Fifa 09 en Widescreen 1360 x768 Etc...

Pues para quien no lo sepa, se puede jugar a Fifa 09 a esas resoluciones en Widescreen y asi los jugadores no se verian achatados y la pelota tan grande
estaba trasteando para poder ponerlo a la resolucion Nativa de mi tv (1360 x768) y como el FIFA09CustomizerLite no traia dicha resolucion, me dio por probar Fifa 09 Demo Raptor 09, ademas de traer la resolucion 1360 x 768 trae para poner resoluciones mas altas

teneis que bajar esto Fifa 09 Demo Raptor 09

lo he subido aqui:

http://www.mediafire.com/?nn1jiz0jutj

en las opciones poner la resolucion a la que quereis jugar, seleccionar Widescreen y darle a Play Fifa 09 desde la opcion en la parte de abajo de Fifa 09 Demo Raptor 09

este programa lo sacaron para la demo, pero vale para el juego completo, a disfrutarlo ahora si se ve el fifa09 como se tiene que ver para los que tenemos Tv HD Panoramicas XD

una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

PD: a 1900 x 1200 tiene que verse acojonante [babas]

salu2
Ostia!! Como mola, a mi me pasaba igual, a ver ahora si se ve bien...aunque ya me gustaria que fuese como las versiones de la 360 o de la PS3.

Un saludo y gracias!
Edito: Para jugar a la version completa: que tienes que hacer? Porque con el Demo Raptor juego a la demo, y cuando ejecuto el juego, la resolucion no se guarda :-?
Stanky escribió:Ostia!! Como mola, a mi me pasaba igual, a ver ahora si se ve bien...aunque ya me gustaria que fuese como las versiones de la 360 o de la PS3.

Un saludo y gracias!
Edito: Para jugar a la version completa: que tienes que hacer? Porque con el Demo Raptor juego a la demo, y cuando ejecuto el juego, la resolucion no se guarda :-?

instala el Demo Raptor en el directorio del Fifa 09 (Juego completo) y despues desde las opciones del demo raptor pon la resolucion a la que quieres jugar, selecciona Widescreen y darle a Play Fifa 09 desde la opcion en la parte de abajo de Demo Raptor 09

salu2
NeoADSL256 escribió:instala el Demo Raptor en el directorio del Fifa 09 (Juego completo) y despues desde las opciones del demo raptor pon la resolucion a la que quieres jugar, selecciona Widescreen y darle a Play Fifa 09 desde la opcion en la parte de abajo de Demo Raptor 09

salu2

Es lo que hago, pero cuando le doy a "play fifa 2009" en el demo raptor me sale el tipico mensaje de que es una demo y tal. Como hago para jugar con el juego completo con la resolucion?
Un saludo!
pues algo haras mal, yo lo hacia como te dije y me funcionaba a la perfeccion con el juego completo, me ponia perfectamente la resolucion 1360x 768 (ojo los menus no se nota que cambia la resolucion, solo cuando empieza el partido ;) ) ya no juego al de pc por que tengo el de 360, en todo caso Fifa 09 de pc esta muy muy pero que muy mal optimizado ni con el pc de bill gattes tiraria bien [nop]
4 respuestas