Fifa 09 lentísimo

Tengo el fifa 09 , y tambien he tenido el 08 y no se si a vosotros os pasa , pero noto un lag enorme desde que presiono los botones , hasta que se ejecuta la orden.En el online se hace casi imposible jugar , lo veo lentísimo y poco jubable .
También es más dificil hacer regates , creo que me he llevado una decepción.

Que tal va el PES ????

Un saludo
POs ami me va mejor el 09 k el 08 Salu2!
Pues sera lag, por que a mi me va perfecto, ni responde a una velocidad de vertigo estilo PES2008, ni tan lento como FIFA08, sino un punto intermedio que lo hace perfecto.

Saludos.
La conexión va como un tiro , ping bajísimo .Es que el online es desesperante hay que premeditar 2 segundos antes cada pase o disparo , ya sin online , lo noto lento.

Que me recomendais PES o Fifa ????
jurjurj escribió:La conexión va como un tiro , ping bajísimo .Es que el online es desesperante hay que premeditar 2 segundos antes cada pase o disparo , ya sin online , lo noto lento.

Que me recomendais PES o Fifa ????

FIFA, en esta generacion, en "general" es bastante superior al PES. En FIFA por lo menos puedes jugar online sin problema alguno. Tu decide. XD
Jur...

Para opiniones y cuestiones generales del PES y del FIFA teneis varios hilos abiertos; por favor, utilizadlos.

Un saludo.
5 respuestas