[FIFA 09] KEDADA TROFEO VEINTEDECIMAL !!CONSEGUIDO!!

1, 2, 3
andalans escribió:oye a mi me parece bien, pero aun te falta gente no?

Faltan 2, pero tengo varios que no se apuntan al foro que seguro que se animana.
Yo tengo varios colegas que se pueden unir, y seguro que mas de uno tendremos gente con el juego que se pueda enchufar a esa hora.
¿Que decís?
A mi a las 21:30 no m viene bien q salgo d currar a ls 21 y m piya justo. a ls 22:00 perfecto
aspergilus19 escribió:A mi a las 21:30 no m viene bien q salgo d currar a ls 21 y m piya justo. a ls 22:00 perfecto

buenas, acabo de llegar de las fallas :)
para lo de la hora yo casi que prefiero las 22 tambien, que a las 21 suelo cenar ;) un abrazo foreros!
oye a las 22:00, pero... k dia?
Salu2
El martes o el miercoles estoy en casa todo el dia...
Si os viene bien alguno de esos dos dias por mi perfecto sino ya veria haber
a mi cualkier dia a esa hora perfecto
A mi cualquier dia excepto sabados a esa hora me va de perlas....

Por cierto, un usuario de otro foro también estaria interesado, su ID de psn es sage93. Tambien comente de añadir a Smiley_DRL pero aun no esta en la lista, que aunque sean de reservas por si alguno falla siemrpe va bien.
alcuemar escribió:¿Que os parece intentarlo esta semana a eso de las 21h30?

dokno3r ¿Tu estabas apuntado?

yo a esa hora entre semana no puedo ke ya sabes ke entro a currar alas 10 de la noche...lo suyo seria el domingo y cuando tengamos mas reservas ke la otra vez eramos 27 por lo menos y al final estabamos justos.pero vamos ksi sois suficientes y lo kereis hacer entre semana a esas horas por mi no te preocupes ke no me chino.saludos
lo ideal es que pueda toda la gente,aunque se tarde una semana mas o tres ,porque a todos nos gustaria tener el trofeo y no es cuestion de dejar tirado a nadie de los que sehan comprometido
Que os parece el jueves a las 22h00????
alcuemar escribió:Que os parece el jueves a las 22h00????

yo entre semana no puedo ningun dia alas 22:00, de 20:00 a 21;00 si
alcuemar ves actualizando la lista de los q somos aspergilus19 te dijo 2 mas, te lo digo para saber exactamente quienes somos, pq si despues tenemos de agregar amigos q tengamos conectados el dia de la kedada pasa lo q pasa....y ami tambien me parece bien q aunque tengamos de esperar 1 semana o 2, hagamos lo posibles por estar todos y los fin de semana suelen ser el dia, aunque a mi me este bien el dia q digais...
yo cuando kerais, entre semana si es a partir de las 8 mejor, aunke supongo ke podria estar a cualkier ora asta abril
cualquier dia de 20 a 21 me iria bien
Entonces sera este jueves a las 22:00? yo si puedo
Bueno, he apuntado a unos cuantos mas y ya somos 24.
yo tambien puedo, pero mejor asegurar si sera este jueves y a q hora
yo por mi perfecto el jueves, puesto que del sabado 27 al miercoles 31 no estoy por mi casa y no podria participar.
el jueves me va perfee!! :)
el jueves a las 10 m va perfecto. por cierto, alcuemar, anota dos reservas mas: sage93 y Smiley_DRL
Yo el jueves a esa hora estoy currando,pero se lo puedo decir a mi hermano para que se haga cargo,pero no me lo atosigueis mucho.
Yo le digo mas o menos como funciona y haber si sale.
a mi el jueves me viene un pelin mal pero si se decide ese día intentaría llegar a casa antes para poder conseguirlo ;)
sir_lancelot_24 escribió:Yo el jueves a esa hora estoy currando,pero se lo puedo decir a mi hermano para que se haga cargo,pero no me lo atosigueis mucho.
Yo le digo mas o menos como funciona y haber si sale.

sir_lancelot_24 tu eres el 2ª capitán, ¿Cuanto te viene mejor?

Vamos a intentar buscar una fecha y hora que le venga bíen a casi todo el mundo, siempre fallará alguien.
buf, creo que he llegado tarde, apuntadme de reserva por si acaso falla gente,
javi_estu escribió:buf, creo que he llegado tarde, apuntadme de reserva por si acaso falla gente,

te apunto, vamos a hacer una quedad este jueves a ver si sale a eso de las 22h00.

BoqueronaX se pone se segundo capitán del segundo equipo, que es colega y por teléfono nos sincronizamos para pulsar la X.

Agregarme a mí (alcuemar) y a BoqueronaX como amigos cuanto antes para ir recibiendo las invitaciones de los equipos.
al final el jueves a las 22 no? me tocará llevarme la consola a Murcia XD
Led_Zepp20 escribió:al final el jueves a las 22 no? me tocará llevarme la consola a Murcia XD

Vamos a intentarlo, porque somos muchos y seguro que somos 20.

Agregar a BoqueronaX para que os mande las invitaciones.
Bueno,aunque no este yo estara mi hermano y ya le dire como funciona esto,jejeje
ya hos agregue a los capitanes :)
Intentar estar todos un poco antes para ir aceptando las invitaciones.

Tener mucha paciencia porque va a costar al menos una hora tener todo preparado, si empezais a agobiar a los capitanes se cancelará la quedada.
PERDON POR NO ABERME PASADO ANTES ESTABA OCUPADO CON LA ESCUELA PERO EL JUEVES ALAS 10 ME QUEDA PERFECTO SI YO YA ESTABA APUNTANDO EN LA ANTERIOR ALCUAMAR PERO EMEPEZARON A DISCUTIR PERO VENGA QUE ESTA ES LA BUENA AI ESTARE SUERTE*!! MAÑANA ES EL DIA :)
Las reglas de la quedada:

- Ser puntuales, si podeis entrar 30 minutos antes mejor.
- Prohibido perde la paciencia, nos va a llevar un par de horas.
- Prohíbido pulsar la X, solo BoqueronaX y Yo podremos hacerlo.
- Si nos encontramos, no hay que coger la posición del campo cualquiera. Elegir una que esté libre.
- Prohibido insultar a la peña.
- Tener muchísima paciencia.
- Si somos mas de 20, intentaremos hacer varios partidos para que les salte a todos el trofeo, así que los reservas o los que lleguen tarde que tengan paciencia.
- Hay que tener mucha fé, pues este trofeo es muy complicado, hay que reunir a 20 y hay que esperar a que los 20 nos encontremos.
- Si alguien se desespera o empiezar a faltar a la gente será expulsado.
alcuemar escribió:Las reglas de la quedada:

- Ser puntuales, si podeis entrar 30 minutos antes mejor.
- Prohibido perde la paciencia, nos va a llevar un par de horas.
- Prohíbido pulsar la X, solo BoqueronaX y Yo podremos hacerlo.
- Si nos encontramos, no hay que coger la posición del campo cualquiera. Elegir una que esté libre.
- Prohibido insultar a la peña.
- Tener muchísima paciencia.
- Si somos mas de 20, intentaremos hacer varios partidos para que les salte a todos el trofeo, así que los reservas o los que lleguen tarde que tengan paciencia.
- Hay que tener mucha fé, pues este trofeo es muy complicado, hay que reunir a 20 y hay que esperar a que los 20 nos encontremos.
- Si alguien se desespera o empiezar a faltar a la gente será expulsado.

yo estoy seguro, lo que si media hora antes.... casi que imposible, que ceno con la familia y suelo terminar sobre las 10 un pelin antes quizas. pero vamos que estar estoy seguro a las 10 ;)
Todas las reglas son importantes, pero eske a mi lo de la x... ke desespere en la ultima kdd [+furioso]
No pulsar la "X", alcuemar y yo estaremos sincronizados por telefono...No desespereis!!!
buenas, viendo el reparto de equipos vais a dejarlo como en la primera pagina?
cuales son los nombres de los equipos?
es que viendo el reparto de la pagina uno no me tocaria con boqueronax (seria del otro equipo) sin embargo ahora estoy en uno de la ultima quedada llamado: lancelotssss
vais a crear nuevos equipos? estoy bien en ese? me falta invitacion para el de esta quedada??......
un abrazo foreros, y veniros todos que ya vereis como esta vez si que nos sale ;)
Esta tarde crearemos dos nuevos equipos y os mandaremos las invitaciones, no preocuparse por ello, solo preocuparse de estar online y de agregar como amigo a los capitanes.
alcuemar escribió:Esta tarde crearemos dos nuevos equipos y os mandaremos las invitaciones, no preocuparse por ello, solo preocuparse de estar online y de agregar como amigo a los capitanes.

perfecto, por cierto a boqueronax no le tenia y le mande invitacion, mi usuario es raf_pitt por si no lo viste ;)
Weno, aviso, yo a las 10 no puedo estar, poned a un suplente

Salu2 y Disculpas
TheNewKiller escribió:Weno, aviso, yo a las 10 no puedo estar, poned a un suplente

Salu2 y Disculpas

Gracias por el aviso, si llegas pronto intenta entrar a ver como vamos.
hola me gustaria ayudaros, bueno estar aquixd puedo estar a esa hora cmo un clavo si podeis agregar por fsvor soi Charli_Sanchez
jnavas escribió:hola me gustaria ayudaros, bueno estar aquixd puedo estar a esa hora cmo un clavo si podeis agregar por fsvor soi Charli_Sanchez

Agregar a BoqueronaX y a mi, y si quedan plazas libres entrareis, sino debereis esperar.

Mirar siempre el primer post.
hilo_fifa-09-kedada-trofeo-veintedecimal_1398886
jnavas escribió:hola me gustaria ayudaros, bueno estar aquixd puedo estar a esa hora cmo un clavo si podeis agregar por fsvor soi Charli_Sanchez

seguro ke aran falta reservas, asike tu estate ;)
la gente que ande por aqui y no este en la quedada... es hora de ir entrando ;)
siiiii conseguido!!!!!!!
que grandes :)
a todos los que se lo curraron en esta quedada, y especialmente a los que tambien estaban en la anterior muchisimas gracias a todos! :)
weeee, veintedecimal conseguido, y helado de venhola tambien, 2 pajaros de un tiro, jeje. Gracias a todos, nos vemos.
ke sonidito!!! ke plin!!! nos lo debian desde ace muxo tiempo. Gracias a todos y sobretodo a alcuemar por acer otra kedada. Esta era mi cuarta y la segunda organizada por alcu
Hola a todos,

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al final, 20 personas mas hemos conseguido esta noche este dichoso trofeo, ha sido un camino muy duro y dificil, hoy la gente se ha portado muy bien y nos han dejado a los capitanes preparar la quedada tranquilamente, y ha salido bastante bien.
Hemos estado los dos capitanes sincronizados por teléfono durante la quedada y así ha sido todo muy fácil, BoqueronaX, buen trabajo!! Ya puedes ir a por el siguiente platinium.

En fín para despedirme, gracias a todos por confiar en mí y en esta quedada, sin vuestra participación no habría sido posible conseguirlo. Que peso mas grande me he quitado de encima. Ya puedo quitarme este juego de una vez.

Os animo a los que no lo tengais a que sigais haciendo quedadas, es la única manera de conseguirlo, intentar que dos capitanes sean amigos y que puedan estar sincronizados durante la quedada, recordar idioma y equipos polacos, no se porque cojones pasa, pero con los polacos si que funciona. Mucha suerte si lo seguís intentado.

Un fuerte abrazo a todos.

Por mi cierren este hilo, que el tema está zanjado. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD XD XD XD XD XD XD
110 respuestas
1, 2, 3