fifa 09 lento en el juego cso , iso

buenas.
pues tengo el fifa 09 tanto "comprado" en cso como en iso y me va lento a la hora de jugar con psp slim firm 5.00 m33-6 en una memory stick 8gb sony original.

me va lento en el juego, durante por ejeplo un pase se ralentiza y luego vuelve a ir bien.
es solo este juego, que puede ocurrir?

un saludo y muchas gracias.
Lordjohnny escribió:buenas.
pues tengo el fifa 09 tanto "comprado" en cso como en iso y me va lento a la hora de jugar con psp slim firm 5.00 m33-6 en una memory stick 8gb sony original.

me va lento en el juego, durante por ejeplo un pase se ralentiza y luego vuelve a ir bien.
es solo este juego, que puede ocurrir?

un saludo y muchas gracias.

Yo haría álgunas cosas:

- Usaría el formato .ISO, el .CSO es comprimido y por tanto retrasa algo la lectura.

- Activaría la velocidad de lectura/escritura de la MS,(Solo en 5,00 M33-6) desde el Recovery-->Configuración-->Speed Up access==> (Ahora: ALWAYS)

- Aumentaría desde el menú VSH (O desde el propio Recovery)la velocidad del procesador para los juegos, CPU CLOCK GAME--> a 333/166

Y probaría a ver si sigue ralentizándose.

Saludos
Buenas. muchas gracias por tu respuesta.
he seguido todos tus consejos y he de decir que ha mejorado, pero sigue teniendo esas lentitudes en ocasiones, a alguno os pasa?
Saludos
Lordjohnny escribió:buenas.
pues tengo el fifa 09 tanto "comprado" en cso como en iso y me va lento a la hora de jugar con psp slim

Coño!!!, Ahora venden los juegos en formato *.iso y *.cso ?
3 respuestas