( fifa 09)LIGA 12 EQUIPOS (bY comebicho) se aceptan reservas

1, 2, 3
Imagen
ImagenImagen
Imagen

BUENO CHICOS PARA LOS QUE CUMPLIERON EN LA CHAMPIONS AQUI HE CREADO UNA LIGA.
LAS NORMAS TODOS LAS SABEIS.

PARTIDOS A 7 MINUTOS Y CON TODO ACTIVADO.
AQUI SI CONTARAN LAS TARJETAS, ASI QUE HABRA QUE POSTEARLAS.

SE POSTEARAN TODAS LA JORNADAS Y ABRA QUE IRLAS JUGANDO EN EL ORDEN QUE OS APETEZCA Y POSTEAR EL JUGADOR QUE GANA.
BUENO ¿QUE MAS DECIR?

ESPERO QUE CUMPLAIS COMO CUMPLISTEIS EN LA CHAMPIONS Y QUE ESTA LIGA NO SE HAGA PESADA OK¿?.

LOS EQUIPOS SERAN ELEGIDOS POR SORTEO ASI QUE CADA UNO TIENE QUE PROPONER UN EQUIPO PARA QUE ENTRE EN EL SORTEO.
equipos propuestos (quien lo propone)

BARCELONA (ximoGG), INTER DE MILAN (ratunculo), LIVERPOOL (comebicho), REAL MADRID (felipinho) , MANCHESTER UNITED (dominguez10), AT.MADRID (sergim), JUVENTUS (maoloth), CHELSEA (gacho), BAYERN MUNICH (pista), FIORENTINA (zanderon), SEVILLA (isaacryo), MANCHESTER CITY (organizacion)

participantes:

id psn/msn7EQUIPO
1- comebicho/comebicho_ps3@example.com/JUVENTUS
2- dominguez10/.../MANCHESTER UNITED
3- felipinho_10/felipinho_1100@hotmail.com/LIVERPOOL
4- pesqueira/fonsi_tristan9@hotmail.com/CHELSEA
5- franje_barsa/franje_appfy@hotmail.com/BARCELONA
6- Rastrojo/.../MANCHESTER CITY
7- Gacho9/david_buty@hotmail.com/SEVILLA
8- sergiomm/sergim11@hotmail.com/REAL MADRID
9- maoloth/manoloth31@hotmail.com/INTER DE MILAN
10-SpitFire29/pitasio@gmail.com/AT.MADRID
11-DEMONIO1900/demonio1900@hotmail.com/FIORENTINA
12-/BAYERN MUNICH

SUPLENTES
1- tito_cris/liyo_015@hotmail.com
2- gandiense/golum_29@hotmail.com
3- elreyelfo/planelles79@hotmail.es

JORNADAS 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11

Imagen
Imagen

JORNADAS 12-13-14

Imagen
Imagen

GOLEADORES

Imagen
Imagen
ME GUSTARIA PARTICIPAR
NICK:Gacho9
PSN:Gacho9
MAIL:david_buty@hotmail.com
Cuenta conmigo

XimoGG

equipo propuesto: FC Barcelona
Cuenta conmigo!! equipo propuesto: Inter!
cuanta conmigo

usuario:juniorcin

psn:juniorcin10

id pes:juniorgetafe

e mail_:soysilencioso@hotmail.es

es para el pro no??
a weno si para PRO yo no k no lo tengo .tengo fifa
es para el fifa gacho tu si entras eres la ultima incorporacion aceptamos suplentes por si alguien no confirma.
valkion tiene ke proponer un ekipo
aa ok jejeje y tengo k proponer ekipo o no?? saludos
si tienes ke proponer un ekipo
yo ocnfirmo mi participacion y propongo al AT.MADRID
bueno comebicho,ya sabes que puedes contar conmigo,propongo a la juventus,suerte y gracias [+risas] [bye]
yo propongo el CHELSEA
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cuenta conmigo

Zanderon

Email: fonsano@hotmail.com

equipo propuesto: Fiorentina
Cuenta conmigo tb y mi propuesta de ekipo es el bayern munich
Me gustaria apuntarme, si no es posible, apuntame como reserva.

Id: tito_cris

Msn: liyo_015@hotmail.com

Un saludo.
zanderon te pongo de suplente ok¿? porke esto es de gente ke tenia ya prvista si falla alguien te aviso.
un saludo y gracias
comebicho escribió:zanderon te pongo de suplente ok¿? porke esto es de gente ke tenia ya prvista si falla alguien te aviso.
un saludo y gracias

Ok,sin ningun problema ;)

Cuando me necesites me pegas un aviso por privado
señores si los ke faltan por confirmar no me confirman oy o mañana pondre a los suplentes.
saludos
si necesitaras alguno yo me apunto aunque sea reserva mi id es gandiense ,equipo inter de milan, email golum_29@hotmail.com
yo me apunto. Si puedo

PS3: isaacryo
EOL: isaacryo
MSN: isaacryo@hotmail.com

Saludos,
liyo dime el equipo que propones.
EDITO:
si alguno de los otros suplente me da dice un ekipo ke no este todavia y me lo dice antes ke los demas sera el ke jugara porke ya e enviado muxos mensajes privados y nadie se pasa x aki asi ke el primero ke entre y postee el ekipo sera el ke juegue.
saludos
Comebicho yo el primero

Propongo el Sevilla FC (Isaacryo)
de acuerdo isaacryo tu eres el ultimo componente en breve colgare las 3 primeras jornadas y tendreis una semana para jugarlas y exijo seriedad ok¿?

estas 3 primeras jornadas se podran jugar asta el lunes ke viene )no el 22/12 sino el lunes 27/12)
asi ke tenemos un dia mas de lo previsto. si las jornadas se jugasen antes del lunes publicare las siguientes y se dara de nuevo una semana.

bueno sin mas espero ke disfruteis.
os recuerdo ke aunke cuelgue aora las jornadas se podra jugar a partir de mañana.

un saludo

EL SORTEO QUEDÓ ASI:

1- comebicho/comebicho_ps3@example.com/JUVENTUS
2- dominguez10/.../MANCHESTER UNITED
3- felipinho/felipinho_1100@hotmail.com/LIVERPOOL
4- ximoGG/ximogascogomez@hotmail.com/CHELSEA
5- valkion/neovalkion@hotmail.com/BARCELONA
6- Ratunculo/hamty_es_dios@hotmail.com/MANCHESTER CITY
7- Gacho9/david_buty@hotmail.com/SEVILLA
8- sergiomm/sergim11@hotmail.com/REAL MADRID
9- maoloth/manoloth31@hotmail.com/INTER DE MILAN
10-SpitFire29/pitasio@gmail.com/AT.MADRID
11-zanderon/fonsano@hotmail.com/FIORENTINA
12-isaacryo/isaacryo@hotmail.com/BAYERN MUNICH
Perdona comebicho por no responderte los privados antes,pero como e avisado en otros hilos donde participo e estado con problemas de conexion.

SE "MURIO" MI ROUTER (puñetero Ya.com) y no pude conectarme durante estos dias (ahora estoy un ciber) mañana comprare un Router nuevo (ya que es la segunda vez que me pasa con Ya.com y que como espere a que me manden uno nuevo,me dan las uvas del 2010!!..creo que me voy a dar de baja de Ya.com,,atencion al cliente nula!!)

Aun asi,sintiendolo mucho no voy a poder jugar los partidos hasta el 3 de Enero,ya que voy a pasar estas fiestas navideñas con la familia en mi tierra (Galicia jeje) y ayi no dispongo de conexion a internet...estas fechas es lo que tiene [+risas]

Podria jugar el dia 29 y 30 ya que tengo que ir a Madrid (que es donde trabajo y donde esta mi querida play jeje) si me dejas jugar los partidos ese dia,los juego sin problemas,los usuarios que me conocen de otras ligas y torneos saben que soy comprometido a la hora de jugar..puedes pasarte por el hilo de la liga Fife o por la champions de Ximo para que veas que lo que digo es verdad jeje

Ya me diras comebicho!!

Por cierto si puedo seguir,me gustaria cambiar el Bayer por mi querida Fiorentina XD ,haber que me dice el colega isaacryo que sabe que le tengo mucho cariño a ese equipo, [Ooooo]
ZANDERON CONFIO EN TI Y DEJO KE PUEDAS JUGAR TUS PARTIDOS CUANDO KIERAS PERO TIO CUMPLEME.

LOS DEMAS TENEMOS KE TENERLOS JUGADOS ANTES DEL LUNES MENOS LOS DE ZANDERON CLARO ESTA.
NO OBSTANTE LAS SIGUIENTES JORNADAS SE PUBLICARAN EL MISMO LUNES Y YA SE PONDRA ZANDERON AL DIA CUANDO EL PUEDA.

LO DE CAMBIAR EL BAYERN POR LA FIORENTINA POR MI NO HAY PROBLEMA SI ALGUN OTRO COMPONENT PONE PROBLEMA LO SIENTO PERO NO PODRA SER.
ABLA TU CON EL DE LA FIORENTINA Y YA ME AVISAIS.
UN SALUDI
zanderon escribió:Perdona comebicho por no responderte los privados antes,pero como e avisado en otros hilos donde participo e estado con problemas de conexion.

SE "MURIO" MI ROUTER (puñetero Ya.com) y no pude conectarme durante estos dias (ahora estoy un ciber) mañana comprare un Router nuevo (ya que es la segunda vez que me pasa con Ya.com y que como espere a que me manden uno nuevo,me dan las uvas del 2010!!..creo que me voy a dar de baja de Ya.com,,atencion al cliente nula!!)

Aun asi,sintiendolo mucho no voy a poder jugar los partidos hasta el 3 de Enero,ya que voy a pasar estas fiestas navideñas con la familia en mi tierra (Galicia jeje) y ayi no dispongo de conexion a internet...estas fechas es lo que tiene [+risas]

Podria jugar el dia 29 y 30 ya que tengo que ir a Madrid (que es donde trabajo y donde esta mi querida play jeje) si me dejas jugar los partidos ese dia,los juego sin problemas,los usuarios que me conocen de otras ligas y torneos saben que soy comprometido a la hora de jugar..puedes pasarte por el hilo de la liga Fife o por la champions de Ximo para que veas que lo que digo es verdad jeje

Ya me diras comebicho!!

Por cierto si puedo seguir,me gustaria cambiar el Bayer por mi querida Fiorentina XD ,haber que me dice el colega isaacryo que sabe que le tengo mucho cariño a ese equipo, [Ooooo]

Por mi de acuerdo, pero vaya me habia hecho mucha ilusion y hasta habia entrenado y tenia mi 11 inicial que partiria la pana. Bueno pos nada a practicar con el bayer. Cuidado hay un nuevo pistolero llamado Luca Toni.

Mis rivales esta noxe estare por ahi
M.CITY 2-3 REAL MADRID
1 VAN NISTELROY 1 SNEIJDER 1ROBBEN 2 JO
sergim escribió:M.CITY 2-3 REAL MADRID
1 VAN NISTELROY 1 SNEIJDER 1ROBBEN 2 JO

si cuentan las tarjetas...le expulsaron a sergio ramos!

A ver si mis rivales Atleti de Madrid y Barça pueden jugar hoy xq sino desde mañana hasta el viernes no podre jugar, ya q no paso en mi casa noche buena, espero q no suponga un problema!
señores debido a las fechas en las que estamos no voy a exar a nadie por no cumplir en estas primeras jornadas pero esto no kita ke no kiera seriedad porke al ke vea ke no cumpla si ke lo are pero de momento no ace falta ke os preocupeis podeis pasar las fiestas trankilo ke es mas importante ke un torneo de consolas ok¿?

PD: si cuentan las tarjetas por lo tanto sergio ramos no podra jugar el proximo partido ke juegue el real madrid
JORNADA 3:
INTER DE MILAN 0 - 3 SEVILLA
GOLES: F.kanouté x1
Diego capel x2

SIN TARJETAS

una cosa: sabiamos k la jornada la jugaba yo en casa pero a la hora de invitarle el no podia entrar y lo emos tenio k jugar en su campo. si puede ser k juegue yo la welta en casa mejor pero si existe algun problema no pasa nada.GRACIAS.
SALUDOS
haber si podeis contar conmigo para el prosimo torneo.
id:franje19
msn:franje_appfy@hotmail.com
JORNADA 2

CHELSEA 4
INTER MILAN 0

Goles:
Lampard 14' Drogba 29' Anelka 37' 87'
Roja a Chivu en el minuto 85

El cuarto gol del Chelsea, una delicatessen de Anelka, que de cuchara culminó una jugada muy bien trenzada por los londinenses.
Bien jugao maoloth
chivu no puede jugar el proximo partido
comebicho escribió:chivu no puede jugar el proximo partido

OIDO COCINA.LO TENGO EN CUENTA COMEBICHO.HABER SI LOS SEÑORES DEL FIFA SOLUCIONAN LO DE LAS TARJETAS ROJAS,DESPUES DE QUE PASE LA JUGADA.SI ES ROJA SE PARA EL JUEGO Y SE EXPULSA,NO SE DEJA CONTINUAR Y LUEGO SE EXPULSA.YO HE LLEGADO A METER CON JUGADORES A LOS QUE DESPUES DEL GOL POR UNA JUGADA ANTERIOR ME LO HECHAN A LA P... CALLE [+risas] POR CIERTO,EL MAL COMIENZO QUE HE TENIDO,NO REFLEJA LA CALIDAD QUE ATESORA ESTE EQUIPO [+risas] [+risas] ,VAYA TELA,ES QUE NO ME ENTRA UN GOL NI JUGANDO PARTIDOS DE 20 MINUTOS [carcajad] ,BUENO MANCHESTER(PROXIMO RIVAL)TE TOCA JUGAR CONTRA UN LEON HERIDO Y SIN CHIVU.HABRA QUE HACER MUCHOS CAMBIOS EN ESTE EQUIPO,QUE ESTA NEGADO DE CARA AL GOL. [rtfm]
Partido disputado entre:

Bayer Munich 3 - 0 Sevilla FC.

Es la primera y ultima vez que juego con el sevilla. No es por nada Gacho9 pero es el equipo de mis amores y me da mucha pena verlo perder. Hasta mi novia me decia anda hijo no le metas mas goles. Es broma. Partido en la que la primera parte hubo indecision por parte de los dos equipos. Hasta que en la segunda parte metio el equipo aleman 2 goles continuados. En el minuto 90 remato la faena el equipo aleman. Creo que no hubo tarjeta por lo menos en el Bayer. No recuerdo en el sevilla, creo que no.

Goles:

Luca Toni Min. 59
Klose Min. 60
Podolski Min. 90

Espero verte en la vuelta gacho9

Gracias por el cambio Zanderon
jeje iwalmente tio, t lo merecias .
tb sin tarjetas partid limpio
Partido disputado entre:

Chelsea 0 - 9 Bayer Munich

Partido con claro dominio aleman, aunque el equipo ingles ha tenido tb sus oportunidades pero los goles tempraneros del Bayer creo que hicieron mella en el equipo ingles. Para colmo la suerte se alio con el equipo ingles que aunque el Bayer dio muchisimos palos al final solo entro uno.

Tarjeta amarilla: DiMichelis

Goles de:

Min. 5 LucaToni
Min. 12 LucaToni
Min. 22 LucaToni
Min. 29 Klose
Min. 45 LucaToni
Min. 59 Ricardo Cavalho (P.P.)
Min. 63 LucaToni
Min. 70 Klose
Min. 84 LucaToni

Estaba deseando jugar contigo Ximogg porque aunque tb juego en tu torneo pero no estas en mi grupo. Te vere en la vuelta.
comebicho escribió:ZANDERON CONFIO EN TI Y DEJO KE PUEDAS JUGAR TUS PARTIDOS CUANDO KIERAS PERO TIO CUMPLEME.

LOS DEMAS TENEMOS KE TENERLOS JUGADOS ANTES DEL LUNES MENOS LOS DE ZANDERON CLARO ESTA.
NO OBSTANTE LAS SIGUIENTES JORNADAS SE PUBLICARAN EL MISMO LUNES Y YA SE PONDRA ZANDERON AL DIA CUANDO EL PUEDA.

LO DE CAMBIAR EL BAYERN POR LA FIORENTINA POR MI NO HAY PROBLEMA SI ALGUN OTRO COMPONENT PONE PROBLEMA LO SIENTO PERO NO PODRA SER.
ABLA TU CON EL DE LA FIORENTINA Y YA ME AVISAIS.
UN SALUDI

Gracias por tu confianza,no te fallare [ginyo]
Por cierto si te animas entra como reserva en mi torneo,va a estar movidito [sonrisa] y asi te tengo en cuenta para otras edicciones [sonrisa]

El tema del Bayer por la Fiorentina ya esta solucionado,,y encima no se puede quejar el compañero isaacryo menuda caña esta metiendo con Luca Toni.
Pero es que desde el torneo de Ximo me e exo hincha de la Fiorentina ratataaaa y espero dar guerra aqui tambien [tadoramo]

No me lo puedo creer le metiste 9 a Ximo isaacryo !!! vas metiendo miedo con el Bayer eh,,pero ten cuidado que ya sabes como se las gasta la Fiorentina xDD [sati]
Buenas a todos, a mi me pasa parecido a Zanderon lo k pasa k yo no podria hasta el dia de reyes o asi. Te digo lo mismo k en el otro torneo k llevas comebicho (liga 10 naciones) si me kieres echar lo entiendo, pero yo cumplo normalmente y si me dejais seguir, cosa k me gustaria, pues cuando vuelva promento jugar todos los partidos lo antes posible. Gracias y un saludo
sevilla 3-2 juventus

vaya puta mierda de partido y asi de claro lo digo tioo.
un monton de lag el partido a durao mas de 20 minutos increible.
yo no se si abra sio mia o suya la culpa tio pero ya no juego mas asi la proxima vez lo dejo pa otro momento porke asi es imposible jugar despues mis jugadores se kedaban parao en mitad de la jugada.
en fin. enhorabuena gacho

kanoute x2
luis fabiano x1

del piero x1
trezeget x1
GRACIAS comebicho

sisi increible el lag partido imposible k al final lo e dencantado x mi lado .

tb roja Mosquera
OYE,COMEBICHO,HE JUGADO ESTA TARDE EL PARTIDO CONTRA EL MANCHESTER.IBA TODO EL PARTIDO COMO EL CULO,CON MUCHO LAG,NO LLEGABA A LOS BALONES NI DE COÑA,PORQUE IBA A ENTRARLE A SUS JUGADORES Y SE PARABA Y APARECIA DELANTE MIA O LE DABA UNA PATADA QUE LO REVENTABA,PERO CON TODO Y CON ESO CONSIGO EMPATAR A 3 EN EL MINUTO OCHENTAITANTOS,CUANDO ME MANDA UN MENSAJITO ESTE SEÑOR DICIENDO QUE QUE HAGO.EL PARTIDO SIGUE CON EL LAG DE LOS COJONES Y LO SIGO JUGANDO Y ME METE DOS MAS(COMO SI NO TUVIERA BASTANTE CON EL LAG COMO PARA ENCIMA RECIBIR MENSAJITOS POR LA PS3)TERMINA EL PARTIDO Y LE MANDO UNO DICIENDO "QUE MIERDA DICES"VISIBLEMENTE CABREADO,POR ESTA MANERA DE PERDER Y DICE EL SEÑORITO QUE CUANDO HE HECHO EL CAMBIO O NO DE QUE,SE HAN HECHO INVISIBLES MIS JUGADORES.UN FENOMENO [fumando] ES QUE RESULTA QUE AHORA SOY DAVID COPERFIELD O MEJOR AUN BILL GARES Y HE INVENTADO LA MANERA DE GANAR PARTIDOS OCULTANDO JUGADORES(POR ESO HE PERDIDO 5 A 3)ME PARECE INCREIBLE.YO ESTOY EN ESTAS LIGAS PARA DIVERTIRME Y SE GANAR Y PERDER(SOBRE TODO LA SEGUNDA)Y TE LO PUEDE DECIR CUALQUIERA QUE HAYA JUGADO CONMIGO,PORQUE ESTO ES PARA PASAR EL RATO Y ENTRETENERSE NO PARA MONTAR PELICULAS.AH POR CIERTO SI TUVIERAS MSN SE HUBIERA ACLARADO ESTO Y NO TENDRIA QUE ESTAR POSTEANDO PARA QUE TODOS LO VEAN.Y SI MOLESTO ME LO DECIS Y ME VOY A LA LIGA DE MAGOS E ILUSIONISTAS [+risas]
Tiene toda la razon es un señor del FIFA09 [tadoramo]
Isaacryo y todo el equipo del Bayer Munich os desea una

FELIZ NAVIDAD

Os informo que voy a estar desconectado debido a que me voy a la playa hasta el domingo. Saludos,
k pasa k esto no sigue o k?
manchester 5-3 inter

rooney x2
tevez x1
berbatov x1
giggs x1

ibrahimovic x2
mancini x1
ya sabeis lo ke a pasado en el partido os lo a explicado bien maoloth
esto si que sigue adelante lo ke pasa es ke por estas fechas no voy a exigir tanto cumplimiento porque hay muxos motivos para poder faltar pero yo seguire poniendo las jornadas y el ke no las juegue tndra ke ponerse al dia despues de reyes ke sera cuando ponga un limite para aber jugado todos los partidos

real madrid 0-4 juventus

corria el minuto 33 de la 1ª parte cuando la juventus marco el 4º gol. en ese momento el manager del real madrid se desconectó se le da el partido por perdido por el resultado ke iba (aunke me perjudike a mi porke creo ke podria aberle metido mas), y si esto vuelve a ocurrir sera expulsado.

amauri x3
giovinco x1
no me desconecte se salio la consola sola se me kedo la pantalla en negro y salio al menu de la play no se si eso le habra pasado a alguien mas.
sergim escribió:no me desconecte se salio la consola sola se me kedo la pantalla en negro y salio al menu de la play no se si eso le habra pasado a alguien mas.

Tranquilo,eso suele ser un fallo tipico del Fifa09,no es muy frecuente,.,pero pasa (por experiencia jeje)

A uno le da pantallazo negro y al otro lo manda al menu de la play3..nose si es por culpa de los servidores o un fallo del juego,pero pasa.

Y ahora volviendo al tema de la liga,aviso que el dia 28 (de 23:00 a 01:00) y el 29 de Diciembre (de 16:00 a 00:00) estare disponible para jugar,en teoria no podia jugar hasta el dia 7 de Enero,pero un viaje de improvisto a Madrid me da la oportunidad de poder aprovechar esos dias para jugar [Ooooo]

Los que tengais partidos pendientes conmigo (Fiorentina) agregarme al msn y asi sera mas facil a la hora de quedar

Saludos y Felices fiestas!!
114 respuestas
1, 2, 3