fifa 08 quizas protegido?

hola a todos disculpad pero he leido ya todo los hilos y no hay manera de hechar andar el fifa 08 he probado todo tengo modchip y na de na no he tenido problemas con los backup de juegos de hecho actualmente no tengo salvo con el maldito fifa 08 y he pensao que quizas venga con algun archivito porculero oculto que quizas haya que parchearlo no lo se quizas sea la desesperacion la que me haga pensar asi.

gracias.
yo tengo un backup de fifa 08 funcionando a la perfeccion.

uso swapmagic, no chip como tu, y no se como funciona esto de los chips, pero te puedo asegurar que el backup lo hice como todos los que he hecho, es decir, que no creo que tenga ningun tipo de proteccion.
wenas como dicen x aki yo tengo el fifa 08 y sin ningun problema yo uso chip y va perfecto mira que la iso no este defectuosa y x lo k se si usas swap magic tienes k reducir toc ienes k pasar la imagen x el expert y te reduce el toc a 2.5gb y ya funciona pero con chip como cualquier juego
yo tb uso swap magic con cd loader, ese último lo conseguí por internet, y un juego original de ea, cualquiera, y ya está, a funcionar.
3 respuestas