fifa 08

Hola a todos ayer compre el Fifa, yo siempre e sido del pro pero este año e visto que decian que el fifa habia mejorado mucho y tal. bueno pues ayer lo compre.
Me gustaria saber como puedo cambiar los controles para poner los mismo que el pro. porque ayer estube intentandolo y no pude. me metia en lo de los controles pero no me dejaba cambiarlos.
Tambien jugue un partido online para ver que tal va, me fue un poco petadillo, no se si seria por mi conexion o algo.
a vosotros os va bien?
gracias a todos y un saludo compañeros
mejor iría en el post oficial, pero aun así, debes poner en controles, creo recordar que era la tercera opción, solo tienes 4, es que no recuerdo el nombre, pero tienes la opción de darle a r1 y ver que movimiento tiene asignado cada botón.
muchas gracias, no me di cuenta de lo del hilo official de verda,,,, llevo mucho tiempo por aqui y se me paso eso... no e encontrao la formaa.....me meti en controles y hay un mnonton de opciones pero no me deja cambiarlos
y ponerlos a mi gusto. a ver si me pueden ayudar.

gracias por la ayuda
mira en el hilo oficial que alli hay respuetas seguro
Pues yo por ejemplo me atrevo a poner para chutar el "CUADRADO" y centrar el "CIRCULO" pero no me atrevo a poner el control del jugador con las flechas...solo me deja con el joystick izquierdo,creo que eso es obligatorio... }:/ }:/
4 respuestas