FIFA 09--Alguien sabe algo de la actualizacion(Disponible).

Alguien sabe algo de la nueva actualizacion de el fifa 09 que a salido hoy?La acabo de actualizar y nose de que va.

1saludo.Si veo algo nuevo y eso os avisare.
Solo se que algun dia saldra, creo que no se ha dicho nada aun.

O eso creo, estoy de tantos juegos esperando actu, que...... [360º]
vocesSPA escribió:Solo se que algun dia saldra, creo que no se ha dicho nada aun.

O eso creo, estoy de tantos juegos esperando actu, que...... [360º]

Yo acabo de poner el juego y me a saltado actualizacion .
No joas, pero mejora en algo?

Comenta, aunque seguramente en el post oficial, esten hablando del tema

PD: EDITO; xD, no me lei el 100% del post, no lei lo de Hoy xD, sorry [fumando]
vocesSPA escribió:No joas, pero mejora en algo?

Comenta, aunque seguramente en el post oficial, esten hablando del tema

PD: EDITO; xD, no me lei el 100% del post, no lei lo de Hoy xD, sorry [fumando]

Yo estoy jugando y no veo nada nuevo la verda.xD
Electronic Arts ha anunciado que esta semana tendremos a nuestra disposición un parche de Fifa 09 tanto en Xbox 360 como en PS3 que corregirá algunos fallos y añadirá una nueva opción de juego para divertirnos con nuestros amigos, a continuación podéis ver la lista completa:

- Se mejorarán ciertos controles del balón, en especial aquellos en los que el jugador da un paso lateral en vez de controlarlo.

- La ley de la ventaja por fin parece que será algo más justa, y no se anularán los goles marcados tras una situación así.

- Se añadirá la opción de crear torneos de hasta 8 jugadores off-line.

- Los equipos creados por los usuarios no ganarán puntos online; sólo los reales, a partir de ahora.

- En el estadio 23.Maj se corregirán una serie de problemas relacionados con el frame rate.
Yo he actualizado y no noto nada, sigo pillando partidos con lag, cuando marque un gol con falta previa veré si lo han arreglado, porque eso era una de las peores cosas, la ley de la ventaja que esta como el culo, de momento me han dado una ley de la ventaja con fuera de juego y me ha pitado el fuera de juego en lugar de la falta, así que, parece que solo lo habrán arreglado con los goles.

Por otro lado sigo sin poder actualizar la liga inglesa la cual PAGUE y no puedo actualizar, vaya mierda de actualización.

Saludos!
wenas estas son las mejoras, y a los que dicen eso de que an aztualizado y no notan la diferencia, no la notan por que no ah salido todavia, no hy fecha yo imagino que saldra mañana por eso del dashboard y por que se filtro oy la noticia de lo que tenia el nuevo parche.
  • Corrección del impulso de ciertas vaselinas
  • Mejoras en la ley de ventaja
  • Mejoras en la asignación de atributos en el modo carrera
  • Añadida la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en el torneo offline
  • Arreglada una bajada en el framerate en uno de los estadios
  • Corrección de las desconexiones en las búsquedas de los partidos online de 10 vs. 10
Aqui la noticia original:

[*]- Correction des "pas chassés" sur certains ballons aériens.[*]- Amélioration de la règle de l'avantage : correction des buts annulés pour "un retour à la faute".[*]- Amélioration de l'attribution des numéros dans le mode carrière.[*]- Ajout de la possibilité de jouer jusqu'à 8 en mode "Tournoi" hors ligne.[*]- Retrait de la possibilité de jouer des matches classés avec ses équipes éditées.[*]- Correction des ralentissements observés sur le stade 23.[*]- Correction des déconnexions dans le lobby 10 contre 10 pendant les recherches d'adversaires. 
anoche lo actualice y note que jugando, al recibir de espalda a la porteria con el contrario pegado a tu culo, si le das en diagonal se va por velocidad, y queda muy guapo y muy real.Antes no salia igual...
10 respuestas