A ver, estoy hecho un lio y en el hilo oficial de Fifa09 con tantos post por segundo es imposible centrarnos en la pregunta que lancé.
Os pongo un poco a situación:
Un compañero, del cual me fio bastante ya que siempre escribe con coherencia sus post, escribió hace unos días esto:
CN_PS2 escribió:Bueno chavales vengo ahora mismito por la mañana de un Gamestop y os traigo una muy buena noticia:
EA ha rebajado 10 euros el precio del FIFA09 en todas las cadenas, osease a 60 euros (eso me dijo el de la tienda, supongo q exactamente 59,95 xD)
Osea q ahora los 2 juegos de futbol con el mismo precio...
PD offtopico: Tb me dijo para el q le interese q god of war 3 ya tiene fecha, marzo09 xD
Al tiempo, otro compañero lo confirmó:
david54 escribió:lo de la rebaja a 60 euros es cierto, x lo menos en mi pueblo lo han rebajado asi
Pero ya no se sabe nada más. Al resto de foreros les está costando 70 euros la reserva y por más que preguntan siempre le dicen que el precio se mantiene a los típicos 70 euros.
Por lo que yo he podido ver en las tiendas on-line, también sigue todo igual. Nada de bajada de precio.
Mi duda es la siguiente: donde vivo no hay gamestop por lo cual voy a ir a Game a reservarlo (como muy tarde mañana) por el tema de los 2000 puntos que te dan (que son 5 euros de descuento).
Supongo que la cosa está que lo reservaré a precio de 70 euros, pero
me da la duda de que sea cierta la bajada de Fifa09 a 60 euros y pague 70 por un juego que podría costar 60 en otros establecimientos como Carrefour, Mediamarkt o Eroski.
En definitiva, que
no se si esperarme a que saquen Fifa en todos los establecimientos para cerciorarme de lo de los 60 euros (perdiendo de esta manera lo de los 2000 puntos en Game)
o confiar en que esa rebaja ha sido fortuna sólo de estos usuarios y reservarlo
en Game por 70 euros como el resto de los mortales.
¿Qué pensáis?
Saludos y gracias de antemano.