Fifa 08

bilboide escribió:no me vale, kiero uno decente, realista, un 2K o un NBA live, y no otro mario basketball, xk se parece bastante

joder ya somos dos que pensamos igual; no se que perra les ha dado para no coger las portatiles de nintendo para portar un nba live...aunque sea como el de megadrive.
ademas, esta consola es perfecta para tirar triples, etc...
En M3 Lite Perfect va bien con:

Soft reset, Trim rom, DMA x4 y F/R.

Funciona sin parchear con el ARM 7 ese.

Probare a ver q tal esta.
klow escribió:
A mi a veces me sale la publicidad y otras los parches ridiculos eso XD

¿Y no será el tema de los parches porque en España se prohibe anunciar casas de apuestas como Bwin y lo mismo con otras marcas?
Al menos eso pasa en la 360.
un saludo a Paco González
y a buen dia se descompone mi ds... nimodo, llegandome sera el primer juego ke pruebe
hola, con mi 3 perfect sd corre bien.. aunque hay un poco de lag a la hora de pausar y en las repeticiones de las jugadas...

lo tengo en 4x trim rom softwreset y todo lo demas , claro parcheando el arm7 del sims city jap
Lo que dijo Klow de que aveces le salia la publicidad y otras no,pues bien,a mi me pasa exactamente lo mismo pero lo mas curioso es que juego contra la maquina y no me sale la publicidad de NINGUN equipo pero al jugar wirelless o wifi la publicidad si que me sale,¿sabeis a que es debido?
hola a todos yo tengo m3 sd y no me funciona parcheandolo de forma comvencional y no entiendo muy bien eso del arm7 del sims city jap

alguien me podria decir de donde se descarga arm7 y como se usa mas o menos?

edito
ya lo consegui el juego esta muy bien se ve calidad yo desde luego lo veo mucho mejor que antes y con modo online
gracias a to2 un saludo
con el parche arm7 me sale un mensaje y luego se cualga y sin parchear me dice que no se pueden cargar los datos y que apague la consola. vaya truño.

he parcheado con el Sim City DS(J) y tengo la v35 de firmware.

Trim Rom, Force R/W, Software Reset, 1xDMA

a quien le vaya con M3 de slot 2 que diga con que rom parche el arm7, la versión de fw y las opciones de parcheo
Hola

Quisiera saber si a alguien le funciona el FIFA 08 con el EZ Flash V, me dice error de no se pueden cargar los datos, el fichero esta dañado, etc.

Solucion?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he probado como 5 archivos diferentes,y me van todos,pero no me graba la partida ninguno......
Porcierto,tengo el ez flash IV lite.
aqui con M3 Perfect miniSD v.1 funcionó con 4xDMA y Trimm Rom...
despues de varios dias de juego corre perfecto..PERO, ayer quise jugar al modo DT y me di cuenta que se queda trabado el juego....probé las demas opciones de parchado y nada, se sigue quedando ahi al seleccionar modoDT :(

por cierto me funciona sin el arm7fix y con ultimo firmware y GM...
No me carga los datos con R4 v.1.8, que puede pasar?? Todos los demás juegos si funcionan bien
yo no se si es problema del backup o del juego en si, pero me pasan un par de cosas curiosas:

En el real madrid, drenthe está en la plantilla pero no puedo sacarlo a jugar porque en la configuracion del equipo a la hora jugar no esta. Oooh

En el real madrid, jugando el modo manager los goles que marco con robben y sneijder (por ahora me he dado cuenta con estos dos) no se registran en las estadisitcas. Oooh

Y una cosa que no me gusta: en el modo manager barcelona y valencia meten una media de 4 goles por partido (muchos de ellos 5-0) y no encajan un solo gol. Oooh
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabría decirme cual sería el problema de porqué no me guarda la partida?,he probado como 8 archivos diferentes ya y no me guarda la partida ninguno....Tengo el ez flash IV lite.
Yo tengo un M3 Perfect SD tocha y tengo problemas a la hora de jugar online.

El problema es que el juego se traba y pues me desconecta del juego y me manda un error que hubo un error con la conexion que toque la pantalla para continuar y la toco y no hace nada. Al parecer al que juega contra mi le aparece el mensaje de que la tarjeta se extrayo.

Esta con el arm7 fix y con las opciones de m3wiki.

Quisiera saber si soy yo o eso le pasa a todos...
64 respuestas
1, 2