FIFA 09 - II Europe Cup [BENFICA (jk-nario) CAMPEÓN]

1, 2, 3
borjals escribió:grefytx (joaquin407), cuando te viene bien jugar nuestro partido???

Mañana lo podre jugar a cualquier hora.
pensando que esto iba a ir rapido me apunte en 8 dias me voy de vacaciones... para dentro de 8 dias estara terminao?? sino no juego ni el primer partido y le dejo la plaza a otro para no dejarlo a medias... y si si se terminara para el 26 lo jugamos hoy mismo eckae espero respuesta!
aslamito escribió:pensando que esto iba a ir rapido me apunte en 8 dias me voy de vacaciones... para dentro de 8 dias estara terminao?? sino no juego ni el primer partido y le dejo la plaza a otro para no dejarlo a medias... y si si se terminara para el 26 lo jugamos hoy mismo eckae espero respuesta!

Puff, en 8 dias no creo que nos de tiempo a terminar, pero si quieres lo jugamos igualmente.
Newcastle - Espanyol 4-1

Owen De La Peña
Duff
2xMartins

Un placer Borja
confirmo resultado

espero k conteis conmigo para la proxima edicion

salu2
cuando se pueden jugar cuartos?
eckae te podras conectar hoy sobre la 1?
aslamito escribió:eckae te podras conectar hoy sobre la 1?

Puff, no se tio, porque he quedado con la novia para cenar y no se si volveré a casa pronto o no...si vas a estar a esa hora y estoy jugamos claro, pero no te puedo garantizar que esté.

Edito: Finalmente no estaré a esa hora, si te viene bien mañana estaré en casa todo el dia menos por la noche y el domingo a cualquier hora.
Tengo un partido pendiente con jesus5scofield desde hace dias pero no hemos coincidido durante la semana. Aver si durante el finde nos vemos

Salu2
ke pasa con este torneo se pueden jugar ya los cuartos o ke?
javi_ferrer escribió:ke pasa con este torneo se pueden jugar ya los cuartos o ke?

No, faltan partidos de octavos y el plazo es hasta el martes por la mañana.
Yo sigo esperando a Inaki80 pero no se conecta, seguire esperando haber si llega :)
BENFICA: 2 - SAMPDORIA: 0
gOLES:
Suazo, Cardozo

Salu2
por jk-nario Hoy 01:26
BENFICA: 2 - SAMPDORIA: 0
gOLES:
Suazo, Cardozo

confirmo resultado
Aslamito, como me comentaste ayer por el live estuve anoche hasta la 1:30 y no apareciste, dime si esta noche te vas a conectar y a que hora porque entre el curro y los examenes las horas de sueño son valiosas, yo esta noche de 22:00 a 1:00 más o menos no tengo inconveniente en jugar.
pues si es a als 10 mejor porque esta noche me ire pronto
aslamito escribió:pues si es a als 10 mejor porque esta noche me ire pronto

Ok, pues sobre las 10 jugamos ;)

Edito: bueno, pues otra vez que no has aparecido tio :S , mañana se cumple el plazo y así estan las cosas:

Imagen

Tres partidos sin jugarse, cosa que me preocupa, en primer lugar el que me enfrenta aslamito, aunque hemos intentado quedar no hemos podido coincidir, la verdad es que me has dado plantón dos veces y no te lo hecho en cara, tus razones tendrás pero creo que he puesto algo más de interés por jugar esta eliminatoria, de modo que si quieres damos un plazo de 24 horas hasta mañana por la noche para jugarlo y si no se puede pues me clasifico yo.

Del partido entre newman y machtball no hay mucho que decir, sus únicos posts en el hilo son en los que confirmaban su participación así que se ve que el interés es escaso por ambas partes, si el miercoles por la mañana no está jugado se decide por sorteo quien pasa.

En cuanto al partido entre Inaki80 y Freak0n, el primero me envió un privado el viernes comentando que era imposible ver conectado al segundo y que se iba el finde por ahí y no volvía hasta el martes. Freak0n ¿solo te conectas los findes? es que entre eso y entre que tu horario es distinto y cuando tu estas conectado los españoles estamos durmiendo pues es un problema. Si el miercoles por la mañana no está jugado el partido pasa Inaki80 porque fue el primero en contactar conmigo.

El miercoles con lo que sea comienzan los cuartos, un saludo a todos.
Y no entran en vigor los suplentes??? que hay ganas!!! XD
sin pensarmelo dos veces digo que apses tu la eliminatoria! te e dado 2 pedazo de plantones y de verdad que lo siento estoy algo liao y encima con la cabeza pensando en mis vacaciones... buenoo con este mensaje me despido de vosotross un saludoo! y sueeerteee!
dannyfilth669 escribió:Y no entran en vigor los suplentes??? que hay ganas!!! XD

Los suplentes es más para cuando alguien renuncia y queda tiempo para que se jugue la eliminatoria que no es este caso, de todas formas si no podeis participar en esta cuento con vosotros para la próxima edición ;)

Ok, pues pasa el Wolfsburgo a cuartos, solo queda decidir las otras eliminatorias y mañana empezamos con los cuartos.
Yo sigo esperando a Inkai y no se conecta :(
ni se reporta aqui en el foro,
Palermo 0 - Psv 1
Partido con muchas ocasiones, sobre todo en los momentos finales, buen partido matchball
FREAK0N escribió:Yo sigo esperando a Inkai y no se conecta :(

Lo siento Freak0n, he estado hasta el martes fuera y ayer estuve poco rato conectado. Cuando te viene bien jugar a ti?
matsuda escribió:
FREAK0N escribió:Yo sigo esperando a Inkai y no se conecta :(

Lo siento Freak0n, he estado hasta el martes fuera y ayer estuve poco rato conectado. Cuando te viene bien jugar a ti?

Si quereis jugarlo, jugadlo rápido para empezar ya los cuartos, que llevamos ya diez dias con los octavos. Quedad a una hora y jugadlo lo antes posible please.
Si no lo jugamos hoy, pasa a Freak0n a cuartos ok?
matsuda escribió:Si no lo jugamos hoy, pasa a Freak0n a cuartos ok?

Ok
West Ham 1 - 0 Glasgow Rangers
Un saludo!
se pueden jugar ya los cuartos entonces?
CUARTOS DE FINAL

Imagen

PLAZO PARA JUGARLOS: HASTA EL MIERCOLES 24 A LAS 08:00 AM

Un saludo a todos.
FREAK0N escribió:West Ham 1 - 0 Glasgow Rangers
Un saludo!

al final pasó él de todas formas...suerte a los demas en cuartos
javi_ferrer escribió:se pueden jugar ya los cuartos entonces?

Q ganas tienes de ganarme,ehhhh mamoncete???? XD XD XD
jajaj hombre claro te tengo muchas ganas jajaja
Javi, te he enviado por agencia un tarrito de vaselina, para que te vayas untando antes del partido, ya sabes donde no ??? [poraki]
Mrsella 2-3 Racing

Madre mia si no he ganado este partido nose cuando voy a ganar ya con 2-1 me ha empatado en el 90 y en el 117 me ha metido el 3-2 y durante el partido 2 palos ke estaba seguro k eluego lo ib a lamentar pero buenoo este tio es muy cabron jugando no hay manera de ganarle XD
javi_ferrer escribió:Mrsella 2-3 Racing

Madre mia si no he ganado este partido nose cuando voy a ganar ya con 2-1 me ha empatado en el 90 y en el 117 me ha metido el 3-2 y durante el partido 2 palos ke estaba seguro k eluego lo ib a lamentar pero buenoo este tio es muy cabron jugando no hay manera de ganarle XD

jajaja,lo confirmo,no veas si he tenido suerte,entre los palos(yo tb di uno),y los goles a ultima hora...,yo creia q perdia y encima me he permitido el lujo de fallar dos mano a mano clarisimos,pero la suerte estaba de mi lado.De todas maneras ha sido un partidazo,ademas ya te vengaras pq siempre nos cruzamos,asi q no seas rencoroso q me parce q me tienes muchas ganas.... VENGATIVO [666]
salu2
jajaja si es que nose como em las apaño ke en todos los torneos me curzo contigo en cuartos o semis ahor aseguro ke tambien me ruzaro contigo en la d ebalthier y siempre me kedo ahi a poco pero no hay manera algun dia me tocar a ami digo yo XD
Oporto - Newcastle 1-4

Un placer howsitgon
Partido de Cuartos de Final

Benfica: 2 - PSV: 1
Goles;
Suazo, Aimar - Amrabat

Salu2
FREAK0N ¿a qué hora te viene bien juegar nuestro partido?
eckae escribió:FREAK0N ¿a qué hora te viene bien juegar nuestro partido?

este miercoles es la fecha limite?? :O
el dia de hoy me podria conectar a las 2:00 de la madrugada (del miercoles)
te estuve esperando todo el fin, y nunca te vi :(
podras en la madrugada, o como le hacemos?
FREAK0N escribió:
eckae escribió:FREAK0N ¿a qué hora te viene bien juegar nuestro partido?

este miercoles es la fecha limite?? :O
el dia de hoy me podria conectar a las 2:00 de la madrugada (del miercoles)
te estuve esperando todo el fin, y nunca te vi :(
podras en la madrugada, o como le hacemos?

¿Por la noche no puedes? El finde solo me conecte el domingo, pero el resto de la semana no te he vsto conectado, yo estoy todas las noches desde las 22:00-23:00, pero a las 2 imposible porque esta semana madrugo a las 6 para ir a currar, o eso o por la tarde...dime cuando te viene bien y mañana lo jugamos de entre las 15:00 a las 00:30 como muy tarde.
Mira, mañana podre hacer una esepcion, me puedo salir del trabajo entre 22:00 y 21:00 hora de Barcelona
pero pues tendrias q asegurarme q estaras por ahi para no salirme sin razon
que dices?
FREAK0N escribió:Mira, mañana podre hacer una esepcion, me puedo salir del trabajo entre 22:00 y 21:00 hora de Barcelona
pero pues tendrias q asegurarme q estaras por ahi para no salirme sin razon
que dices?

Entre las 21:00 y 22:00 de aquí estoy disponible seguro, así que jugamos a esa hora mañana si quieres ¿ok?
Wolfsburgo 2 - 3 West Ham
partido muy disputado, un excelente rival que merecia mas
un saludo
FREAK0N escribió:Wolfsburgo 2 - 3 West Ham
partido muy disputado, un excelente rival que merecia mas
un saludo

Confirmo resultado, un placer Freak0n ;)

POSTEADAS LAS SEMIS, PLAZO: HASTA EL 12 DE JULIO A LAS 08:00 AM

Imagen
Freakon dime a que horas estas disponibles para jugar el parti. Entre semana me conecto de 18:00 a 21:00. Puedo conectarme antes sin problema, pero mas tarde es dificil puesto q madrugo mucho (me levanto a las 5). El finde me suelo conectar el Sabado por la tarde noche y el Domingo por la mañana y por la noche.

Salu2
pues si se me hace un poco dificil encontrarte a las 11 entre semana, mejor lo dejamos para el fin de semana, el sabado de seguro te veo en la tarde noche
Rescato el hilo por si no os habiais enterado de que ya estan las semis publicadas.

Quedan 3 partidos, así que dejo plazo indefinido para terminar el torneo (si la gente esta por la labor... :-| )
Benfica: 3 - West Ham: 2
Goles;
Cardozo, Aimar, Suazo - Ashton x 2
Mvp: Aimar

Gran encuentro !! me puse dos a cero pero me remonto y el partido se decidio en la prorroga.

Salu2
yo en cuanto pueda conectarme,juego,hoy no creo q me conecte pero mañana seguramente si,asi q si coincidimos lo jugamos.
salu2
103 respuestas
1, 2, 3