Fifa 08 Y Pes 2008

Saldrán estos 2 juegos? me parece que el Fifa si... pero el pes despues del superjuego pes6 mejoraran el 2008 o ke? encima tendremos que esperar 5 meses más?
Creo que si salen los 2 juegazos!!
Busca por ahi que creo que hay un post del pro evolution soccer 2008 y ke te viene to mu bien explicao.

Tambien creo que hay uno del fifa 08
Si que salen y tanto uno como el otro y es mas de lo mismo. No t esperes mucha novedad, son igual de malos que los que salieron el año pasado, o igual de buenos, tu decides.
Hombre, yo e probado el fifa y lo veo bastante bn, echo en falta un wi-fi pero esta bastante bn, luego probe el pes6 y pensé:
[lapota]
Esta tambien el real futbol, que tambien tiene buena pinta (aunque no tiene licencias, solo algunas)
Wenoo yo he encontrado un video del PES 08 de la DS...weno es mu parecio al anterior (logico) pero lo veo un poc mas rapido y un poko mejorao o eso veo....aunq el video no es q se vea bien.....

en la web q os pongo hay varios videos d consolas grande pero hay uno x ahi abajooo que pone (PSP, DS, Móviles) pues en ese salen videos de las 3 plataformas portailes y sale el de vercion de DS...
wweno ya comentareis q tal...aki os dejo el enlace.

Pinchan akii pa la web del video
5 respuestas