FIFA 09 Adidas Live Sesion

Encuesta
Que Adidas Live Sesion habeis comprado?¿
74%
119
7%
11
1%
1
2%
3
2%
4
3%
5
11%
18
Hay 161 votos.
tengo ganas de la nueva actualizacion, asi se renuevan los equipos
kentto_8x escribió:española, y he comprao la inglesa. si, si, Torres dopao, pero el Hull City también!! [sonrisa]

es lo que tiene que van terceros en la liga
a ver como van als actualizaciones XD XD XD
cesar1992 escribió:¿Como puedo hcer para desactivar las actualizaciones peros sin quitar la BBVA, es decir, desactivar el Adidas Live Season, pero otro dia me gustaria descargar las actualizaciones?

hay una opcion por ahi que te dice si quieres usar las actualizaciones del adidas en los partidos,por otro lado si no kieres actualizar con que no te la bajes ya es suficiente
hola yo tngo la lfp,oye una pregunta,se puede jugar una liga con el adidas live activado? o no?
esk solo me aparece activado cuando juego x internet en k lo puedo activar y en k no? y como lo hago.
gracias chicos :)
PACHULO escribió:hola yo tngo la lfp,oye una pregunta,se puede jugar una liga con el adidas live activado? o no?
esk solo me aparece activado cuando juego x internet en k lo puedo activar y en k no? y como lo hago.

Lo puedes activar para todo, y solo desactivarlo para los partidos rapidos offline y online.
PACHULO escribió:hola yo tngo la lfp,oye una pregunta,se puede jugar una liga con el adidas live activado? o no?

No, solo sierve para amistoso rapido y para el online. Para ligas no
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bbva por supuesto [sonrisa]
Cobain escribió:

No, solo sierve para amistoso rapido y para el online. Para ligas no

Jur, no sabia que para las ligas no valia, claro, como solo he jugado partidos rapidos, y al online, por cierto, en el modo online, esta activado para todo, no??
Porque en el fifa interactive ese si que me sale actualizado...
(mensaje borrado)
Una pregunta, me venden un fifa09 que me ha dicho que ha utilizado el codigo que viene. Si se lo compro yo lo podre activar?? o ya no...

Saludos
a mi tambien me interesa la respuesta a la pregunta de javinm, alguien lo sabe?
Por lo que se ha hablado, el código se puede usar varias veces. Yo no estoy seguro, pero mi FIFA es de segunda mano y el código funciona perfectamente
Pues yo según he leído en varios foros de compraventa, el codigo que te viene con el juego sólo se puede usar 1 vez.
Luego lo que puedes hacer si te pillas un fifa con código usado, comprar de la store cualquier división por 6€ cada una creo que valía; esto no lo sé cierto.

Tiene que molas esto de que lleves al R. Madrid y por las lesiones actuales te quedes también en la consola sin esos jugadores.

Habrá que pillarse un fifa. xD

Un saludo.
el codigo se peude utilizar una vez para cada cuenat de la PSN
64 respuestas
1, 2