Aviso, este es un post queja/rabia/cry o como queráis llamarlo
La verdad es que hace poco me he vuelto a enganchar al Fifa, y después de tanto tiempo pegando palizas me he decidido a ponerlo en clase mundial, la verdad es que parece que para subir el nivel de dificultad lo único que hacen es lavar el cerebro de tus defensas y usar la araña de spiderman con los porteros rivales.
Mis partidos siempre son lo mismo, yo con el balón todo el rato buscando huecos, sus defendas tapándolos bien, y ahí viene otro tema, es posible hacer un centro como dios manda desde la banda? Porque siempre que lo hago le pasan la bola al del otro lado del campo y me quedo con cara tonto. Pero bueno, supongamos que encuentro un hueco y tengo ocasión de disparar desde la frontal del área, pues bien, disparo a la esquadra y me dispongo a celebrar el gol, cuando el portero, emulando la mítica série de Oliver y Benji, pega un salto que deja a Nate Robinson a la altura del betún para coger el balón sin ningún problema. Pero eso no es problema, si alguna vez tengo ocasión de irme solo hacia porteria, allí está el portero, que 3 de cada 4 veces sabe hacia donde la voy a tirar y en el momento en que lo voy a hacer, joder, esos tios tienen telepatía! Pero bueno, si mantenemos el empate a 0 tampoco está mal. Ante la intensa presión de mis jugadores hacen una falta a 45 metros de la porteria, "una falta sin peligro" pienso yo, UN GÜEVO! El tio te mete un pase raso que llega a su delantero, ya que tu defensa se choca contra éste emulando a Pepe pero no le sale bien, a continuación tu segundo defensa se cree que está jugando a rugby y hace un placaje con la fortuna que el balón queda suelto a merced del delantero. Ah! No pasa nada, mi portero dopado detendrá el gol, pero... que hace? pero si se la ha comido!!! JODEEER! MEDIA HORA PARA ESTOOO!
Ah... que a gusto se queda uno... ¿Soy el único al que le pasa?