Fifa 08

clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen

# Sviluppato da: EA
# Lingua del Gioco: Multi 6 compreso l'italiano
# Grandezza Cartuccia: 256 Mbit
# Dump by: FireX
# Genere: Calcio!
# In vendita dal: 27/09/07

en M3 simply perfecto

el juego tiene wifi, multitarjeta (4) y descarga ds (2). La jugabilidad está mejorada, no está mal. Eso si, voces en ingles :/
R4 perfecto

PD: Y eso que decian que iba a ser mucho mejor que el 2007...pues yo veo que es un ñordo parecido a su anterior...
bueno va bien en r4, que pasaaaa clopezi xD [beer] [beer]
Trae algun modo de juego nuevo? algun editor quizas?
El juego esta bien pero le he visto una cosa que no se si sera un fallo del juego o es asi...(como sea asi vaya chapuza) bueno por si acaso yo tengo el EZ4....pues bien no os habeis dado cuenta que los jugadores tienen como una especie de "parche" en el pecho, sobre todo se nota jugando con el Real Madrid que esta toda la camisa mu bonita blanca pero en el pecho llevan un pedazo de parche de color gris sin textura ninguna....eso no se porque sera [tomaaa]
KyubiNaruto escribió:El juego esta bien pero le he visto una cosa que no se si sera un fallo del juego o es asi...(como sea asi vaya chapuza) bueno por si acaso yo tengo el EZ4....pues bien no os habeis dado cuenta que los jugadores tienen como una especie de "parche" en el pecho, sobre todo se nota jugando con el Real Madrid que esta toda la camisa mu bonita blanca pero en el pecho llevan un pedazo de parche de color gris sin textura ninguna....eso no se porque sera [tomaaa]

Pues es que el juego no tiene tantos gráficos como para poder poner los escudos en miniatura en todas las camisetas XD
Porlomenos lleva Wi-Fi [tadoramo] [plas]

Kick Off escribió:Pues es que el juego no tiene tantos gráficos como para poder poner los escudos en miniatura en todas las camisetas XD

Ya le podría poner los que usan para el juego de Rugby... ZzzZZ

CycloDS Perfectop
esta bastante mejorado en cuanto a graficos y jugabilidad, esta mas currado, nuevo sistema de penaltis, ahora con el lapiz y la tactil y tambien tiene una opcion para traspasos de jugadores y actualizar asi las plantillas, es mejor que el 07, la lastima son los comentarios que siguen en ingles [triston]
En supercard mini SD va perfecto tambien [risita]
No consigo hacerlo funcionar en un M3 Perfect SD (el antiguo)

recomendaciones?
Link M.S escribió:Porlomenos lleva Wi-Fi [tadoramo] [plas]

Ya le podría poner los que usan para el juego de Rugby... ZzzZZ

CycloDS Perfectop

Rugby? donde hay un juego de rugby? para la DS?
el juego es horriblemente de malo, menos mal que segun tu clopezi han mejorado la jugabilidad [boma]
peor que los anteriores?

porque el anterior no estaba nada mal, y ahora con wifi debe ser la p....
Os dije que tenía wifi! Muhuhahaha

Eyeshield 21
javidiyei escribió:

Se referira al Madden (que es futbol americano)
en la mierda del ninja ds no funciona....
koldawer escribió:
Se referira al Madden (que es futbol americano)

Me refería mayormente a esos gráficos, esque no me salía el nombre.

De todas maneras, he probado el Eyeshield y está bastante bien.
M3 lite perfect, y otro mas que no tira...

"No puede accederse a los datos blablaabla"
En el m3 perfect sd funciona parchandolo con el arm7.
pues a mi no....Y lo he parcheado..

Tengo mis backups del Hotel Dusk y del Castlevania Dawn of Sorrow. Con cual lo has hecho tu?
M3 Simply Oki.
Si le hubieran puesto las voces de Manolo Lama y Paco Gonzalez de comentaristas sería... [inlove]
Bringer Of Dawn escribió:pues a mi no....Y lo he parcheado..

Tengo mis backups del Hotel Dusk y del Castlevania Dawn of Sorrow. Con cual lo has hecho tu?

+1, he parcheado con arm7 de SimCityDS(J), que se supone que es de lo mas compatible y nada, no funciona.

Tengo M3 Perfect SD firmware 35, game manager v34
Ole :D
Voy a probar con supercard y digo las opciones de parcheo.
Wifi powaaa!!! [risita]

EDITADO!
Funciona perfectamente.
Supercard minisd: Restart Y, Trim Y, Faster play game Y, Cartridge High Y
me ha gustado bastante ami en las camisetas no me sale el parche que deciis xD me sale la publicidad y escudos [agggtt]
esta mejorado en muchos apartados que puede que algunos no se den cuenta, lo unico que me hubiera gustado son otros estadios ¬¬ que llevan ya tres años con los mismos. y despues tambien decir que ya he visto 4 tipos de regates (ruleta, uno que la eleva, elastica, bicicleta) y alo mejor me queda alguno, cuando en el anterior habia dos [poraki]
Ya sabía yo que eso del parche era del backup o del flashcard o lo que sea porque precisamente en el madrid creo que se ve medio escudo y luego toma parche gris sin texturas, creo que es un fallo del flashcart o algo..... [buaaj]
Me dice ke no puede leer los datos, he probado con el game manager para M3 de SD, alguien ke le funcione me puede decir como hacerlo funcionar?

Gracias.
En M3 simply y R4 ok.

Mis impresiones: (las he puesto también en el hilo sobre Fifa 2008 que hay en el foro de ds "juegos")

Gráficamente mucho mejor que el anterior, los jugadores más detallados, mejores animaciones, el estadio igual, un trabajo muy notable el que ha realizado EA en este apartado. Solo he notado algunas pequeñas ralentizaciones, pero sin importancia y sin que afecte al juego.

En el apartado sonoro pues, vienen los comentarios en inglés (punto negativo), pero son bastante mejores que el Fifa07, los canticos y FX ha mejorado mucho (he escuchado un "esto es un atraco, manos arriba" y todo XD) y la música del juego en el menu y tal mola mucho, suena muy bien.

En el apartado jugable, veo también muchos cambios, no parece tan arcade como el anterior, la dificultad para meter goles ha aumentado, hay mejor IA por lo que parece y bueno, este apartado mejora mucho respecto al anterior, parar y tirar penaltis con la táctil lo veo un acierto, muy original y efectivo. (ya he ganado 2 tandas XD)

Modo Wifi, he jugado 3 partidos, los 3 ganados, (uno de ellos jugando con 9 y gol en el ultimo minuto de la prorroga jugando a la contra ) y me ha gustado, nada de LAG (lo del PES6 era morirse) y buen sistema de partidos amistosos, partidos sueltos, clasificación, etc..

Nota: 8/10
EA se ha superado, ha hecho un gran juego de fútbol para DS, muy completo en todos los apartados, modo Online y muy divertido. MUY recomendable.
Le pondría más nota si el comentarista fuera en español, que estuviera mejor actualizado en plantilla de fichajes (está Emerson, Cicinho o Helguera en el Madrid por ejemplo). También esas ralentizaciones, si no estuvieran mejor. (aunque apenas se nota)

Konami, muy bien lo tienes que hacer para superar esto. XD

PD: Es curioso, jugando un amistoso contra la CPU, salía en la camiseta del Madrid una textura borrosa en el frontal, muy fea y jugando Online aparece el logo de "Bwin", el escudo y todo perfectamente caracterizado. ¿alguien sabe por qué?
Ya está, no tenía el último Firmware :)
por dios bendito, ke me saken alguno de basket, ke odio el futbol xDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Funcionando en EZ-FLASH 4 Lite Deluxe.
Clon del FIFA 07 [bad]
pues dentro de unos dias salia backyard basketball osea baloncesto callejero no se como sera
Si, con el arm7.bin del SimCity japo, si que me tira :D
M3 lite SD y nanai.

Tiene que ser con el Arm7 del SimCity Jp? he provado varios y no funciona.

aparece un cuadro diciendo conectando, y al segundo desaparece y ya no reacciona
Dose escribió:M3 lite SD y nanai.

Tiene que ser con el Arm7 del SimCity Jp? he provado varios y no funciona.

aparece un cuadro diciendo conectando, y al segundo desaparece y ya no reacciona

si tiene que ser con el Arm7 de sim city Jp si no , no va . Yo con
ese Arm7 con las opciones 4x y trim rom me va perfecto

suerte
ami tampoco me sale en el m3 perfeck sd, donde me puedo pillar el ultimo Firmware?

un saludo.
PaniniDS escribió:pues dentro de unos dias salia backyard basketball osea baloncesto callejero no se como sera

no me vale, kiero uno decente, realista, un 2K o un NBA live, y no otro mario basketball, xk se parece bastante
se sabe algo de los parchetones en las camisetas?????
d_negro escribió:se sabe algo de los parchetones en las camisetas?????

A mi a veces me sale la publicidad y otras los parches ridiculos eso XD
Lo que es indignante es que te cambien los colores de tu equipo es decir ayer cual fue mi sorpresa al elegir a mi CORDOBA CF de mis amores y ver que nos habian vestido de rayas azules en vez de verdes y que la segunda equipacion era mas inventada todavia asi que no se como a EA se le puede pasar eso
mu fuerte mu fuerte
shillmix escribió:Lo que es indignante es que te cambien los colores de tu equipo es decir ayer cual fue mi sorpresa al elegir a mi CORDOBA CF de mis amores y ver que nos habian vestido de rayas azules en vez de verdes y que la segunda equipacion era mas inventada todavia asi que no se como a EA se le puede pasar eso
mu fuerte mu fuerte

Creo que puedes editarl os colores, y si no create un equipo nuevo y lo haces a tu gusto,creo que se puede no? Luego miraré [agggtt]
y no se podria hacer un parche como el pro 6 en la psp para el fifa o pro con trapasos bienpuestos?

Pablo garcia en el madrid ..... :-?

o almenos eso pone en el fifa 08....
Perfecto en Supercard SD ^^
Ratónico_944 escribió:Perfecto en Supercard SD ^^

pues perfecto perfecto no...a mi me salen los parches grises esos....
No os riais pero... q poias es el arm7? XD
skywolker escribió:No os riais pero... q poias es el arm7? XD

Era un archivo con el cual se parcheaba el juego de worms 2 para que funcionase XD
G6 Lite = Safe Mode + Trim Rom SIN Force R/W

El juego está bien (comparado con el año pasado) ...la verdad que me ha gustado la primera vez que he jugado. Parece muchísimo más pulido y completo..aunque hay que esperar al pes2008.
Pues nada, ni parchaeao con el arm7 de sim city (j),en el m3 perfect sd no metira.:(
64 respuestas
1, 2