[FIFA 09] Liga Adelante-(Jornadas 3y4) [SE ADMITEN RESERVAS]

palio_plata escribió:vale golum....se te buscara un sustituto.... Y gusy, pues como tu veas mejor....si as decidido irte...pues yasta!!

palio, puede cambiarme al XEREZ?? yevo al RAYO y solo e jugado un partido.

Espero respuesta
jony...pues para ti el Xerez.....
hola el unico equipo libre creo que es LAS PALMAS, pues estoy encantado de fichar por este club y llevarlo lo mas arriba posible...

Esta tarde cuando venga de ver el Recre vs Betis, agrego a mis rivales de las 2 primeras jornadas...

Saludos!
Las Palmas, es buscando un sustituto ya que el otro manager se le a roto la play y no sabe cuando la tendra-....El equipo que ahi libre es el Rayo....
gracias palio tio ;)

PD: Ruben, que partidazo contra el betis e!! MAIDANA dios xD
Bueno pues me hago cargo del Rayo Vallecano!! agrego a mis rivales ya..

Jony q gran partido de nuestro Recre! no veas el Fichaje de " El Chaco" Maidana jaja

Saludos!
PARA LOS MANAGERS DEL MURCIA Y DEL HERCULES AVER CUANDO QUEDAMOS PA JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES. BENGA 1 SALUDO PARA TODA LA PEÑA ESAS DEL FIFA09.
soy el manager del cordoba
contactar por el msn
me mantengo conectado
msn: mdpatzy_rko@hotmail.com
JORNADA 3

RAYO VALLECANO 0 - 3 LEVANTE

Goles:

Min. 31 Geijo
Min. 63 Del Moral
Min. 74 Del Moral

SIN TARJETAS

MVP: Cerra (LEV)

Partido muy reñido y disputado pese al resultado donde los 2 equipos tuvieron practicamente las mismas oportunidades pero se noto la calidad de los jugadores del levante para aprovechar sus ocasiones... buen partido demonio era mi primer partido con el rayo, nunca habia jugado con un equipo de 2 estrellas xD hasta otra Saludos!
que se hace con el de las palmas al final
Pues que entre un sustituto hasta que venga el......
PALIO_PLATA, el Xerez ha jugado los 2 partidos ;)

el segundo lo tenia que haber posteado el manager del celta, el partido creo que quedo 1- 0 pal celta
Pues el de la jornada 2, no se posteo.....
Bueno señore...después de las dos primeras jornadas y viendo los partidos que no se jugarón...creo que son demasiados y por eso os Comunico....que la LIGA ADELANTE SE CIERRA, y que podeis apuntaros a la LIGA BBVA..........

hilo_fifa-09-liga-bbva-3-y4-jornada-se-admiten-reservas_1172486

GRACIAS!!
vamos aver tio... asi no vas a terminar ninguna liga empieces, crees q la gente esta 24 horas pegado a la ps3? no lo digo por mi porque yo estoy bastante tiempo pero otras personas no podran... pero si has puesto la 3 y 4 jornada hace nada, joder macho es que quieres tener las jornadas completas en 1 dia, hay que tener paciencia con la gente... una liga adelante es muy interesante.. voto por que retomes la competicion desde el principio, viendo la gente que de verda quiere jugar, elejir equipos y poner 4 jornadas por semana y a jugar y cuando pase la semana quien no haya dado señales de vida se le busca sustituto asi de facil....
Yo digo lo de rubben... por si acaso se retoma con ekipos nuevos... me piyo el zaragoza.. jajaa
De momento no se va a retomar la liga......Lo siento.....lo e estado pensando bastante bien y de momento no seguirá....
no entiendo nada... d momento era la unica liga k estaba cumpliendo todos con los k e jugado, vaya tela
palio_plata escribió:Bueno señore...después de las dos primeras jornadas y viendo los partidos que no se jugarón...creo que son demasiados y por eso os Comunico....que la LIGA ADELANTE SE CIERRA, y que podeis apuntaros a la LIGA BBVA..........

hilo_fifa-09-liga-bbva-3-y4-jornada-se-admiten-reservas_1172486

GRACIAS!!

... y esto???
70 respuestas
1, 2