[FIFA 09] I Liga de las Estrellas

La mejor Liga del Mundo abre sus puertas, llega la "I liga de las Estrellas".

La liga será de ida y vuelta

Equipos:

Dejar GT el que quiera participar

CHELSEA - Robres
JUVENTUS - Jesus5scofield
MANCHESTER CITY - o0 Balthier Ooo
MANCHESTER UNITED - Hectorito Bravo
LIVERPOOL - jknario
ARSENAL - Borja ESP
REAL MADRID - espliksys
BARCELONA - zth ibrahimovic
INTER - davilillooo
MILAN - Daroleo27
BAYER M - tripepteam
O. LYON - javiferrer

Clasificación: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3304
Calendario: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=3304

Suerte a todos
me apunto, me cojo el arsenal

gt: Borja ESP

salu2!!!
me cojo el inter

gamertag : davilillooo

un saludo
Me pillo el Manchester

GT: Hectorito Bravo
me pillo la juve

jesus5scofield
un saludol
hola, pues yo me apunto, me pillo el barça.

GT: ztn ibrahimovic
hola, yo me apunto con el bayern de müchen, al igual mi novio se apunta esta noche.

mi GT es tripepteam
mi GT: oO Balthier Ooo

Equipo: M. City
Bueno ya que veo que se apunta bathier y todo me apunto yo tambien xDD

gamertag:javiferrer

equipo:olmpique lyon
ahora que lo veo te aconsejo que pongas o menos equipos o mas jornadas, porque todo lo que pase del mes 10 osease del dia D ...2 de octubre 09, estreno del fifa10. sera dejar la liga muerta pues todo el mundo se pasa al fifa10, lo ideal segun opino yo seria una liga de agosto y septiembre, unas 8-10 semanas, lo que implica con 20 equipos a 4 jornadas por semana, o reducir el numero de equipos a unos 16, porque he jugado muchas ligas y la gran mayoria acaban por desertizar y mas saliendo en 2 meses el nuevo fifa, solo es una idea tu decides que eres el que organizas, un saludo.
Levas toda la razón con las ligas la gente se cansa y acaba por aburrirse
Ok, lo he cambiado, ahora solo hay 12 ekipos, la liga comienza mañana
robres_xtv escribió:Ok, lo he cambiado, ahora solo hay 12 ekipos, la liga comienza mañana

la iga se va hacer desde dentro del fifa o todo mediante el foro?
lo mejro seria ke la crearas en el fifa para asi jugar cuando los veamos conectados en el juego y luego vamos posteando aqui lso resultados y ya ke tu controlaras todos los resultados y clasificacion desde la pagina www.gesliga.com que asi es como se llevan todas las ligas y es lo mejor
Me apunto !!

me pillo el Livepool

GT: jknario
me apunto
me pillo el r. madrid

gt: espliksys
ya se puede empezar a jugar ?
La liga ya está creada, buscar

liga est xtv

La contraseña es valencia
OK?
yo tengo una duda con el partido de antes:

- En el primer partido me ibas ganando 1-0 y se peta la conexion en la segunda parte.

- En el segundo partido te marco al rato de empezar y acabamos 1-0 a mi favor.

- Luego me envias un mensaje diciendo que ese ultimo partido no era de liga.

Entonces en que quedamos, empate a 1, ganas tu o gano? LOL
Hombre si habeis juagdo luego con el 1-0 lo logico y normal es que el partido sea 1-1 y para eso deberias de crear la liga en gesliga tambien porque sino en el juego te pondra un partido para uno y un partido para otro
tuviello escribió:yo tengo una duda con el partido de antes:

- En el primer partido me ibas ganando 1-0 y se peta la conexion en la segunda parte.

No vale ningun partido, yo ahora acabo de disputar un partido con otro compañero, y es partidos para entrenarme, en la 1ª pagina, pone el calendario con las fexas. Puede que haya sido un mal entendido, xro ninguno de los 2 servian. Sorry
Haver k me aclare se puede empezar a jugar ya o cuando explikate mejor xk no se si se puede jugar ida y vuelta toda la primera vuelta y cuando..

venga un saludo
robres_xtv escribió:
tuviello escribió:yo tengo una duda con el partido de antes:

No vale ningun partido, yo ahora acabo de disputar un partido con otro compañero, y es partidos para entrenarme, en la 1ª pagina, pone el calendario con las fexas. Puede que haya sido un mal entendido, xro ninguno de los 2 servian. Sorry

personalmente me parece un pelin mal que me hayas invitado desde dentro de la liga los dos partidos y no me avises que no son para la liga, porque tenia a gente esperandome para jugar otros torneos...
Deberias aclarar mejor si ya se puede empezar a jugar. Si solo podemos jugar la ida o ambas, si hay q jugar las jornadas en orden, o puedes jugar cualquier partido, etc.

Salu2
Es una liga, y una liga se juega jornada x jornada, para algo hay fechas. Pero si hay algún equipo que no se presenta esos días, pues se darán 4 días para que se presente, sino, perderá el partido o quitaremos a ese jugador y pondremos a otro.
Sobre lo que me pasó, te envié la invitación por ahí, porque pensaba que eran igual que lo otro, soy muy novato en esto, y lo envié por ahí.
MANCHESTER CITY - o0 Balthier Ooo
INTER - davilillooo

hola soys mis rivales de la jornada 1 y 2 cuando estais por el live? decidme una hora y echamos la jornada, un saludo.
Buenas k yo me borro de este torneo venga un saludo, el inter keda libre!
yo tambien dejo la liga, es la primera liga que dejo pero es q poco a poco ire dejando el fifa 09 a la espera del 10.la juve keda libre tambien.prefiero dejarlo antes de empezar que sera mejor que dejarlo entre medias.
un saludo y lo siento.
yo tambien dejo la liga,tengo muy poco tiempo ultimamente y no voy a poder cumplir plazos y tampoco me convence mucho el sistema del torneo asi que el lyon queda libre
venga yo me uno al carro de abandonos, la verdad es que esto deja que desear saludos y suerte.
yo tambien dejo la liga, asi k el arsenal tambien keda libre

salu2!!!
Visto lo visto parece q la liga se va al garete. El sistema tampoco me convence

Pues como todos yo abandono el barco [triston]

Salu2
ya que la peña se pira no me queda otra que irme tambien, ademas el sistema de juego que se plantea en esta liga tiene pinta de que acavara por abandonarse por que la gente se olvida, a mi me a pasado en una liga y de los errores se aprende.
33 respuestas