( fifa 09)LIGA 12 EQUIPOS (bY comebicho) se aceptan reservas

1, 2, 3
manchester 5-1 chelsea

ronaldo x3
scholes x1
rooney x1

drogba x1
buen partido ximo
10-SpitFire29/pitasio@gmail.com/AT.MADRID

Cuando kieras jugamos, soy el Bayer
isaacryo escribió:10-SpitFire29/pitasio@gmail.com/AT.MADRID

Cuando kieras jugamos, soy el Bayer

Como ya dije hasta el dia despues de reyes no puedo jugar, pero trankilo k kuando pueda yo te aviso. Siento las molestias
hola que tal, me gustaria me apuntaseis como suplente os dejo mis datos

nickforo: elreyelfo

idps3: elreyelfo

msn : planelles79@hotmail.es

soy un jugador cumplidor, me conecto a diario a jugar y soy serio.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para que veas que soy de palabra y que soy cumplidor,,a pesar de las dificultades ya jugue mi primer partido ;)

JORNADA 3

LIVERPOOL 0-5 FIORENTINA

Imagen
Imagen

Primer partido de liga y partidazo por parte de la Fiorentina,que domino el partido de principio a fin sin dar casi ninguna oportunidad al equipo ingles.
Esta Fiorentina intentara dar el mismo nivel que en el torneo de Ximo y demomento no van mal las cosas [hallow]
Pudo ser una goleada de escandalo si no fuera por el portero del Liverpool,las estadisticas lo dicen todo.
La Fiorentina con un Gilardino romperdor con sus 3 goles y que se permitio el lujo de fallar un penalty [+furioso] van disparados con la intencion de hacer un buen papel en esta liga

Un placer manager del Liverpool,espero que tengas suerte en el resto de partidos [ginyo]

- valkion/neovalkion@hotmail.com/BARCELONA
- sergiomm/sergim11@hotmail.com/REAL MADRID

Estoy disponible para jugar hasta las 0:00 a parte que estoy conectado al messenger y tengo la play3 en esto momentos encedida,si podeis jugar,avisarme.
bueno señores todo acutalizado y nuevas jornadas disponibles.
aviso al del barça ke no da señales de vida y no ha jugado ninguno de sus partido y tampoco a dicho ke no pueda ni nada asi ke si de aki al viernes no da señales de vida sera sustituido
comebicho escribió:bueno señores todo acutalizado y nuevas jornadas disponibles.
aviso al del barça ke no da señales de vida y no ha jugado ninguno de sus partido y tampoco a dicho ke no pueda ni nada asi ke si de aki al viernes no da señales de vida sera sustituido

hola perdon por ser pesado , pero cuentas conmigo como suplente ?? ,gracias , un saludo.
su ya te e puesto no¿? mira en la pagina pricipal
comebicho escribió:su ya te e puesto no¿? mira en la pagina pricipal

OK Muchas gracias, es que no llevo mucho tiempo en este foro y todavia ando un poco pez con los post [looco]
bayern munich 0-6 liverpool

torres x2
gerrard x1 (un autentico golazo)
keane x2
dossena

un partidazo del liverpool que caba con una racha negativa.
bien jugado isaacryo
EL MANAGER DEL BARÇA (VALKION) ES SUSTITUIDO POR NO HABER JUGADO NINGUN PARTIDO Y NO DAR SEÑALES DE VIDA POR AQUI.

SU SUSTITUTO ES:
id psn: franje19
msn: franje_appfy@hotmail.com
---------------------------------------------------------------------------------------------
juventus 9-0 fc barcelona

iaquinta x4
amauri x4
giovinco x1

partidazo de la juventus a la que le salio todo incluso en defensa.
lo siento franje yo se que tu eres mucho mejor de lo que dice el resultado
R.MADRID 6-2 BAYERN

4 RAUL 1 VAN NISTELROY 1 ROBBEN 2 KLOSE
patido ganado por parte del barcelona.
barcelona 4-3 bayer
-2 xavi -2 toni
-1 eto'o -1 ribery
-1 henry
en la primera parte el bayer era superior al barcelona pero en la segunda parte el equipo de pep guardiola fue superior y supo como marcar .
suerte pera los proximos partidos isaacryo benga 1 saludo para toda la peña de este torneo.
partido empatado
barcelona 2-2 inter de milan
-2iniesta  -ibrahimovic
-muntari.
barça 2-4 liverpool

henry x1
eto'o x1

torres x3
keane x1
JORNADA 4
INTER DE MILAN:4       AT.MADRID:2
GOLES:MAXWELL,QUARESMA,IBRAHIMOVIC(2)--AGÜERO(2)
MVP:MANCINI.
PRIMERA VICTORIA EN ESTA LIGA DEL INTER,EN LA QUE GRACIAS A UNA MALA TARDE DEL PORTERO DEL ATLETICO,LA BALANZA SE INCLINO DEL LADO DEL INTER.QUE GRAN AMIGO DEL INTER ES ESE PORTERO.BUEN PARTIDO PISTASITO(YA ESTA BIEN QUE TE GANE UN PARTIDO,Y MAS DESPUES DE LOS 2 QUE ME HAS GANADO CON HOLANDA DE LOS NOMBRES INVENTADOS,RONHART Y COMPAÑIA,JAJAJA.

CONFIRMO EL RESULTADO DE BARCELONA:2   INTER:2  CONTRA FRANJE,QUE ES OTRO CRACK.UN SALUDO A TODOS.
El manager del Fiorentina esta disponible para jugar (agregarme al messenger o decirme cuando os viene bien para jugar los partidos) hoy estoy disponible hasta las 21:30,ya que trabajo de noche..mañana estare disponible de 15:00 a 21:30

PARTIDOS PENDIENTES

sergiomm/sergim11@hotmail.com/REAL MADRID
dominguez10/.../MANCHESTER UNITED
franje19/franje_appfy@hotmail.com/BARCELONA
Ratunculo/hamty_es_dios@hotmail.com/MANCHESTER CITY
comebicho/comebicho_ps3@example.com/JUVENTUS
JUVENTUS 3-0 FIORENTINA

AMAURI X2
SISSOKO X1

GRAN PARTIDO DE LA BECHIA SEÑORA QUE EN LA PRIMERA PARTE NO PASO NINGUN TIPO DE APURO Y ACABO CON 1-0 Y EN LA 2ª SUFRIO ALGUNOS ACHAQUES DE LÑA FIORENTINA POR PARTE DE MURGU Y GILARDINO PERO SENTENCIO EL PARTIDO UN BUEN GOL DE SISSOKO.

BUEN PARTIDO ZANDERON

BUENO SEÑORES YA NO HAY EXCUSAS, ESTA TODO ACTUALIZADO Y YA HAN PASADO LAS FIESTAS Y ESTAMOS TODOS DISPONIBLES.
TIENES QUE ESTAR LAS 9 JORNADAS JUGADAS EL LUNES 19/01/09.
QUEDA UNA SEMANA Y MEDIA Y YO CREO QUE DA TIEMPO SUFICIENTE.
GRACIAS Y A PONERSE LAS PILAS

A RATUNCULO LE VOY A DAR EL PRIMER AVISO PORQUE ME ESTAN DICIENDO QUE TE HAN AGREGADO A LA PSN Y NO HAS ACEPTADO Y ESTOY INTENTANDO CONTACTAR CONTIGO POR EL MSN Y NO HAY MODO, Y LO MAS IMPORTANTE QUE SOLO HAS JUGADO UNA PARTIDO TIO.
SI NO HAS JUGADO AL MENOS 3 PARTIDOS AL FINALIZAR EL FIN DE SEMANA SERAS SUSTITUIDO
JORNADA 6
BARCELONA:2   INTER DE MILAN:2
INIESTA(2)       MUNTARI,IBRAHIMOVIC.
EL RESULTADO ESTA EN ESTA MISMA PAGINA,LO QUE PASA QUE FRANJE TE PONE UN PARTIDO Y SU CRONICA,DEBAJO PONE ESTE RESULTADO,QUE LUEGO LO VERIFICO YO TAMBIEN EN OTRO MENSAJE UN POCO MAS ABAJO.GRACIAS POR EL BUEN TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO,PARA QUE HECHEMOS UNOS BUENOS RATOS CON EL FIFA.
REAL MADRID 2-1 FIORENTINA

1 HUNTELAR 1 VAN DER VART 1 GILARDINO

BUEN PARTIDO ZANDERON Y SUERTE
Consejo,,no jugueis nunca un torneo de Fifa con gripe...yo esque no puedo mas,si jugue es para demostrar que conmigo se puede contar siempre para jugar,pero asi es muy complicado centrarse si cada minuto estoy estornudando XD

Que puto asco,no me salia nada y encima llevo 3 partidos y 3 derrotas..estoy en crisis de juego en el Fifa [+risas]
Tambien tengo que decir que estoy hasta los """" de que me metan los goles de rebote,,goles de jugada de fuera de juego clarisimas (a mi me pitan todas)

Si algo destaca en mi juego es de jugar bien en defensa (no destaco por goleadas,prefiero ganar 1-0 que 6-5)

Los que me conocen de otros torneos ya saben como soy jeje,espero recuperar mi juego y poder remontar con mi querida Fiorentina (vaya manera de empezar el año)
jornada 8
fiorentina:1   inter de milan:2
goles:montolivo   goles:mancini,ibrahimovic
mvp:gamberini
tarjeta amarilla para muntari
buen partido zanderon,el pillarte en baja forma me ayuda a coger un poco de aire y 3 puntitos muy valiosos para este inter que se merece estar mas arriba,pero la punteria de los delanteros a veces esta jodia.
REAL MADRID 2-0 INTER

1 HUNTELAR 1 SNEIJDER

BUEN PARTIDO MAOLOTH Y SUERTE
Bueno el manager de la Fiorentina despues de su bajada de nivel debido a esta gripe y viendo que no gano un partido asi ni a base de estornudos jeje,,se va a considerar unos dias de descanso sin en el fifa hasta por lo menos este domingo,,asi le dedico tiempo a otros juegos y no la sigo cagando en las ligas jeje que estoy teniendo la peor racha de resultados desde que juego a juegos de futbol [+risas] y esto si que es una crisis de verdad.

Cuando me recupere un poco mas y pueda jugar al fifa decentemente,volvere a dar guerra [poraki]

Por mi parte e cumplido y solo me tomare un breve descanso,haber si recupero un poco,que asi no se puede jugar [buaaj]
JUVENTUS 5-2 ATLETICO DE MADRID

AMAURI X2
IAQUINTA X2
CAMORANESSI X1

FORLAN X1
AGUERO X1
zanderon escribió:Bueno el manager de la Fiorentina despues de su bajada de nivel debido a esta gripe y viendo que no gano un partido asi ni a base de estornudos jeje,,se va a considerar unos dias de descanso sin en el fifa hasta por lo menos este domingo,,asi le dedico tiempo a otros juegos y no la sigo cagando en las ligas jeje que estoy teniendo la peor racha de resultados desde que juego a juegos de futbol [+risas] y esto si que es una crisis de verdad.

Cuando me recupere un poco mas y pueda jugar al fifa decentemente,volvere a dar guerra [poraki]

Por mi parte e cumplido y solo me tomare un breve descanso,haber si recupero un poco,que asi no se puede jugar [buaaj]

Joe ahora que iba a jugar yo contigo, vas y dejas el fifa. bueno bueno cuando vuelvas me avisa y jugamos, vale? Mejorate de la gripe.
FIORENTINA 1-3 BAYER MUNICH

El manager del Fiorentina esta crisis,muy buen control pero nada,,no gano ni uno

Comebicho te aviso que abandono la liga,estoy metido en demasiados torneos y eso me esta saturando de narices y como veo que igual no voy a poder llevar el ritmo de partidos,mejor dejarlo ahora.

Espero que el nuevo manager del Fiorentina pueda remontar el vuelo a este equipo,,yo en esta liga estoy gafado
ratunculo es sustituido por rastrojo.

id: rastrojo
msn: no tiene pero lo podeis localizar por el mio porke es un colega mio y lo llamo ok¿?
os recuerdo ke el mio es comebicho_ps3@example.com

bueno desgraciadamente zanderon tambien es sustituido por estar saturado de ligas, le estoy buscando sustituto ya que ninguno de los que estan de suplentes estan en el msn. ya os lo comunicare.
esta tarde posteare mas jornadas aunke todavia keda muxa gnte por jugar ehhhh.
hay que ponerse las pilas
Perdon por haber estado unos dias desubicado, el tema es que esta noche estare en el mesenger a partir de las 10.30 ó 11, lo digo por si mis rivales quieren jugar que me localicen en el mesenger y jugamos los partidos del las jornadas 4,5,6,7,8, y 9.
JORNADA 4
CHELSEA 2 - 3 SEVILLA
DROGBA Y ANELKA
L.FABIANOx2 Y F.KANOUTE
JUVENTUS 6-1 MANCHESTER UNITED

AMAURI X3
NEDVED X1
CAMORANESSI X1
IAQUINTA X1

CRISTIANO RONALDO X1

PARTIDO MARCADO POR LA EXPULSION EN EL MINUTO 2 DEL CENTRAL DEL MANCHESTER VIDIC
CHELSEA 4
R MADRID 2

Goles:
Drogba 02' 84' Lampard 33' (pen) Anelka 70'
Van Nistelrooy 11' 89'

Amonestaciones:
Heinze Roja Am. Pepe

Buen partido sergimm.
JORNADA 7
REAL MADRID 1 - 9 SEVILLA
Goles REAL MADRID : K.HUNTELAAR
Goles SEVILLA : F.KANOUTEx5 L.FABIANO x3 P.P
ROJAS; S.RAMOS Y PEPE
Atletico Madrid 3 - 2 Chelsea

Goles Atletico: Forlan x2, Aguero
Goles Chelsea: Anelka x2

Barcelona 1 - 3 Atletico Madrid

Goles: Aguero x2, Forlan y Heitinga en p.p.
bueno señores mañana pondres las jornadas ke faltan para acabar la primera vuelta y comunicare el sustituto de la fiorentina ke es el ke falta
Suerte comebicho con la liga,pero tan saturado estaba de ligas que mi play a muerto jeje
Espero que encuentres algun sustituto pronto para esa Fiorentina [ginyo]
isaacryo, comebicho y rastrojo, tengo k jugar contra vosotros. Decidme cuando podeis y a ver si vamos tirando esto para delante
RASTROJO Y FELIPINHO TENEMOS PARTIDO,DECIRME ALGO,CRACKS,VENGA DECIRME ALGO.UN SALUDO A TODOS [360º]
BUENO SEÑORES EN PRIMER LUGAR PEDIR PERDON POR EL RETRASO PERO E TENIO COSAS IMPORTANTES KE ACER, EN SEGUNDO LUGAR DECIR QUE YA ESTA TODO ACTUALIZADO Y KE ESTAN POSTEADAS LAS ULTIMAS JORNADAS DE LA PRIMERA VUELTA.

YA HAY UN SUSTITUTO PARA LA FIORENTINA:
ID: DEMONIO1900
MSN: demonio1900@hotmail.com

HAY KE PONERSE LAS PILAS EHHH SEÑORES KE FALTAN MUXOS PARTIDOS POR JUGAR.
UN SALUDOS A TODOS
CHELSEA 6
FC BARCELONA 5

Goles:
Lampard 01' 12' Drogba 63' 64' 84' Ballack 69'
Eto'o 10' 67' 73' 89' 90'

El Chelsea jugó un gran partido ante un Barcelona "peligrosisisisisisisimo arriba", ojito ocn Eto'o que va a dar mas de un disgusto a alguien por ahi, un gran partido franje.

CHELSEA 3
FIORENTINA 1

Goles:
Terry 49' Drogba 64' 72'
Murgu 89'

Bueno dos partiditos mas jugados, el Chelsea con su defensa de mantequilla apodada "pascual" se dedica a rascar puntitos aqui y alli con un Drogba, en dos paralabras, IN-conmensurable jijijijijijiji la Fiore aguanto mientras el fisico de los jugadores pudo, cuando empezo a estar cansada, el potencial londinense se aprovecho, bien jugado Demonio.
FIORENTINA 1 BARCELONA 0
GILARDINO
SIN TARJETAS

BIEN JUGADO FRANJE
(mensaje borrado)
JORNADA 5

LIVERPOOL 3-13 JUVENTUS

KEANE X2
TORRES X1

AMAURI X8
IAQUINTA X3
DEL PIERO X2

DEL PIERO TUVO SUS PRIMEROS MINUTOS Y LOS APROVECHO MUY BIEN.

MANCHESTER CITY 1-7 JUVENTUS

JO X1

AMAURI X3
IAQUINTA X3
GIOVINCO X1

INTER MILAN 2-1 JUVENTUS

CAMBIASSO X1
MUNTARI X1

IAQUINTA X1

CAYO EL LIDER EN UN BUEN PARTIDO DEL INTER
comebicho escribió:JORNADA 5

LIVERPOOL 3-13 JUVENTUS

KEANE X2
TORRES X1

AMAURI X8
IAQUINTA X3
DEL PIERO X2

DEL PIERO TUVO SUS PRIMEROS MINUTOS Y LOS APROVECHO MUY BIEN.

MANCHESTER CITY 1-7 JUVENTUS

JO X1

AMAURI X3
IAQUINTA X3
GIOVINCO X1

INTER MILAN 2-1 JUVENTUS

CAMBIASSO X1
MUNTARI X1

IAQUINTA X1

CAYO EL LIDER EN UN BUEN PARTIDO DEL INTER

GRACIAS POR POSTEAR COMEBICHO,PORQUE A MI NO ME DEJABA HACERLO.
PD:EL PARTIDO DE LA JORNADA 6 INTER BARCELONA ES DE EMPATE A 2 Y YA LO POSTEO FRANJE.UN PUNTITO ES UN PUNTITO.BUEN PARTIDO,TIO [beer]

JORNADA 11
BAYER MUNICH:0 INTER DE MILAN:6
GOLES:IBRAHIMOVIC(6)
GRAN PARTIDO DEL INTER QUE DESPUES DE GANAR A LA JUVE LA JORNADA ANTERIOR COGIO ALAS Y FUERZAS PARA DOBLEGAR A UN GRAN BAYER,BUEN PARTIDO ISACRIO
Señores, sientos las molestias pero dejo la liga por estar aburrido de tanto fifa. Lo siento.

El resultado de Maoloth es valido. hemos quedao eso, no se 12-0 o 5-0 o lo que sea. Un placer jugar con Vd.
JORNADA 11
MANCHESTER CITY 2 - 3 SEVILLA
Goles MANCHESTER CITY : ELANO ROBINHO
Goles SEVILLA : F.KANOUTE L. FABIANOx2

SIN TARJETAS
sevilla 2 fiorentina 6
kanoutex2/gilardinox3,murgux3.
sin tarjetas

decir que el del sevilla se me ha quejado de la conexion y decir que me iba de puta madre,vosotros opinais que hacemos.
tio no hay k decir nada simplemente te dixo lo k e visto y ya esta e perdio y au
RASTROJO ME QUEDAS TU POR JUGAR.Y AUNQUE ESTE FEO QUE LO DIGA EN ESTA LIGA PERO COMO ES DE UN AMIGO EN LA QUE ESTAMOS MUCHOS DE LOS AQUI APUNTADOS,TENEMOS PARTIDO EN LA PREMIER DE FRANJE(ASI CUANDO COINCIDAMOS MATAMOS 2 PAJAROS DE UN TIRO [+risas] )ACTUALIZA COMEBICHO [+risas] [+risas] Y PONME EL PUNTO QUE ME FALTA DEL EMPATE ANTE EL BARCA,VENGA UN SALUDO A TODOS.
AH Y TAMBIEN ME QUEDA EL LIVERPOOL DE FELIPINHO,VENGA CRACK DIME ALGO
ya esta todo actualizado.
maoloth no te preocupes de ablar aki de otra liga eso no es ni muxo menos una falta de respeto sino todo lo contrario es esforzarse porke todas las ligas salgan adelante.
un saludo tioo
114 respuestas
1, 2, 3