[FIFA 09] Gente que venga del PRO

Hola buenas que tal estais?

Pues nada estoy buscando a gente que este año se haya pasado al Fifa 09 viniendo de la escuela del PRO.

Quiero que pongamos lo tipico:

ID PS3:
Equipo favorito o que te sueles pillar:
Como te ves actuallmente en fifa:(aqui podeis poner si quereis superestrella o estrellao ;) )
Sugerencias: aqui me gustaria que pusierais si quereis que montemos una liga o torneo para nosotros, los ex pro.

Luego queria comentaros tambien que estoy montando un club en el fifa cup, y que lo he llamado Venimos del PRO, y si os interesara pues me mandais un privi o me lo decis. Mas que nada es para demostrar que venimos de una escuela diferente pero que podemos ser mucho o mas competitivos que otros que llevan años en el.(si lo considerais SPAM decirmelo y borrare esta parte gracias)

Bueno espero que haya gente en este sitio y que podamos formar un gran grupo.

Venga saludos gente!! nos vemos!!
yo soy un ex-prosero cambiado a este peaso de fifa

mi id es: joSePr0
equipo que suelo cojer-barcelona
edad 26 años
me da igual si haces liga o torneo
hombre jose tu por aki XD...

mi id:nokiodav
normalmente m cojo el madrid o el manchester, pero si se cogen uno normalito m pillo mi xerez
y m nivel creo q oty un poko estrellao todavia pero el tiempo cambiara eso XD
edad 29
yo prefiero liga pero un torneo para empezar a coger forma no taria mal

salu2
Ahi ahi poc a poc vamos saliendo!!!

Por cierto he ido a varios sitios y cada vez encuentro mas barato el PES 09... porque sera? espero que Konami haga su trabajo mucho mejor para el 2010.

Estamos en contacto gente!!
HEy vosotros 2!!! os he enviado privado pero bueno igualmente os digo, he creado una liga y teneis preferencia para entrar es una premier, porque un tal dibujante nos dejo colgados.

Venga animaros!!!

hilo_fifa-09-premier-league-08-09-by-masca-chicles-12-plazas_1121728#p1713913755
4 respuestas