Ya tenemos aquí la segunda edición de la Europe Cup, el torneo de eliminatorias directas a un solo partido en homenaje a la más grandes de las bandas del Hair metal, Glam Metal o como coño lo quieran llamar y en la que casualmente todos los equipos son del viejo contienente.
Formato y reglamento del torneo: - Eliminatorias desde octavos a un solo partido que se jugaran por el modo online "jugar con amigo", por lo que debereis agregar como amigos a vuestros contrincantes. - Partidos a 5 minutos con prorroga y penalties. - Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo. - Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc. - Los sorteos de octavos, cuartos y semis se realizarán por sortea2.com una vez se haya completado el cupo de participantes, asignandonse números del 1 al 16 a cada equipo para posteriormente crear un cuadro de tenis en sentido vertical con los participantes. - Los equipos son los siguientes, todos de 4 estrellas, se han rotado unos pocos con la anterior edicion para que no resulte repetitivo.
Las 16 Plazas estan reservadas, teneis hasta mañana Domingo 14 a las 20:00 horas para confirmar vuestra plaza, en caso contrario se ocuparan en orden cronológico de posteo por aquellos que esten interesados.
Aaaaaaaaahhhhhhhh ya entendi, es q no habia leido toda la INFO., ya todos tan escogidos., bueno ta bien poneme ahi de reserva., bueno el segundo., y cualkier ekipo dame., bueno el q sobre xD
eckae, perdona las molestias tio, me retiro del torneo ultimament no estoy nada comodo jugando al fifa la verdad, que entre alguien con mas ganas, saludos.
tuviello escribió:eckae, perdona las molestias tio, me retiro del torneo ultimament no estoy nada comodo jugando al fifa la verdad, que entre alguien con mas ganas, saludos.
Ok tio, te comprendo, todos tenemos rachas de jugar mejor y jugar peor, a mi también me pasa, lo mejor es dejar el juego unos días y luego retomarlo con más ganas y mientras tanto dedicar el tiempo libre a otro juego, o que coño, a leer que tanta consola no es buena .
El Glasgow Rangers libre para el primero que lo reclame.
Hombre yo tengo un partido dificil en octavos pero si paso y me tocara con soy zidane creo que llevando yo el marsella y él el racing creo que podria pasar ya que con el galatasaray le gane un partido y todo pero bueno seguro ke leugo si pasara me ganaria porque yo perdono mucho y el nada xDD
decir que el resultado es muy engañoso ya que empezo ganando muy pronto y con 1-1 me tiro 2 palos y despues con el 2-1 me tiro otro me he divertido este partido y ademas hubo una jugada muy curiosa en la que me quedo con niang 1 para 1 delante del portero da en el palo y el rechace tiro y da en el larguero xDD
decir que el resultado es muy engañoso ya que empezo ganando muy pronto y con 1-1 me tiro 2 palos y despues con el 2-1 me tiro otro me he divertido este partido y ademas hubo una jugada muy curiosa en la que me quedo con niang 1 para 1 delante del portero da en el palo y el rechace tiro y da en el larguero xDD
Sabes contra quien te toca no ????.........te doy pistas, calvo, llevaba el 5, hacia ruletas jejeje.....