Fifa 09 , a 30 € el 1 de Abril?? Cierto o no??

Pues lo que dice ahi arriba, es cierto que el 1 de Abril lo bajan a 30 €?? , teneis fuentes donde hayais visto que pone que va a bajar ???

SaludoS!! Y Gracias!!!!!
Yo el mismo día 1 te lo puedo confirmar, que curro en GameStop, asi que si baja lo sabremos xDDDD

De todas formas, en Media Martk esta a 29,90 euros (esta misma tarde habia unos 100 o asi en el de Zaragoza)
Es que hay solamente rumores por eso te digo... no se si esperarme a comprarlo en una tienda como Game y comprarmelo de 2º mano que me cueste a 22.95 € ( si lo pusiesen a 30€ ) ... como ya tengo el codigo adidas leave season... son casi 8 € que me podria ahorrar pa comprarme el Ultimate Team jeje.
Si teneis fuentes ciertas sobre la bajada de precio en todas las tiendas, ponerlas aqui ;)

SaludoS!!
Pues no sé si será oficial o no, pero lo he visto a ese precio en un Juguetilandia, hoy mismo. Y esa empresa no se caracteriza por bajar los precios así como así...
Ten en cuanta de que el Fifa 07 y 08 bajaron a 29.95€ entre finales de Marzo y principios de Abril.

Yo creo que si.
Espero que baje como deciis tio ;) he llamado al MediaMarkt de Malaga y dicen que no dan precios y la Game no sabe nada jejeje

SaludoS!!
Vaya, y yo pensando que era normal lo que había visto en mediamarkt xD

MediaMarkt de Pamplona, el Sábado por la mañana:

Fifa09 a 29,90€ y no, no vi mal.

Saludos!!
En Xtralife ya lo tienen a 26.95€ que más gastos de envío se queda en 30€.

Saludos!!
pues seguro que me lo pillo, y mas con el codigo adidas, y seguro que pronto lo vemos por 25 euros o 20 euros con las ofertas que tienen ahora no seria de extrañarse, jeje otro pa la saca al final me voy a montar con muchisimos juegos es que entre ofertas de uk y las ultimas ofertas de España, parece que la crisis les ha hecho ver que los precios que tenían eran muy abusivos jeje.
Yo creo que en Play.com estaba a 32 euros desde hace meses. Tanto en 360 como en ps3. Yo os lo recomiendo activamente, hace meses que no compro nada en tiendas españolas. Directamente play.com.
lo acabo de ver esta tarde por 28€ en el MM
Los del MM, que vais a diario al MM? xDD
trane escribió:Los del MM, que vais a diario al MM? xDD

Cada semana o así.. que pilla cerca y merece la pena XD

Había algún juego chorra que querían deshacerse de él de GBA por 1,99 que me dieron ganas de cogerlos [360º]
PreOoZ escribió:
trane escribió:Los del MM, que vais a diario al MM? xDD

Cada semana o así.. que pilla cerca y merece la pena XD

Había algún juego chorra que querían deshacerse de él de GBA por 1,99 que me dieron ganas de cogerlos [360º]

Venciste la tentacion del consumismo... XD XD XD
Yo acabo de venir del MM de Malaga y nada de nada y le han preguntado al encargado y la dicho ke no lo va a bajar mañana ni de coña...

SaludoS!!
yo ya fui a comprarlo esta mñn al MM ^^
en el MM de rivas tambien esta!!
En el de Malaga dicen que no y que ni de coña lo bajaran mañana... xD...xD... xD....

SaludoS!!...
En MM alfafar de valencia me lleve yo el ultimo hoy a 26,90... por los pelos...pero seguro que traern mas... suerte
19 respuestas