aslamito escribió:pues si es a als 10 mejor porque esta noche me ire pronto
Ok, pues sobre las 10 jugamos
Edito: bueno, pues otra vez que no has aparecido tio :S , mañana se cumple el plazo y así estan las cosas:
Tres partidos sin jugarse, cosa que me preocupa, en primer lugar el que me enfrenta aslamito, aunque hemos intentado quedar no hemos podido coincidir, la verdad es que me has dado plantón dos veces y no te lo hecho en cara, tus razones tendrás pero creo que he puesto algo más de interés por jugar esta eliminatoria, de modo que si quieres damos un plazo de 24 horas hasta mañana por la noche para jugarlo y si no se puede pues me clasifico yo.
Del partido entre newman y machtball no hay mucho que decir, sus únicos posts en el hilo son en los que confirmaban su participación así que se ve que el interés es escaso por ambas partes, si el miercoles por la mañana no está jugado se decide por sorteo quien pasa.
En cuanto al partido entre Inaki80 y Freak0n, el primero me envió un privado el viernes comentando que era imposible ver conectado al segundo y que se iba el finde por ahí y no volvía hasta el martes. Freak0n ¿solo te conectas los findes? es que entre eso y entre que tu horario es distinto y cuando tu estas conectado los españoles estamos durmiendo pues es un problema. Si el miercoles por la mañana no está jugado el partido pasa Inaki80 porque fue el primero en contactar conmigo.
El miercoles con lo que sea comienzan los cuartos, un saludo a todos.