[Fifa 09] Clubs League 09 LIGA CERRADA

1, 2, 3
Hola soy el Stuttgart, el domingo despues del partido Barça-AT.Madrid podre jugar.
soy el galatasaray ahora estoi conectado me falta jugar con el racing i con el español un saludo
JORNADA 1

LEVERKUSEN 0 - 2 PORTMOUTH

Goles:
Nugent
Utaka

buen partido

sl2
hola
galatasaray 2 milan baros racing de santander 0 b
buen partido israelplay3 el partido se decidio en la 1 parte con un milan baros intratable
y estoi a la espera de el partido que me queda contra el español un saludo
underwolde escribió:hola
buen partido israelplay3 el partido se decidio en la 1 parte con un milan baros intratable

Poned el numero de la jornada tambien!!
palio_plata escribió:
underwolde escribió:hola

Poned el numero de la jornada tambien!!

Partido correspondiente a la JORNADA 3

Ya te decia yo PALIO que coincidiamos en otra liga, a ver cuando jugamos nuestro partido!
Un saludo!
a mi me falta la 1 jornada contra el español a ver si mañana la puedo jugar oi no estaba coenctado un saludo
israelc, haber si por la mañana puedes, o esta noche y lo jugamos!!
buenas soy el espanyol lo siento he estado ausente pero ahora ya puedo jugar ls partidos asi k kuando me digan jugamos
soy fenerbache.. agregarme
Pues la liga no se actualizará los domingos, será los Miercoles a las 00:00, asi que ir jugando todos los partidos, que un manager con dos partidos que no juegue se expulsará
Jornada nº3
GÉNOVA 6
LAZIO 2

Goles
0-1 Min.4 Pandev
1-1 Min.22 Juric
1-2 Min.38 Zárate
2-2 Min.44 Palladino
3-2 Min.58 Palladino
4-2 Min.61 Juric
5-2 Min.73 Milito (p)
6-2 Min.81 Milito (p)

Rojas a Lichtsteiner y De Silvestri (Lazio) y amarilla a Cribari (Lazio)
Buen partido joseag, pero las dos expulsiones me mataron el partido!!
palio si necesitas algun suplente me avisas por el msn (comebicho_ps3@example.com)
un saludo
Palio esta noche estare conectado por si podemos jugar, supongo que entre las 23:00 y las 0:00 estare en la play.un saludo.
comebicho escribió:palio si necesitas algun suplente me avisas por el msn (comebicho_ps3@example.com)
un saludo

de acuerdo, el miercoles ya te digo, que es cuando actualizo....

Israelc esta noche si estare, sobre las 11:00
Si necesitas suplentes me avisas. Dispongo de tiempo. (mcb_sevilla87@hotmail.com) GamerTag: MikeX87
De acuerdo, ya estas tu y comebicho apuntados como reserva!!
yo sigo esperando mi primera jornada de la liga galatasaray español a ver si lo podemos jugar
Jornada 3

Deportivo 0 - 3 Fenerbache

Goles: Guiza y Senturk x2
El manager del Stuttgart , me a comentado que esque no tiene internet en su casa y tiene que irse a la de un amigo, asi que mañana podrá jugar, segun me a dicho el!!

Jornada 2

Lazio 0 - Racing 0
Tarjetas Rojas: Rozehnal
tito cris y chem1 haber si coincidimos y jugamos esta noche soy el HAMBURGO un saludo
Jornada 1

Real Betis 1 - 3 Fenerbache

Goles: Sergio Garcia , Roberto Carlos y Senturk x2
golum_29 escribió:tito cris y chem1 haber si coincidimos y jugamos esta noche soy el HAMBURGO un saludo

Esta noche podre jugar y mi hermano lo mas seguro. avisame por aki o por msn

sl2
JORNADA 3

HAMBURGO 1 - 2 PORTMOUTH

Goles:
De Jong
Utaka x2

sin tarjetas

buen partido crack nos vemos
dejo la liga por falta de tiempo
Bueno....pues el BBlackburn R. está libre.....los reservas podeis elegir!!
palio me kedo yo con el blackburn
comebicho escribió:palio me kedo yo con el blackburn

Pues todo tuyo, a jugar .....
bueno pues como veo ke el anterior manager ya jugo contra el bayer leverkusen, e agregado a los otros 2 managers a la playa y al msn (racing y genova) asi ke cuando podais jugar decidmelo.
aunke no este conectado en el msn dejadme el mensaje ke casi siempre toy como no conectado
Stuttgart 3 - 2 O.Marsella
RonnieSnake escribió:Stuttgart 3 - 2 O.Marsella

Ponerme la jornada que es la que se juega, por favor.....
Stuttgart 3 - 2 Marsella (1 Jornada)
RonnieSnake escribió:Stuttgart 3 - 2 Marsella (1 Jornada)

- En el Hilo, se posteara el Numero de la Jornada, Resultado y Goleadores [oki]
hola!! id llou23 msm lakayuca@yahoo.com
Pues bienvenido y apuntado como reserva.....
e agregado al español ace lo menos 4 dias.. pero aun no me a agregado..
Guaje no te preocupes.-..com ya sabeis hoy se actualiza la liga... y yo se quien a jugaod y quien se a puesto en contacto con los demás!!
El partido que me toca con tito cris, ya hemos quedadoy no abra ningun problema en jugarlo
(mensaje borrado)
O.MARSELLA 4 - 1 HAMBURGO

Goles:

Koné
Cheyrou
Ben Arfa
Niang

Petric

Amarilla a Alex Silva(Hamburgo)

Bien Jugado!
BLACKBURN 4-1 GENOVA

macarthy x2
santa cruz x1
pedersen x1 (espectacular golazo de falta)

milito x1

SE CUMPLE EL DICHO DE ENTRENADOR NUEVO VICTORIA SEGURA.
UN PARTIDO MUY IGUALADO. AL FINAL DE LA PRIMERA PARTE 2-1 FAVORABLE AL EQUIPO INGLES Y YA DESPUES UNA SEGUNDA PARTE TAMBIEN IGUALADA PERO LAS INDIVIDUALIDADES MARCO EL ENCUENTRO.
BIEN JUGADO JOSE_EOL.
UN SALUDO
Jornada 1
Génova 0
Newcastle 0

No hay mucho que decir de este partido, estuvo muy igualado.
hola buenas a ve si es posible jugar el partido galatasaray español porque este paso nos comemos los turrones i no hemos jugado un saludo
Ya esta la liga Actualizada...y las 3 nuevas jornadas puestas.
Jornadas Nuevas: 4,5 y 6

PD: Al manager del Espanyol, tienes hasta hoy a las 00:00 para jugar tus tres partidos.....
me falta jugar el partido contra el espanyol, dime algo soy el manager del betis a ver si te va bien jugarlo hoy te dejo mi msng (sotnased@hotmail.com) o mi id de la ps3 (adsm) ya me diras.
palio_plata escribió:Ya esta la liga Actualizada...y las 3 nuevas jornadas puestas.
Jornadas Nuevas: 4,5 y 6

PD: Al manager del Espanyol, tienes hasta hoy a las 00:00 para jugar tus tres partidos.....

a mi no me salen las jornandas jeje
3
joseag escribió:Jornada 1
Génova 0
Newcastle 0

No hay mucho que decir de este partido, estuvo muy igualado.

si,partido muy igualado y controlado por los centrocampistas de ambos equipos.las unicas ocasiones claras un tiro al palo del genova,un ataque de martins donde le hizo falta el portero del equipo italiano (debio ser expulsado y no le saco ni la amarilla,parece que los porteros son inmunes a las tarjetas en este juego) y una ocasion del newcastle en el ultimo segundo.
Guaje, esque no se porque no salen las jornadas, si las e subido como siempre.....intentaré luego subirlas de nuevo haber!!
palio_plata escribió:Guaje, esque no se porque no salen las jornadas, si las e subido como siempre.....intentaré luego subirlas de nuevo haber!!

Ok tio jeje
147 respuestas
1, 2, 3