[ Fifa 09 ] Jugadores invisibles online

Hola a tod@s !!

Hoy me ha pasado algo bastante raro jugando partidas igualadas en el fifa 09. En dos partidos han entrado a cambiar jugadores y despues esos jugadores eran invisibles para mi. Veia como manejaban la pelota, y me la robaban pero al jugador en si no lo veia. A alguien mas le ha pasado???

Me paso jugando contra el Arsenal, Nasri era el jugador invisible y despues contra el Liverpool, Riera era invisible. Siempre despues de hacer algun cambio, ya que durante el resto del partido los veia

En fin...ya estaban tardando mucho en hacer rollos raros, como no era suficiente con las desconexiones [enfado1]

pero bueno que se jodan los jodidos guiris por que ambos partidos los gane [poraki]

Saludos !!
Buenas, a mi me paso tambien una vez, no creo que lo hiciera a proposito, porke lo hizo a falta de pocos minutos para el final y el partido lo tenia ya ganado yo. Me paso con el sustituto de ibrahimovic.
Lo que si que me jode son las desconexiones, si no se me han desconectado 15 o 20 cuando iba ganando por mas de 4 o 5 goles no se ha desconectado ninguno, putos malos perdedores.
Las dos veves que me ha pasado a mi ha sido cuando quedaba poco tiempo, pero siempre despues de marcarle un gol y darle a pausa, me parece algo sospechoso...no se a lo mejor a sido casualidad
A mi me ha pasado sobre el minuto 75 en un partido que estaba jugando contra el manchester, creo que por lo menos eran dos los jugadores invisibles, y tb sucedió despues de una pausa......será una trampa o un fallo del juego?? Iba ganando 1-0 por lo que el contrario todavia tenia posibilidades
Es un fallo del juego, a mi me ha pasado varias veces al comienzo del partido
es un fallo de los discos donde viene fifa 09, no cargan bien las texturas alguna veces, yo lo que hare cuando saquen la actualizacion es meterlo en el HD, es el unico juego que me da problemas de cargas, lo tuve que descambiar 3 veces, por que me salia disco sucio cuando le daba la gana, y aun me sigue saliendo, los demas juegos todos van a la 1º y ni un solo error, solo lo da el del fifa 09, hasta calibre la lente y todo, para ver si hera de eso, pero que va, son los discos en los que vienen, que son una puñetera mierd

salu2
5 respuestas