FIFA 09 Adidas Live Sesion

Encuesta
Que Adidas Live Sesion habeis comprado?¿
74%
119
7%
11
1%
1
2%
3
2%
4
3%
5
11%
18
Hay 161 votos.
Pues queria saber cuanta gente se ha comprado alguna liga del live sesion, qual os habeis comrpado para saber un poco como estan lso equipos es que no se que liga pilalrme si al española o la inglesa y tambien queria saber si lo habeis comprado por la store o directamente desde el fifa

Gracias y saludos.

PD: Quien quiera echar unos partiditosd que em agrege no soy muy bueno ya que aun no le he pillaod el truco al FiFA xD pero bueno. ID---> Dark_Rygar

Porvafor los que respondais la encuesta podeis postear alguna estadistica o algo ?¿?
gracias
y que es lo que compras?

Mejor dicho, que es esto de live sesion?
toni_v escribió:y que es lo que compras?

Mejor dicho, que es esto de live sesion?

Es como una actualizacion que sale cada semana que les sube la media o les baja la media a los jugadores segun como han jugado en al vida real ;)
Liga BBVA gratis y va que chuta....
a pues mola, a y te regalan alguan con el juego?
Sip, te dan un codigo y puedes elegir tu la que quieras.
yo elegi la primera division española de cabeza, ni me plantee coger otra la verdad..
Yo la LFP que te dan gratis, y compré la Serie A (joder con el Inter y la Juve !!!!) y la Premier (Torres es un dopaoooo) [carcajad]
Es una pena que no incluyan las segundas divisiones, practicamente a la que mas estoy jugando es a la segunda española xDDD, pero comprendo que seria mucho jaleo jaja. Por cierto yo puse la española y va que chuta
La española, puede que más adelante compre la premier.
si lo tuviera compraria la española

gracias por responder :)
española, y he comprao la inglesa. si, si, Torres dopao, pero el Hull City también!! [sonrisa]
kentto_8x escribió:española, y he comprao la inglesa. si, si, Torres dopao, pero el Hull City también!! [sonrisa]

Y el Chelsea flipas e? Están todos con la flecha para arriba!
Yo pille la española gratis XD
juer xD menuda decision es que la liga española es la liga española y la premeir es la que mas equipos suelo coger xD con el chelsea, manchester, liverpool.... xD
Yo utilicé el codigo para la Liga BBVA, y luego me compre el de la Premier. XD
yo me acabo de pillar la liga bbva pero mas adelante me gustaria la liga inglesa. :)
y vale para el online esto?
Tengo dos preguntas, si alguien me respondiera se loa agradeceria:

- Eso de Pack completo, ¿que es? ¿todas las ligas?

-Yo he bajado la BBVA gratis con el código, mas adelante me gustaria comprar la Premier League
¿como se compra y que metodos de pago hay y esas cosas?

Muchas gracias espero vuestras repuestas
Si lo tuviera o lo hiciera el PES me cojeria pack completo.
cesar1992 escribió:Tengo dos preguntas, si alguien me respondiera se loa agradeceria:

- Eso de Pack completo, ¿que es? ¿todas las ligas?

-Yo he bajado la BBVA gratis con el código, mas adelante me gustaria comprar la Premier League
¿como se compra y que metodos de pago hay y esas cosas?

Muchas gracias espero vuestras repuestas

El pack completo sí, son todas las ligas.

Se compra en la Store. Entras en las descargas para FIFA 09, identificas que código BLES es tu FIFA, y compras la liga que quieras. Se descarga (100 Kbs) y se instala, y voila.
¿Y se puede hacer algo para quitar el Adidas Live Season de la Liga BBVA y ponerselo a lo del Pack Completo gratis, es decir quito uno pongo otro?
Porque en realidad es como si hubiese bajado uno solo.
Yo he comprado la española, lo mismo mas adelante compro la inglesa, según el nivel de vicio. XD

S2.
¿donde está la respuesta de que los he pillado todos uno a uno con diferentes cuentas? [sati] (menudo FAIL para EA) [boma]

de primeras cogí la de la Serie A, me entró el venazo y con mi otra cuenta pillé la de inglaterra XD

saludos
Lewis-Angelo escribió:¿donde está la respuesta de que los he pillado todos uno a uno con diferentes cuentas? [sati] (menudo FAIL para EA) [boma]

de primeras cogí la de la Serie A, me entró el venazo y con mi otra cuenta pillé la de inglaterra XD

saludos

ehm :-? osea que con 2 o 3 cuentas mas se consigue todas las ligas? y te sirve la misma clave para todas las ligas tan solo con meterla desde las otras cuentas?? [Ooooo]
ervari escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿donde está la respuesta de que los he pillado todos uno a uno con diferentes cuentas? [sati] (menudo FAIL para EA) [boma]

saludos

ehm :-? osea que con 2 o 3 cuentas mas se consigue todas las ligas? y te sirve la misma clave para todas las ligas tan solo con meterla desde las otras cuentas?? [Ooooo]

ese fail ya lo sabia yo(mas que nada pk el mio es de 2a mano pero el que me lo vendio me dijo que su hermano habia usado el codigo, pero lo que no se es si segun la cuenta podras usar uno o sea la cuenta que sea los tendras todos...
reberes escribió:
ervari escribió:

saludos

ese fail ya lo sabia yo(mas que nada pk el mio es de 2a mano pero el que me lo vendio me dijo que su hermano habia usado el codigo, pero lo que no se es si segun la cuenta podras usar uno o sea la cuenta que sea los tendras todos...

Yo creo que dara igual la cuenta que sea...porque los datos se quedan guardados en el disco duro de la ps3 sin diferenciar cuentas, pedazo de bug de EA xD
Si bueno pero para jugar la liga que hayas activado has de cambiar de cuenta por ejemplo si tienes la inglesa en una cuenta y quieres jugar en la española has de cambiar de cuenta con todo lo que lleva...
Lo acabo de probar, y como ha dicho jaumecgr, se queda cada liga en su respectiva cuenta. Ya me había arrepentido yo de haber comprado 2 ligas jajaja
Yo me pille todo el Pack pero realmente solo utilizo la inglesa y la Española asik la italaina y demas como k me la podia aver ahorrado y solo me hubiera gastado 12€ aunk bueno por 5€ mas tmpoco me muero....
¿Y se puede hacer algo para quitar el Adidas Live Season de la Liga BBVA y ponerselo a lo del Pack Completo gratis, es decir quito uno pongo otro?
[oki]
cesar1992 escribió:¿Y se puede hacer algo para quitar el Adidas Live Season de la Liga BBVA y ponerselo a lo del Pack Completo gratis, es decir quito uno pongo otro?
[oki]

NO el pack compelto es comprandolo no son tan tontos hombres xDDD
Una duda sobre el Live Sesion...porque si juego una partida rápida igualada si que está todo actualizado pero si juego quedando en el vestíbulo y eso me sale la plantilla sin actualizar, y mas grave aún, con mi jugador creado del modo be a pro en el equipo?

A mi lo único que no me acaba de este ive Sesion es que suben sólamente a los jugadores si meten gol o a los porters si no encajan ninguno, por ejemplo, Mata hace dos jornadas le subieron hata 81 porque metió el gol del Valencia pero la jornada pasada, el Valencia ganó por medo de un gol de fernandes, entonces mata bajo hasta 74.... y que no meta gol n quiere decir que no haga un buen partido para bajar tanto la media.
mata subio a 85...si lo pones de mpc, tenia eso.... la verdad es que no me acaba el sistema... me gustaria mas que valoraran partido a partido se valorara el estado de forma... es decir si un jugador esta que se sale... siguiendo con mata... pues lo tienes en 85 si hace un partidazo, si no le sale redondo lo dejas en 83.... hasta que baje de forma...no puede ser un partido 85 y otro 77.... pq asi no hay quien juegue
Lo mejor es que con el código que viene cojas la española y de comprar alguna (yo no la compraría) fuera la premier. Quizás hace unos 5 años te habría dicho que la italiana de cabeza, pero a día de hoy, la inglesa.
Yo lo tengo desactivado, al principio por la novedad, mola y tal, pero cuando juegas unos cuantos partidos...
Como han dicho por ahi, el que hace las valoraciones no anda muy fino, vale que son muchos equipos y tal, pero tambien es verdad que vale 6 euros cada liga, por ejemplo en el Madrid, Pepe tiene los atributos bastante bajos por el partido con el Español, y realmente no es que hiciera mal partido, peor lo hizo Cannavaro y sigue con la misma valoracion, y despues bajan atributos los cuales no tiene mucho sentido modificar, como la velocidad, puedes hacer un buen o mal partido, pero eso no quiere decir que seas mas o menos veloz [tomaaa]
flipe escribió:Yo lo tengo desactivado, al principio por la novedad, mola y tal, pero cuando juegas unos cuantos partidos...
Como han dicho por ahi, el que hace las valoraciones no anda muy fino, vale que son muchos equipos y tal, pero tambien es verdad que vale 6 euros cada liga, por ejemplo en el Madrid, Pepe tiene los atributos bastante bajos por el partido con el Español, y realmente no es que hiciera mal partido, peor lo hizo Cannavaro y sigue con la misma valoracion, y despues bajan atributos los cuales no tiene mucho sentido modificar, como la velocidad, puedes hacer un buen o mal partido, pero eso no quiere decir que seas mas o menos veloz [tomaaa]

lo de la velocidad yo creo k lo hace porque ven k en el partido le pasa el culo y le bajan.... jeje pero realmente bajar esas cualidades no tien nigun sentido porque el k corre muxo corre siempre puede cansarse mas o menos pero su velocidad es lo mismo, pero bueno esk si no hicieran eso solo se podrian bajar 2 o 3 cualidades.
bichoraro escribió:
flipe escribió:Yo lo tengo desactivado, al principio por la novedad, mola y tal, pero cuando juegas unos cuantos partidos...

lo de la velocidad yo creo k lo hace porque ven k en el partido le pasa el culo y le bajan.... jeje pero realmente bajar esas cualidades no tien nigun sentido porque el k corre muxo corre siempre puede cansarse mas o menos pero su velocidad es lo mismo, pero bueno esk si no hicieran eso solo se podrian bajar 2 o 3 cualidades.

Se podrian bajar muchas, la agresividad, el regate, la actitud, y alguna mas, pero no se, lo veo excesivo bajar a Pepe de un 94 que tenia la semana anterior a un 79 que tiene esta, y solo por un empate, cuando fue casi el mejor del partido, lo mismo con Ramos, que tenia un 81 y lo han subido a noventa y tantos, y no se porque, y debe haber mucho mas, pero como solo juego con el Madrid (de la liga española) no se mas casos, a ver si con el tiempo mejora un poco o algo.

Un saludo!!!
Kagarrot escribió:Una duda sobre el Live Sesion...porque si juego una partida rápida igualada si que está todo actualizado pero si juego quedando en el vestíbulo y eso me sale la plantilla sin actualizar, y mas grave aún, con mi jugador creado del modo be a pro en el equipo?

A mi lo único que no me acaba de este ive Sesion es que suben sólamente a los jugadores si meten gol o a los porters si no encajan ninguno, por ejemplo, Mata hace dos jornadas le subieron hata 81 porque metió el gol del Valencia pero la jornada pasada, el Valencia ganó por medo de un gol de fernandes, entonces mata bajo hasta 74.... y que no meta gol n quiere decir que no haga un buen partido para bajar tanto la media.

en vestibulo se puede entrar con un equipo dopado, por ejemplo el sporting con messi, cristiano, kaká, ibrahimobic, etc; la verdad que no me gusta

los que hacen las valoraciones son iguales a npi, por que un jugador sea suplente o no haya metido goles como en el partido anterior no es peor; esto del live es para flipis

y respondiendo a lo de antes: yo si quiero jugar con un equipo cojo una sesión en la que lo tenga porque los datos para mi son los mismos, copiar y listo; aunque al fin y al cabo no sirbe para nada, deberian regalarlo, es una tomadura de pelo cawento

saludos
Lewis-Angelo escribió:
Kagarrot escribió:Una duda sobre el Live Sesion...porque si juego una partida rápida igualada si que está todo actualizado pero si juego quedando en el vestíbulo y eso me sale la plantilla sin actualizar, y mas grave aún, con mi jugador creado del modo be a pro en el equipo?

en vestibulo se puede entrar con un equipo dopado, por ejemplo el sporting con messi, cristiano, kaká, ibrahimobic, etc; la verdad que no me gusta

los que hacen las valoraciones son iguales a npi, por que un jugador sea suplente o no haya metido goles como en el partido anterior no es peor; esto del live es para flipis

y respondiendo a lo de antes: yo si quiero jugar con un equipo cojo una sesión en la que lo tenga porque los datos para mi son los mismos, copiar y listo; aunque al fin y al cabo no sirbe para nada, deberian regalarlo, es una tomadura de pelo cawento

saludos

Yo aun no he visto un equipo de esos XD
¿Y como son los metodos de pago para comprar una liga, que es lo que hay que hacer?
senaga escribió:mata subio a 85...si lo pones de mpc, tenia eso.... la verdad es que no me acaba el sistema... me gustaria mas que valoraran partido a partido se valorara el estado de forma... es decir si un jugador esta que se sale... siguiendo con mata... pues lo tienes en 85 si hace un partidazo, si no le sale redondo lo dejas en 83.... hasta que baje de forma...no puede ser un partido 85 y otro 77.... pq asi no hay quien juegue

el valencia gano, pero hizo un mal partido, asi que es logico que se lo bajaran...
cesar1992 escribió:¿Y como son los metodos de pago para comprar una liga, que es lo que hay que hacer?

se comrpa en al store como cualquier otro producto

Me cito para evitar confusiones, escribi que lo tenia desactivado, pero como basicamente solo juego con los amigos u online, no me di cuenta que para el modo manager y eso no se puede desactivar,por lo tanto solo se puede desactivar para partidas rapidas y partidas rapidas igualadas.
Lo siento si he creado confusion.
Un saludo!!!
Dark_Rygar escribió:
cesar1992 escribió:¿Y como son los metodos de pago para comprar una liga, que es lo que hay que hacer?

Ya pero como son los metodos de pago?? Yo esque nunca he comprado nada en la Store
cesar1992 escribió:
Dark_Rygar escribió:

Ya pero como son los metodos de pago?? Yo esque nunca he comprado nada en la Store

tienes que poenr los datos de una targeta de credito dices al cantidad que quieres añadir al monedero y listo;)
reberes escribió:
senaga escribió:mata subio a 85...si lo pones de mpc, tenia eso.... la verdad es que no me acaba el sistema... me gustaria mas que valoraran partido a partido se valorara el estado de forma... es decir si un jugador esta que se sale... siguiendo con mata... pues lo tienes en 85 si hace un partidazo, si no le sale redondo lo dejas en 83.... hasta que baje de forma...no puede ser un partido 85 y otro 77.... pq asi no hay quien juegue

el valencia gano, pero hizo un mal partido, asi que es logico que se lo bajaran...

Ya pero el estado de forma de mata no creo que caiga en picado de 5 jornadas siendo de los mejores de la liga a flojo.... hay un punto medio, yo lo que pido es que consideren alomejor los 3 ultimos partidos... o algo asi
¿Como puedo hcer para desactivar las actualizaciones peros sin quitar la BBVA, es decir, desactivar el Adidas Live Season, pero otro dia me gustaria descargar las actualizaciones?
Yo la Barclays, La LFP y el Calcio
64 respuestas
1, 2