FIFA 09-Como hacer para que se vea el careto en juego online

Buenas,

POs es que no se como hacer pa sincronizar los datos del juego online del fifa con los del perfil creado en www.eafootballworld.com/. Me salen los creditos pero no tengo actualizados los partidos ganados, perdidos, etc... asi com los datos del perfil. Y cuando general el perfil que hace el muñeco en la web, como hacer pa que salga ese careto cuando juegas en el espacio negro.

Gracias
Bueno eso me paso ami hasta volverme loco, lo unico que tieens que hacer es poner tu email con el ke kieres enlazar tu gamertag tanto en el juego como en la web www.esportsfootball.com y registra el mismo email ke pongas en el juego asi de sencillo era xD.
newm4n escribió:Bueno eso me paso ami hasta volverme loco, lo unico que tieens que hacer es poner tu email con el ke kieres enlazar tu gamertag tanto en el juego como en la web http://www.esportsfootball.com y registra el mismo email ke pongas en el juego asi de sencillo era xD.

Pero yo lo tengo asi. Tengo el mismo mail en el juego y en la web, incluso el usuario es ese mail. Y eso del estado que cojones es??? pone teclear estado...
ami m pasa lo mismo nose q hacer pa q se vea en el juego
A ver!! cuando eliges la edicion del avatar me paece que puedes editar el avatar de diferentes juegos de EA, yo tenia configurado el de que pone WEB, si eliges FIFA08 (el 09 no sale), se puede configurar un avatar diferente al de la web, esta noxe lo probare a ver si me sale y lo posteo. Un saludo
4 respuestas