FIFA 09 - II Europe Cup [BENFICA (jk-nario) CAMPEÓN]

1, 2, 3
Ya tenemos aquí la segunda edición de la Europe Cup, el torneo de eliminatorias directas a un solo partido en homenaje a la más grandes de las bandas del Hair metal, Glam Metal o como coño lo quieran llamar y en la que casualmente todos los equipos son del viejo contienente.

Imagen

PALMARÉS:
I Edición - Campeón: Soy Zidane (Udinese), Subcampéon: noid32 (PSV)

Formato y reglamento del torneo:
- Eliminatorias desde octavos a un solo partido que se jugaran por el modo online "jugar con amigo", por lo que debereis agregar como amigos a vuestros contrincantes.
- Partidos a 5 minutos con prorroga y penalties.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Los sorteos de octavos, cuartos y semis se realizarán por sortea2.com una vez se haya completado el cupo de participantes, asignandonse números del 1 al 16 a cada equipo para posteriormente crear un cuadro de tenis en sentido vertical con los participantes.
- Los equipos son los siguientes, todos de 4 estrellas, se han rotado unos pocos con la anterior edicion para que no resulte repetitivo.

Imagen

Las 16 Plazas estan reservadas, teneis hasta mañana Domingo 14 a las 20:00 horas para confirmar vuestra plaza, en caso contrario se ocuparan en orden cronológico de posteo por aquellos que esten interesados.

Equipos y participantes:

- Genova // CaRlOs 360

- Sunderland // aSlamIto0o
- Borussia Dortmund // noid32

- West Ham // Freak0n
- Glasgow Rangers // Inaki80
- Espanyol // Borja ESP
- Palermo // machtball
- PSV // NewM4N IsBacK
- Mallorca // espliksys
- Sampdoria // jesus5scofield
- Wolfsburgo // eckae
- Newcastle // Joaquin407
- Marsella // javiferrer
- Racing // soy zidane
- Oporto // howsitgon
- Benfica // jknario

- Sorteo Realizado: http://www.sortea2.com/versorteo/987

CUADRO DEL TORNEO:

YA TENEMOS LA GRAN FINAL:

Imagen

Kamikaze y Dannyfilth entran como primero y segundo suplente por si alguien se retira.

Recordad que son eliminatorias a un solo partido con prorroga y penaltis.
confirmo mi plaza y me cojo el marsella
confirmo mi plaza

ekipo: español
Confirmo y me quedo con el Newcastle.
howsitgon.........oporto
Salu2
Confirmo y me pillo al Benfica !!
Si me tiras al PSV no hay bronk

Ya dias ando en los foros pero hasta hoy me decidi a regitrarme y postear., ahhh
Me apunto como reserva para cualquier baja :D
GT: Freak0n
gracias eckae :)
confirmo plaza y me quedo con el Racing
salu2
xX Kamikaze Xx escribió:Si me tiras al PSV no hay bronk

Ya dias ando en los foros pero hasta hoy me decidi a regitrarme y postear., ahhh

No entiendo la primera frase pero si quieres apuntarte como reserva al menos pon tu GT.
confirmo y me kedo con la sampdoria
jesus5scofield
un saludo
eckae escribió:

No entiendo la primera frase pero si quieres apuntarte como reserva al menos pon tu GT.

Osea q si me das al PSV digo, es q soy de Honduras, y recuerda diferente culturas diferente vocablo.,.

mi GT: xX Ktracho Xx

Imagen
xX Kamikaze Xx escribió:
eckae escribió:

Osea q si me das al PSV digo, es q soy de Honduras, y recuerda diferente culturas diferente vocablo.,.

mi GT: xX Ktracho Xx

Imagen

Ok, las plazas estan ya todas reservadas, si falla alguien entras como segundo reserva pero se te dará el equipo que quede sin escoger ¿ok?
Aaaaaaaaahhhhhhhh ya entendi, es q no habia leido toda la INFO., ya todos tan escogidos., bueno ta bien poneme ahi de reserva., bueno el segundo., y cualkier ekipo dame., bueno el q sobre xD
confirmo mi plaza! me quedo el sunderland!
Confirmo mi plaza y me quedo el borussia de dortmund
me quedo con el genova.
Pamali escribió:Yo no voy a jugar.

Ok, pues tu plaza para Freak0n, que confirme el equipo que quiere.
Me quedo con el WestHam
apuntame con el glasgow rangers, soy balthier
Buenas pues ami apuntame con el PSV, NewM4n IsBack
hola, machtball vuelve el lunes, ponle el palermo

salu2
joder con el londonberry xD sois todo un regimiento! jaajajaj
aslamito escribió:joder con el londonberry xD sois todo un regimiento! jaajajaj

jejej somos "mas que un club" XD
maniki escribió:hola, machtball vuelve el lunes, ponle el palermo

salu2

Gracias tío, eres una madre.

Confirmo mi plaza con el Palermo.
petyman escribió:
maniki escribió:hola, machtball vuelve el lunes, ponle el palermo

salu2

Gracias tío, eres una madre.

Confirmo mi plaza con el Palermo.

en tal caso un padre, pero bueno si con esa vocecilla que tiene no se yo... xDDD
Queda que Kamikaze confirme su paricipación si en 24 horas no lo hace el primero que postee se queda con el Mallorca y comenzamos.
eckae, perdona las molestias tio, me retiro del torneo ultimament no estoy nada comodo jugando al fifa la verdad, que entre alguien con mas ganas, saludos.
tuviello escribió:eckae, perdona las molestias tio, me retiro del torneo ultimament no estoy nada comodo jugando al fifa la verdad, que entre alguien con mas ganas, saludos.

Ok tio, te comprendo, todos tenemos rachas de jugar mejor y jugar peor, a mi también me pasa, lo mejor es dejar el juego unos días y luego retomarlo con más ganas y mientras tanto dedicar el tiempo libre a otro juego, o que coño, a leer que tanta consola no es buena XD.

El Glasgow Rangers libre para el primero que lo reclame.
me lo pido, el glasgow claro esta!!ç
ahora que tengo tanto tiempo libre (Sobre todo a las mañanas) me puedo apuntar a ligas
Pues si queda el Mallorca libre yo me apunto...

Saludos.
dannyfilth669 escribió:Pues si queda el Mallorca libre yo me apunto...

Saludos.

Si kamikaze no confirma para ti el Mallorca, dime tu gt please.
si kamikaz no se apunta me apunto yo gt: espliksys
espgenis escribió:si kamikaz no se apunta me apunto yo gt: espliksys

Pues para ti el Mallorca, ya que ni kamikaze ni dannyfilth han confirmado su participación.

El sorteo se celebrará mañana martes 16 de Junio a las 12 y el cuadro el torneo se publicará por la tarde.

- Sorteo Realizado: http://www.sortea2.com/versorteo/987
Me tokara esperar o q pex., ya q ayer no tuve luz todo el dia y hoy se me fue la onda., cualkier cosa por ahi ando.,

Kamikaze
Lo mismo digo, por aquí estoy si necesitais suplente.

GT: dannyfilth669

saludos.
CUADRO DEL TORNEO:

Imagen

PLAZO PARA JUGAR LOS OCTAVOS: HASTA EL MARTES 23 A LAS 08:00 AM

Kamikaze y Dannyfilth entran como primero y segundo suplente por si alguien se retira.

Recordad que son eliminatorias a un solo partido con prorroga y penaltis.
bueno me a tocado contra soy zidane. Estara chugo pasar, pero se ara lo que se pueda :)
Hombre yo tengo un partido dificil en octavos pero si paso y me tocara con soy zidane creo que llevando yo el marsella y él el racing creo que podria pasar ya que con el galatasaray le gane un partido y todo pero bueno seguro ke leugo si pasara me ganaria porque yo perdono mucho y el nada xDD
espgenis escribió:racin 1 -0 mallorca

confirmo el resultado.partido muy igualado q se llevo el Racing merced a un solitario gol de Tchite.
Un placer,salu2
eckae cuando te viene bien jugar?
aslamito escribió:eckae cuando te viene bien jugar?

Pues esta misma noche a partir de las 23:00 o así, o cualquier dia por la noche, o si prefieres por la tarde se puede intentar también.
hoy a las 11 nos vemos!
grefytx (joaquin407), cuando te viene bien jugar nuestro partido???
OPORTO 3-0 GENOVA

Un placer como siempre carlos, nos vemos

Salu2
Marsella 5-1 Borussia

decir que el resultado es muy engañoso ya que empezo ganando muy pronto y con 1-1 me tiro 2 palos y despues con el 2-1 me tiro otro me he divertido este partido y ademas hubo una jugada muy curiosa en la que me quedo con niang 1 para 1 delante del portero da en el palo y el rechace tiro y da en el larguero xDD
javi_ferrer escribió:Marsella 5-1 Borussia

decir que el resultado es muy engañoso ya que empezo ganando muy pronto y con 1-1 me tiro 2 palos y despues con el 2-1 me tiro otro me he divertido este partido y ademas hubo una jugada muy curiosa en la que me quedo con niang 1 para 1 delante del portero da en el palo y el rechace tiro y da en el larguero xDD

Sabes contra quien te toca no ????.........te doy pistas, calvo, llevaba el 5, hacia ruletas jejeje..... [tadoramo]
shhh callate que ya lo se...en la otra europe cup me gano 2-0 en octavos ahora que llevo al marsella y el al racing espero dar la campanada jaja
103 respuestas
1, 2, 3