[FIFA 09] KEDADA TROFEO VEINTEDECIMAL !!CONSEGUIDO!!

1, 2, 3
hola oye no pueden hacer alguna quedada para reservas? yo hubiera entrado pero tube que salir ,, tantos intentos y no eh podido sacarlo , alguien puede ayudarnos a los que no pudieron estar presentes???
yo quiero sacar el trofeo de helado venhola :(
arraska mira por el foro que ay una quedada para ese trofeo y otro. Solo me queda decir trofeo conseguido y platino!
me alegro de ke lo hayais conseguido.haber si hacen otra kedada para sacarmelo.
Espero que hagan otra, me fue imposible coenctarme ayer, lo siento mucho
Lordep escribió:Espero que hagan otra, me fue imposible coenctarme ayer, lo siento mucho

Lordep no será porque tienes pocos platiniums (37)!!! Que pasada!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pos aver si hacemos algo, para la gente que se nos ha quedado el helado venhola sin sacar :3
Arraska escribió:Bueno pos aver si hacemos algo, para la gente que se nos ha quedado el helado venhola sin sacar :3

hay gente q se ofrece para ayudaros y ni contestais los mensajes...
joder que mi... recien me entero de la kedada porque al jodido EOL se da por no mandarme notificaciones de nuevos mensajes... disculpen por no haberme presentado
andalans escribió:
Arraska escribió:Bueno pos aver si hacemos algo, para la gente que se nos ha quedado el helado venhola sin sacar :3

hay gente q se ofrece para ayudaros y ni contestais los mensajes...

agh, xk me dices eso? esque ya no encuentro el post de lo del trofeo de helado y el otro, y por eso no pude contestar :(
por ti no lo e dicho(aparte del mensaje privado q te envie a la ps3, hace ya tiempo), lo digo en general q hay gente q se ofrece para ayudaros con los trofeos y normalmente no dicen nada, por cierto lordep esta haciendo una quedada veientedecimal por si alguien le interesa...
110 respuestas
1, 2, 3