Fifa 08 para Otoño

Ronaldinho y Sergio Ramos compartirán la portada de FIFA 08
Electronic Arts ha dado a conocer hoy los jugadores que promocionarán el juego.

Por: Joan Isern Meix

Ronaldinho volverá a ser el protagonista de la portada de FIFA 08 en todo el mundo. Electronic Arts ha hecho pública hoy la lista de jugadores que aparecerán en la portada de la nueva entrega de esta veterana saga futbolística en los diferentes países. El juego saldrá a la venta en otoño para Xbox 360, PS2, PSP, DS, PC, teléfonos móviles y, por primera vez, para PS3 y Wii.

A Ronaldinho le acompañará Sergio Ramos en la portada española, Miroslav Klose en el alemana, Andreas Ivanschitz en la austriaca, Tranquillo Barnetta en la suiza, y Florent Malouda y Frank Ribery en la francesa. En junio EA revelará los acompañantes de Ronaldinho en las portadas británica y norteamericana. La mayoría de estos jugadores, además de ceder su imagen, participan hoy en sesiones de captura de movimientos en un lugar cerca de Barcelona.

Joe Booth, productor del juego, ha comentado: "Estamos orgullosos de poder llamar a algunos de los mejores futbolistas del mundo socios nuestros. El acceso, los consejos y las sugerencias que ellos nos ofrecen representa que FIFA 08 será una experiencia de nueva generación que no sólo parezca auténtica, sino que capture la emoción, la clase y la belleza del deporte. Con sesiones como las de hoy, y la inversión contínua en nuestro motor de fútbol de nueva generación, nuestro equipo de desarrollo de primera línea sigue revolucionando la auténtica experiencia de juego."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46555f927c4a4&pic=GEN
Me temo lo peor ... los de la 360 son malos pero malos malos, empezando por el del mundial y terminando por el 2007.

Donde este ese PES7 ... creo que con lo comentado de los 18 GB este va a pasar bastante disimulado no se porque me da ...

SALu2 ^^ y gracias por lan oticia
Es que donde este un PES de 1Gb que se quite cualquier Fifa.
quien se va a comprar el FIFA???alguien?
yo sin ninguna duda me lo comprare. Desde este año he pasado de Pro de toda la vida a Fifa 07, y es que la version de 360 es muy muy buena.
Blade escribió:Me temo lo peor ... los de la 360 son malos pero malos malos, empezando por el del mundial y terminando por el 2007.

Donde este ese PES7 ... creo que con lo comentado de los 18 GB este va a pasar bastante disimulado no se porque me da ...

SALu2 ^^ y gracias por lan oticia

Eso lo dirás tu, porque de malos nada. El PES6 de la 360 si que es un timo. Los del mundial son una bazofia, pero el 07 diría que ha evoluionado más de la edición 06 que el PES5 al PES6. A mi parecer en algunas cosas a involucionado. Y lo de los 18GB no da la seguridad de que sea la leche. Hasta que no se vea nada palpable, todo es hablar por hablar
Según han comentado por ahí, el Pes 7 tendrá nuevos comentaristas, muchas nuevas licencias, juego Online, etc etc. Va a ser el mejor Pes hasta la fecha.

Si EA quiere no quiere seguir perdiendo terreno tendrá que mejorar mucho en su nuevo FIFA 08.
Para mi gusto, el Fifa 07 de X360 es una basura comparado con cualquier edición de Pes y no tengo ninguna esperanza de que en este 08 multi vayan a haber mejoras importantes. En mi caso, sin ni siquiera haber visto una sola imagen, me quedo con el "semi" exclusivo Pes7 para Ps3.

Salu2.
Do2g escribió:Para mi gusto, el Fifa 07 de X360 es una basura comparado con cualquier edición de Pes y no tengo ninguna esperanza de que en este 08 multi vayan a haber mejoras importantes. En mi caso, sin ni siquiera haber visto una sola imagen, me quedo con el "semi" exclusivo Pes7 para Ps3.

Salu2.

¿Fifa sigue vendido? ¿La gente que los compra porque es? ¿Por las licencias? En las nuevas entregas de Pes, el tema de las licencias y todo va a cambiar.
El fifa 2007 es muy malo, solo un fanatico de la saga puede decir que es bueno! el unico detalle es la fisica del balon xk la malloria de jugadores nose parecen en nada y la jugabilidad mejor no hablar xk es injugable si lo comparas a un pro, eso no kita k el pro de xbox 360 es muy malo el peor k recuerdo en relacion con la consola pero todo i eso la jugabilidad es superior a la de fifa.
Otro FIFA asqueroso? puajjj como juego de fútbol es un aborto, donde este el pro 7 y sus maravillosos 18 Gb que se quite lo demas [plas]
supremegaara escribió:
Eso lo dirás tu, porque de malos nada. El PES6 de la 360 si que es un timo. Los del mundial son una bazofia, pero el 07 diría que ha evoluionado más de la edición 06 que el PES5 al PES6. A mi parecer en algunas cosas a involucionado. Y lo de los 18GB no da la seguridad de que sea la leche. Hasta que no se vea nada palpable, todo es hablar por hablar

Los fifas de 360 no son malos, son MALISIMOS, terribles, asquersos... ponle el adjetivo que quieras
Pues no se yo que decir...

En la psp tengo pro y fifa, y sin pensarlo me quedo con el fifa 07, es que vaya le dal mil vueltas, el modo carrera, los trofeos todo...

En la ps2 pues como siempre he sido de fifa sigo diciendo que me gusta mas el fifa, ahora tambien es cierto que la jugabilidad del pro es mejor que el fifa no lo niego...Graficos? puf, yo no se vosotros pero yo con las camaras que suelo jugar no les veo las cara a los jugadores...en las animaciones, pues no se que decirte pero las del fifa me parecen mejor.

En xbox no se como esta el tema porque no la tengo ni los he probado, pero si decis que el pro es mejor me lo creo.

Ahora si a la jugabilidad del pro le metes las licencias, etc, etc pues entonces estariamos hablando de un juego que barrera al fifa...

Por otro lado, los comentaristas...donde este manolo lama...que se quiten los demas...xD

Que conste que soy fifero a hierro! y que seguire comprando fifa, pero la verdad es que ya la mayoria de mis amigos son de pro...xD

Saludoss
Una vez pruebas pro ya no hay stop!jaja!

No enserio, yo creo k pro con las licencias acaba con el debate, ya no puede aver debate fifa ya no tiene nada superior a pro y es infinitamente peor en la jugabilidad k es lo importante.
yo compro un juego pa disfrutar con golazos no para ver camisetas!
Pro sin dudarlo, pero la gente esta flipando con el tema de los 18 gigas no? a ver si , puee que el jueguecito ocupe 18 gigas, esto..... ¿cual es la puñetera ventaja para que la gente este flipando tanto con eso? joer es que me recuerda a los cartucho de la snes y mega drive cuando todos normalmente ocupabane ntre 8 y 16 megas y luego salio el street fighter que ocupaba 24 megas y el super street fighter que ocupaga 40 megas y la gente ya alucinaba con eso, no lo entiendo.
Lo que yo entiendo con eso de loos 18 gigas es que tendras muchos comentarios .....pero muchos.....muchos mas movimentos...........pero muchos...........y graficamente sera mucho mejor que el 6.....pero mucho...........bufffff no se no se a ver si no nos llevamos una decepcion.

Saludos
Para mi el Fifa murio en mi Megadrive asi que... imaginaos caundo probe los Winning y los ISS en la PSX me quede [flipa]
califes escribió:
¿Fifa sigue vendido? ¿La gente que los compra porque es? ¿Por las licencias? En las nuevas entregas de Pes, el tema de las licencias y todo va a cambiar.

¿por que compra la gente spiderman 3? eso si que me tiene a mi intrigao macho xDDDDD hace tiempo vi un video con mi cuñao en el cual los 2 opinabamos que ERA UNA MIERDA de juego,pues va el otro dia y se lo compra el cabron 70 EURACOS [carcajad] este juego tiene un pacto con el diablo u publicidad subliminal no se "algo" que hace que se venda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues lo mismo pasa con FIFA .
Marukosu-San escribió:Otro FIFA asqueroso? puajjj como juego de fútbol es un aborto, donde este el pro 7 y sus maravillosos 18 Gb que se quite lo demas [plas]

+1 XD
supremegaara escribió:

Es que lo que es una mierda como el Fifa es normal que cualquier minimo cambio parezca evolucion, pero lo bueno como pes5 que es lo mejor de la historia en cuanto a futbol, es muy dificil de evolucionar.

Para que me entiendas, no es lo mismo hacer una evolucion de algo casi perfecto que de una puta mierda xDD
el fifa sale antes al mercado que el pro
Algo de información del juego sacada de IGN:

--

A través del portal norteamericano IGN nos llegan las primeras informaciones e imágenes del esperado FIFA 08. Y la verdad es que los datos abruman: 30 ligas diferentes, 620 equipos y más de 15.000 jugadores se darán cita en la nueva entrega de la saga futbolera más prolífica del mundo del videojuego. Ningún otro juego en la historia de Electronic Arts ha tenido semejantes bases de datos y contenidos, incluyendo a los que no son de fútbol. Pero si por algo destacará este FIFA 08 es por el nuevo modo “Be a pro”. Básicamente consistirá en tomar el control de un solo jugador durante todo el partido. La cámara seguirá exclusivamente a nuestro futbolista, con calculados zooms para que podamos tomar conciencia de lo que ocurre en el resto del terreno de juego. La sensación, por lo que parece, será la de estar jugando a un juego en 3ª persona en un campo de fútbol. Podremos elegir cualquier posición dentro de nuestro equipo y si nos aburrimos de ser el delantero, podremos cambiar en el momento a cualquier otra demarcación, sea un portero, medio centro, defensa, etc. El método de seguimiento de la cámara se parecerá mucho al modo “journalist” del Gears of War, de manera que nos podemos hacer una ligera idea de por donde irán los tiros.

Diversos avisos en pantalla nos alertarán de si nos encontramos en posición de fuera de juego, lo que posiblemente restará cierto realismo al juego. Por lo demás, el resto de modos de juego estarán como siempre disponibles y se incluirá uno nuevo en Xbox 360 y PlayStation 3 denominado Interactive League. El funcionamiento es sencillo: escoge a tu equipo favorito y cuando juegue en la realidad, tú lo harás también en el juego. EA recogerá todas las victorias y derrotas y declarará un vencedor. A nivel jugable destacar la mejora que se ha implementado en el sistema de disparo, que ahora incluye un medidor dinámico en pantalla con el que podremos controlar perfectamente la fuerza y precisión de nuestro golpeo. Elementos como la altura del balón, el estado del terreno o si nuestro jugador se encontraba corriendo en el momento del chut, también influirán en el resultado del disparo. Gráficamente el juego se moverá a unos estables 60 frames por segundo y contará con un sistema de animación remozado, similar al que se pudo ver en el Madden 08. Poco más se puede decir por ahora de este juego, pero la cosa promete.

--

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32260

http://www.ign.com/articles/793/793491p1.html
uNkNowN_2.0 escribió:Algo de información del juego sacada de IGN:

Pero si por algo destacará este FIFA 08 es por el nuevo modo “Be a pro”. Básicamente consistirá en tomar el control de un solo jugador durante todo el partido. La cámara seguirá exclusivamente a nuestro futbolista, con calculados zooms para que podamos tomar conciencia de lo que ocurre en el resto del terreno de juego. La sensación, por lo que parece, será la de estar jugando a un juego en 3ª persona en un campo de fútbol.
sistema de disparo, que ahora incluye un medidor dinámico en pantalla con el que podremos controlar perfectamente la fuerza y precisión de nuestro golpeo. Elementos como la altura del balón, el estado del terreno o si nuestro jugador se encontraba corriendo en el momento del chut, también influirán en el resultado del disparo. Gráficamente el juego se moverá a unos estables 60 frames por segundo y contará con un sistema de animación remozado, similar al que se pudo ver en el Madden 08. Poco más se puede decir por ahora de este juego, pero la cosa promete.

Interesante [tadoramo] [tadoramo]
eso de jugar con un jugdor me recuerda al juego libero grande o algo asi no me acuerdo, esto lo puedes hacer en el pro 6 tambien
yo desde que probé el pro no he vuelto a jugar a ningun fifa, he de reconocer que pinta interesante este fifa con esas mejoras, habra que esperar a la ¿demo?

salu2
Todos los años pinta bien. Las novedades que presenta sobre el papel son muy atractivas y la espera se hace difícil. Llega el día, abres el juego mientras disfrutas de su embaucadora portada y lo metes en tu consola con gran ansiedad. Juegas unos minutos, lo quitas, lo guardas y pones el pro. Esta es la historia de cualquier Fifa y este 08 no creo que vaya a ser distinto.

Salu2.
a ver amigos....tanto el fifa como el Pro,,para mi son buenos juegos de futbol,,,he jugado a los dos y la verdad que tanto uno como el otro tiene sus pro y contras,,,el fifa el movimiento del balon y jugadores parece algo mas real q el pro el del pro es algo mas digital,,,despues el fifa no puedes (fichar,el jugador no crece,jugar la liga y la champions a la vez,,,,,) con fifa o te compras la version (Champions) o no la juegas,,,tendra estas caracteristicas el nuevo Fifa??? porq siendo asi como el pro,no solo podras juegar a la liga si no emular una liga real con sus trofeos de champions,copa etc.....no se cada uno como lo ve pero hasta ahora Pro Evolution sigue siendo el amo del Futbol para consolas,,, un abrazo a todos!
vampysol escribió:el fifa el movimiento del balon y jugadores parece algo mas real q el pro el del pro es algo mas digital

No podría estar más en desacuerdo contigo. El pro, sobretodo en movimiento, es infinitamente más real que cualquier otro y más aún si es el Fifa.

NUEVAS IMÁGENES

Salu2.
27 respuestas