Fifa 08 Vs. Pes 2008

Estas Navidades voy a comprar por fin la 360, y está claro que uno de los dos juegos del título irá junto con la consola, pero el gran dilema es ¿cuál?...

Hace uno o dos años era impensable estar indeciso entre FIFA y PES, pero las cosas han cambiado y FIFA ha dado un gran salto respecto a lo que era, y yo por lo menos no soy capaz de decidirme por niguno.

Esta PES 2008, "El Pro" de toda la vida, que tantas horas de diversión y piques con nuestros amigos nos ha dado; y por otro lado está FIFA 08, que es bastante realista, pero con el inconveniente de que ese exceso de realismo puede llegar dificultar la diversión (que es lo que un juego tiene que hacer, divertir), y que presenta un nuevo reto y una nueva experiencia...

Todavía no estoy seguro de cuál compraré, pero por ahora va ganando FIFA, por que para jugar solo lo veo algo mejor, y añadiéndole el tema de aprender a jugar dura más todavía, pero tampoco descarto decidirme por PES en el último momento, total un lío...

¿Qué me decís vosotros?
Hola:

enorabuena por la compra que vas ha realizar, pero deberias preguntar en el foro de la xbox360, por lo pronto el fifa 07 de la xbox1, del que he echados algunos partidillos, con tanta opciones con todos los botones para hacer algo entretenido el juego, me resulta injugable, como no hagan perifericos especificos para estos juegos, seguire jugando al futbolin de toda la vida.

adios
He jugado alos 2 y el fifa si esta mejor este año, pero al final m pillé "el pro" que creo q todavia se juega mejor. si te decides por el PES tienes la oportunidad de pillartelo con la XBOX360 n1 pack.
Yo me pille los dos y cada uno es un mundo, yo fui siempre de pro pero este año me gusta mas el fifa
Fifa sin duda alguna, hay muchas mas ligas que en el pro /se puede decir que en el por no hay ninguna [sonrisa] ) y mucho mas real.

Este año manda fifa :)
te kieres divertir jugandolo? quieres q tenga muchas ligas y opciones? quieres q tengas unos pikes grandisimos con los colegas y un live cojonudo? quieres q no te cueste mas de 20 euros?? no lo dudes tu juego es sensible soccer q el 19 de diciembre saldra en xbox arcade, ahora si kieres q tengan tropecientos mil poligonos cada jugador elige uno de esos, dos, yo los tengo los dos y voy alternando, el proximo año sera el q tendremos un futbol next gen de veras, este a sio mas bien un mira lo q puedo llegar a darte pero te vas a esperar un añito mas XDXDXD
Hola paisano.

Te cuento otra opción, por si te sobran 30 euretes, a parte del desembolso del pack:

1. Normalmente, los pack que están saliendo con la 360, son los que vienen con un juego recien salido del horno, y que su precio, comprándolo suelto no baja de los 60 euracos.

2. Por si no lo sabes, hay una oferta ahora en play.com, que sale el pes de este año por 30€ (gastos de envío gratis) -yo me lo he pedido ahí-

Visto esto, el consejo que te puedo dar es el siguiente:

Yo tú, me pillaba el pack con el juego que más te guste (p.e. cod4, pgr4,...) y después me pillaba el pro por 30 €

Que te parece la idea? XD
desde luego este año el que se compre el pro es pq es un fanboy enfoermo, es una mierda de juego del que incluso sus creadores reniegan y dicen que no esta a la altura, en cuanto al fifa de este año a mi me encanta pq me hace esforzarme par jugar bien y marcar como los pros de antaño, sin duda este año es el año del fifa
Me quedo con fifa

Buenisima compra has hecho, vas a pasarlo teta!!

Nos vemos en el LIVE
Yo me quedo este año tbm con el Fifa, me parece mas real, el pro parece un correcalles este año.

Menudas noches nos echamos con esto del live 5vs5.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
El pack que voy a comprar es uno del Carrefour que viene "Xbox 360 (HDMI y Sin Luces Rojas) + Forza + Halo 3 + Viva Piñata 2 + Messenger Kit" por unos 370€, y si se acaba el pack (cosa bastante probable compraré el de la 360 con el Halo 3, y aparte del pack pienso comprar el Mass Effect y el FIFA; el Pro lo tengo para PS2 ya aunque es bastante inferior al de 360 me sirve para los piques con los amigos y etc (porque el FIFA para eso lo veo chungo), y cuando monto el día en plan 4 amigos sin despegarnos de la 360, me prestan el Pro y punto, para individual veo mejor el FIFA, encima tiene el reto de aprender a jugar, porque hasta para tirar ha puerta hay que sacarse un máster [qmparto]...
yo llegue a tener los dos y finalmente,hace par de semanas acabe vendiendo el pro,prefiero el fifa,aunque este tampoco es que me paresca la ostia,pero si muy buen juego de futbol
mil veces el fifa.
el pes a sido una de mis desepciones este año
FIFA 2008 , con bastante diferencia ...

El Live del PES 2008 es horrible , pésimo , tuve el juego y acabé vendiendolo .

Y eso que el FIFA 2008 tampoco me convence pero comparado con PES 2008 es DIOS !!!
FIFA 08.
-mejores gráficos
-mas opciones
-mas equipos
-mejor online
-control tremendo
-más real
-plantillas actualizables
-un laRGO ETC.... DE VIRTUDES
Pro Evolution Soccer 2008 sin dudarlo. Soy partidario del Pro desde siempre :P (aunque el FIFA esté más completo en equipajes y tal)

Un saludo :P
Soy otro que acabo vendiendo el Pro, a pesar de que he sido un viciado del Pro desde la play one. Este año la han cagado pero bien.

No lo dudes el Fifa 08 le da mil vueltas ( si me dicen hace unos años que diria esto pensaria que me habian drogado, pero es la realidad)..

Un Saludo.
Pro sin duda, tengo los dos, y vale de momento el live del pro es una puta mierda, pero en cuanto a juego se le folla al fifa facil.

El fifa tarda 4 horas en reaccionar cuando das un pase hasta ke le da, o un centro igual...eso me kema, ke tarde tanto en reaccionar.

Osease lo de siempre, la jugabilidad a mi me parece mala, aunke este año a mejorado bastante y es jugable, pero me kema eso de ke tarde tanto en dar un pase o centre. O que los jugadores sean tan "torpes".

Eso si el live del fifa, y los menus, las opciones y las chorraditas ke tiene, como lo de resultados en directo segun juegas y tal eso le hace parecer mejor juego, y son grandes detalles.

En graficos, el fifa en lo unico ke gana en graficos es en el modelado de estadios.

Las caras de los jugadores del fifa me dan verguenza mirarlas asi de claro.

salu2
pucela00 escribió:Pro sin duda, tengo los dos, y vale de momento el live del pro es una puta mierda, pero en cuanto a juego se le folla al fifa facil.

El fifa tarda 4 horas en reaccionar cuando das un pase hasta ke le da, o un centro igual...eso me kema, ke tarde tanto en reaccionar.

Osease lo de siempre, la jugabilidad a mi me parece mala, aunke este año a mejorado bastante y es jugable, pero me kema eso de ke tarde tanto en dar un pase o centre. O que los jugadores sean tan "torpes".

Eso si el live del fifa, y los menus, las opciones y las chorraditas ke tiene, como lo de resultados en directo segun juegas y tal eso le hace parecer mejor juego, y son grandes detalles.

En graficos, el fifa en lo unico ke gana en graficos es en el modelado de estadios.

Las caras de los jugadores del fifa me dan verguenza mirarlas asi de claro.

salu2

+1 , sobretodo las caras, dan pena hasta las del arbitro!
Yo tambien tengo los dos, y acabe comprando el pro2008 por que me resultava imposible jugar al fifa, era una frustracion constate, no se, no me hacia al control. con el pro estoy contentisimo, no se, al principio tambien me frustraba (liga master en la dificultad mas alta, con castolo and co.), pero poco a poco he ido ganando partidos, cosa que en el fifa, solo ganaba online.

nada, que sobre gustos....

yo mantengo el fifa, por que es el unico que me deja jugar con mi real sociedad...
Yo siempre, siempre, siempre he sido de PRO y el FIFA no lo quería ver ni por asomo, siempre con las promesas en cada entrega de que ese año había mejorado mucho, etc,...
Pero la verdad es que este año para mí han cambiado las tornas, y con este FIFA 08 estoy jugando al mejor simulador de futbol que he jugado (además con la opción Be a Pro que puedes jugar 5 contra 5 en Live cogiendote un jugador especifico y jugando todo el partido con él).

Saludos.
yo tengo los dos... y la verdad cuando quuiero jugar fut, juego al fifa...

como dicen algunos, que dice ser lentos, es el nuevo motor mas realiasta, cuando sale un globo, los jugadores no reaccioan porque no saben donde esta el balon, igual que pasa en la vida real...

aparte, convertir goles en fifa es un arte de equipo, los que no le hayan como convertir goles o los controles, pues es porque no han jugado lo justo para aprender...

O sea, a parte de todas las licencias y modos de juegos, yo me baso solamente en el modo de juego, jugabilidad,

para mi es divertido jugar a fifa, porke cuando le encuentras bien el modo, les pones unas faenas a los contrarioos que no te la acabas, en serio, se pone adictivo el fifa en live.

te lo recomiendo, juegalo , y no te arrepentirar...

llevo como 400 juegos en live en un mes, y lña verdad, que no se cuantos terminaran porque no terminas de enfsadarte..
Pues yo tuve el fifa y ahora mismo el pro y me parecen dos juegos bastante mediocres. Sobretodo lo de Konami es de delito, considero que ninguno de los dos merece la pena.

Eso si para jugar con colegas el pro. Mi consejo es que pilles otros juegos que si son de calidad como COD4. Halo. Bioshock.... de verdad que sobretodo el pro ha perdido mucho respeto despues de las dos entregas de nueva generacion, el fifa ea intenta hacer algo grande pero para mi solo se queda en intento pero almenos ellos tienen ganas de innovar y mas o menos estar a la altura lo que pasa que a mi el fifa como juego no me divierte.

salu2
los 2 son ruinas de juegos en 3 partidos que te juegas
24 respuestas