[Fifa 09] Clubs League 09 LIGA CERRADA

1, 2, 3
Guaje, no se que pasa hoy, pero no puedo subirlas encondiciones....las e subido, espero que las veais bien y perdonad las molestias!!
buenas soy español kien tiene k jugar kntra mi? decidme algo toy por aki en el msn konectado yordi_vera20@hotmail.com
yordi tieenes que jugar conmigo galatasaray español

mis proximos rivales genova - stuttgart- bayer leverkusen
decirles que mañana por la tarde estare conectado a eso de las 18:00 horas por si estais jugamos los partidos un saludo
fenerbache 4- 5 espanyol
goles:
fenerbache
alex
guiza2
emre
espanyol
tamudo
luis garcia 2
nene 2

h.p. luis garcia

jornada 1
galatasaray 1- 5 espanyol

goles
galatasaray
baros
espanyol
luis garcia 2
tamudo 2
de la peña

h.p. luis garcia
galatasaray 1 español 5
partidazo de el español
de nada sirvio el golazo de baros desde medio campo
mvp del partido de la peña

jornada 1

los goles del español no se quien los marco si eso vera que lo ponga un saludo
Jornada 5
Génova 4
Fenerbahçe 2

Goles
1-0 Min.29 Sculli
1-1 Min.44 Sentürk
2-1 Min.45 Milito
2-2 Min.45 Güiza
3-2 Min.75 Palladino
4-2 Min.78 Milito

Tarjetas
Amarillas a Rossi (Génova) y Alex (Fenerbahçe); Rojas a Dracena y Lugano (Fenerbahçe)
agregados mis rivales soy el HAMBURGO, creo que dos de ellos seran derrotas juego contra dos makinas comebicho y palio, no seais crueles conmigo jjijiji, un saludo
Jornada 4
Galatasaray 3
Génova 5

Goles
0-1 Min.25 Rossi
0-2 Min.30 Milito
1-2 Min.35 Baros
2-2 Min.43 Baros
2-3 Min.51 Milito
2-4 Min.54 Milito
2-5 Min.79 Milito
3-5 Min.80 Baros

Tarjetas
Amarillas a Juric, Mesto y Criscito (Génova)
JORNADA 6

DEPORTIVO 1 - RACING DE SANTARDER 1

GOLES:
DEPORTIVO: BODIPO (1)
RACING DE SANTARNDER: ZIGIC (1)
betis, depor, racing y genova decidme algo para jugar algun dia
JORNADA 4

PORTMOUTH 0 - 0 BOCA

sin goles

amarillas---ibarra, riquelme, y morel rodriguez

Buen partido, lo mejor el gol de la prorroga de cantadita del portero argentino( que pena q no valiese...xD pa grabarlo!!)

sl2
chem1 escribió:JORNADA 4

PORTMOUTH 0 - 0 BOCA

sin goles

amarillas---ibarra, riquelme, y morel rodriguez

Buen partido, lo mejor el gol de la prorroga de cantadita del portero argentino( que pena q no valiese...xD pa grabarlo!!)

sl2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Di que si, si no hubiera sido por el no nos hubieramos reido tanto. Mañana le dare al puerta el dia libre, que se lo ha ganao [qmparto] [qmparto]
Pues mis rivales, a partir del lunes si podré jugar...!!
yordi_20 escribió:betis, depor, racing y genova decidme algo para jugar algun dia

tu cuando sueles estar disponible para jugar?
por las noxes y mediodias
yordi_20 escribió:por las noxes y mediodias

Pues esta noche echamos el partido ;)
Aun sigo como reserva palio, comebicho iba antes que yo por eso no conteste al mensaje porq vi q el lo cogió. Saludos
Si si, no te preocupes, esque estoy poco en mi casa ya la semana que viene cuando actualize , que actualizo los miercoles o el lunes ok!!
hola me quedan 2 partidos contra stuttgart i bayer leverkusen decirme cuando os viene vien jugar un saludo

por cierto a ve si creamos una liga brasileña en eol que nunca se jugo ninguna adioss
MARSELLA 3 - 0 NEWCASTLE

Goles:

Kone
Niang
L.Cana

Sin tarjetas.

Buen Partido!!

Salu2.
a mis rivales decirles que jugare a partir del lunes ya que hoy estoy saturado de fifa vengo del campeonato fcup de Silla y como que estoy hoy del fifa que pa que jejeje, un saludo
Hola chicos soy el Stuttgart, a mis rivales deciros que mañana desde las 3 de la tarde puedo jugar, asique si podeis me avisais o via msn o via PSN y jugamos.

Saludos.
tito_cris escribió:MARSELLA 3 - 0 NEWCASTLE

Goles:

Kone
Niang
L.Cana

Sin tarjetas.

Buen Partido!!

Salu2.

Por favor, poner el numero de la jornada tambien , que ya no se cuantas veces os lo e dicho!!
SORRY palio_plata...JORNADA 6
RonnieSnake escribió:Hola chicos soy el Stuttgart, a mis rivales deciros que mañana desde las 3 de la tarde puedo jugar, asique si podeis me avisais o via msn o via PSN y jugamos.

Saludos.

pues nosotros tenemos que jugar,soy el newcastle.a las 3 nos vemos por psn,ok?
Hola chicos,debido a unos problemas con internet ahora mismo solo dispongo de conexion via modem usb. he probado algunos partidos y la verdad que cuesta un monton llegar a jugar y cuando juego va un poco a golpes. Si quieres palio_plata podemos intentar jugar cuando puedas un partido tu y yo para que veas como va y si ves que es muy molesto para el otro jugador me retirare de la liga.

Perdonar las molestias a todos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
JORNADA 6

PORTMOUTH 1 - 1 BETIS

Edú y Utaka

sin tarjetas

sl2
A mis rivales, esta noche a partir de las 23:00 de la noche estare disponible para jugar!!
Jornada 4

Fenerbache 2 -1 Racing

Min 39 - Zigic
Min 76 - Guiza
Min 83 - Valera propia puerta

Mvd - Oriol (Racing)

Partido muy injusto porke despues de ir ganando todo el partido el racing en un unico error llega el empate y en la siguiente jugada pase de la muerte desde la banda y valera al intentar despejar se mete gol...

He tenido bastante suerte..

Saludos isra y suerte en los demas partidos !!
Esta noche estare conectao al msn, si el newcastle o el blackburn os conectais avisarme y intetamos jugar para ver como me va.

Ta luegooooor
Jornada 5

Stuttgar 1 - Lazio 1
Goles: Cacau y Rocchi
Sin Tarjetas
JORNADA 4

MARSELLA 7 - 0 BETIS

Goles:

Ben Arfa x2
Niang
Valbuena
Kone x3

Tarjeta roja a Emana(betis)

salu2.
puede ser,no es seguro,que hoy este de 19:30 a 20:45 conectado.si algun rival puede jugar que me avise por aqui antes de las 19:30 para estar preparado,o si me avisa mas tarde de las 19:30 que me lo diga por psn.

salu2.
Soy el boca, ahi nos veremos a ver que tal me va.

Hasta esta tarde
pues al final no voy a poder estar a las 19:30,con un poco de suerte podre estar sobre las 20:15-20:30.
Hola chicos, sintiendolo mucho he de dejar la liga, ya que me es imposible llegar a jugar un partido completo con la conexion que tengo en estos momentos. De las ultimas 3 jornadas publicadas me faltaba jugar la 5 y la 6.

Suerte a todos.
valvic, pues como tu veas crack......

Equipo Libre:

Boca Juniors

MikeX87, puedes cojer equipo!!
alio estoy interesado en jugar si se queda libre el boca me podria quedar con el un saludo

ID gaditas28

tonycadiz22@hotmail.com
tony_24 escribió:alio estoy interesado en jugar si se queda libre el boca me podria quedar con el un saludo

ID gaditas28

tonycadiz22@hotmail.com

Ok, te apuntado como reserva...Y si hoy no elige MikeX87 equipo, a la noche ya puedes elegir tu equipo....
Porque se puede elegir 24 horas, una vez pasadas 24 horas, turno al siguiente!!
ok perfecto un saludo.
SEÑORES NO COINCIDO CON MIS RIVALES ESTA TARDE ESTARE TODA LA TARDE CONECTADO A VER SI JUGAMOS
comebicho yo estare a partir de las 11
pa mi es mu dificil estar por la noxe estoy mu pocas veces pero lo intentare
soy español a mis rivales k me digan algo para jugar k no puedo contactar kn ellos
COMUNICO A TODO EL MUNDO QUE LA LIGA QUEDA CERRADA, YA QUE NO DISPONGO DEL TIEMPO SUFICIENTE CON EL QUE YO QUIERO TENER LA LIGA...
ASI QUE CERRADA ESTÁ LA LIGA!!
palio_plata escribió:COMUNICO A TODO EL MUNDO QUE LA LIGA QUEDA CERRADA, YA QUE NO DISPONGO DEL TIEMPO SUFICIENTE CON EL QUE YO QUIERO TENER LA LIGA...
ASI QUE CERRADA ESTÁ LA LIGA!!

Esta es la ultima liga a la que me apunto si la organizas tu...

sorry tio pero ya estoy arto de estar siempre con la misma historia...
Vaya ahora que estaba como reserva jeje , ea pos nada a otra cosa mariposa ,
Y no hay nadie que quiera seguir con ella organizandola?
147 respuestas
1, 2, 3