necesario)

Por ejemplo, lo de sacar de banda y tener que levantar las dos manos y despues bajarlas como si estuvieras sacando de verdad, al principio es gracioso, pero al final cansa (sobre todo si vas palmando y tienes prisa por sacar), es mas facil darle a un boton y punto.

Lo mismo para tirar a puerta, es una lata tener que hacer el gesto del wiimote para arriba y dependiendo de la intensidad con que hagas el movimiento tiera mas fuerte o mas flojo, cuando te dan un pase rodeado de contrarios y necesitas tirar con rapidez no es lo mas aconsejado pq algunas veces no haces bien el gesto y no te lo pilla (mejor un botoncito con barra de carga como toda la vida), por no hablar de los regates, combinacion de c o Z mas movimiento de wiimote o nunchuck, un follon, la malloria de las veces como lo tienes que hacer tan deprisa, no pilla bien el movimiento.

Parece que si sacas un juego para Wii que no hace uso de alguna funcion de movimiento o alguna pijadita con el Wiimote no es un buen juego, y en algunos casos, para mi, no es necesario. Espero que el PRO se pueda jugar con el mando clasico. Por que si no tendre que comprarme el de PS2.

En cuanto a lo demas el juego no esta mal, es lo de siempre, todas las licencias de los equipos el online los graficos no estan mal, vamos lo de todos los años. Para mi lo peor, el control (una pena).

Es mi opinion, para los juegos de futbol, mando clasico, si no, un engorro.

Saludos.
55 respuestas
1, 2