Fifa 09+Clase Mundial

Aviso, este es un post queja/rabia/cry o como queráis llamarlo

La verdad es que hace poco me he vuelto a enganchar al Fifa, y después de tanto tiempo pegando palizas me he decidido a ponerlo en clase mundial, la verdad es que parece que para subir el nivel de dificultad lo único que hacen es lavar el cerebro de tus defensas y usar la araña de spiderman con los porteros rivales.

Mis partidos siempre son lo mismo, yo con el balón todo el rato buscando huecos, sus defendas tapándolos bien, y ahí viene otro tema, es posible hacer un centro como dios manda desde la banda? Porque siempre que lo hago le pasan la bola al del otro lado del campo y me quedo con cara tonto. Pero bueno, supongamos que encuentro un hueco y tengo ocasión de disparar desde la frontal del área, pues bien, disparo a la esquadra y me dispongo a celebrar el gol, cuando el portero, emulando la mítica série de Oliver y Benji, pega un salto que deja a Nate Robinson a la altura del betún para coger el balón sin ningún problema. Pero eso no es problema, si alguna vez tengo ocasión de irme solo hacia porteria, allí está el portero, que 3 de cada 4 veces sabe hacia donde la voy a tirar y en el momento en que lo voy a hacer, joder, esos tios tienen telepatía! Pero bueno, si mantenemos el empate a 0 tampoco está mal. Ante la intensa presión de mis jugadores hacen una falta a 45 metros de la porteria, "una falta sin peligro" pienso yo, UN GÜEVO! El tio te mete un pase raso que llega a su delantero, ya que tu defensa se choca contra éste emulando a Pepe pero no le sale bien, a continuación tu segundo defensa se cree que está jugando a rugby y hace un placaje con la fortuna que el balón queda suelto a merced del delantero. Ah! No pasa nada, mi portero dopado detendrá el gol, pero... que hace? pero si se la ha comido!!! JODEEER! MEDIA HORA PARA ESTOOO!

Ah... que a gusto se queda uno... ¿Soy el único al que le pasa?
bajale la dificultad de los porteros, la verdad es que con los porteros en la dificultad maxima es exagerado lo que hay que hacer para meter un gol.

pon el juego en clase mundial pero la dificultad de los porteros en profesional, o incluso en principiante si ves que no hay manera.
1 respuesta